❛𝑯𝒐𝒑𝒆 𝒖𝒓 𝒐𝒌❜

302 32 0
                                    

Kim Sunoo

No te comprendo..¿Sabes?

¿Acaso sabes cómo traes a mi corazón con la manera en la que estás actuando conmigo? ¿Estás de acuerdo que tus acciones solo me están lastimando?

Un día parece que no quieres verme ni en pintura... Y a las horas llegas a decirme que quieres arreglar lo nuestro, ¿Que tipo de juego estás jugando?
Es un sube y baja en dónde yo estoy quedando arriba, mientras tú desde lo bajo miras en mi rostro el miedo y la confusión que siento.
Miedo que en algún momento hagas o digas algo parecido a lo que tiempo atrás dijiste
Confundida por la manera en la que estás llevando las cosas.
Es como si no supieras que hacer después de llegar a la parte del suelo.

A decir verdad, estoy cansada, cansada de ver cómo tú solo te complicas las cosas y de que tú solo te contradices... Yo sé que tú ya no quieres arreglar las cosas porque realmente te importe recuperar nuestra amistad o lo que sea que hayamos llegado a tener.
Lo haces porque el sentimiento de culpa te invade, sabes que la regaste y es por eso que quieres arreglarlo.
Pero no puedes, por ese maldito orgullo que te cargas.
¿Cómo fue que te convertiste en un desastre? En un estúpido orgulloso.

Eras de aquel tipo de persona que si había algo en lo que no estuviéramos de acuerdo, lo hablabas, si había algo que no te gustaba o te molestaba, me lo decías
¿Cómo es posible que ahora ni siquiera te salen las palabras?
¿Que ganas con evitarme en la empresa?
No te juzgo. Quiza la culpa es mucha que no puedes acercarte.

Pero sabes, me duele.

Me duele está lejanía que estamos teniendo, muchas veces he querido decirte que dejemos este estúpido juego y volvamos a ser aquellos dos enamorados como lo éramos antes, que volvamos a ser aquellos par de jóvenes que eran inseparables, mejores amigos, almas gemelas.

Pero a la vez me da miedo, y por esa misma razón me he callado...te has de preguntar el porque. Y la respuesta es muy sencilla.
Me da miedo que al final solo estés fingiendo todo y solo lo hagas para sacarte esa culpa, que vuelva a pasar lo que pasó tiempo atrás
Que termines diciendome que lo hiciste porque sentías lastima por mi al verme tan afectada por lo que pasó.

Por eso no te digo nada.
Ya no se que pueda salir de ti, no puedo confiar más en ti.

Y te extraño...lo suficiente para decirte que si lo intentaría una vez más aún teniendo ese miedo
No puedo llegar a odiarte Kim.

Nunca supe lo que es la palabra amor, pero se y estoy segura que contigo lo he experimentado desde el minuto 0.
No tengo la menor idea de que es lo que hiciste o como fue que me casaste tantos sentimientos al mirarte.

Que aún sintiendo aquel resentimiento.
Que aún sintiendo un poco de rencor por tus palabras hirientes.
No puedo odiarte.
Te ame lo suficiente como para llegar a decirte que no te odio.

Y se que yo sola me contradigo.

Mi Sun Sun, se que está carta no vas a leerla, ni siquiera voy a entregartela, solo la dejaré perderse entre mis archivos hasta que termine por borrarlos o pasarlos a un USB.

Hasta entonces.

Quizá la leas.

Quizá.

Mi Sun Sun, no hablamos más, pero no te deseo el mal.
Te extraño mucho.
Y espero que estés bien mi querido Sunoo.

Hope ur ok - Sunoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora