ೃ Capitulo 03 ৎ୭

479 39 4
                                    

... [ Hope ur ok] ◌ೄ

— Yeonjun deja de ser un dramático - dijo entre risas Yoona al ver a su amigo quejarse de que ella había publicado la foto que menos quería que publicará - te ves bonito

— ¡Yo quiero verme rudo! ¡No lindo ni tierno - lloriqueo.

— Hyung concuerdo con Yoona, se ve lindo así - diría Kai mirando la foto- deberíamos vestirnos todos con pijamas así.

Y ahí empezó todo un caos, mientras HueningKai y Yeonjun se peleaban, Soobin y Taehyun trataban de calmarlos, y mientras tanto Yoona y Beomgyu miraban con diversión la escena
Yoona se sentía agusto con ellos, desde un inicio se sintió cómoda con el grupo de chicos, que se ponía a pensar en porque no había Sido así con Enhypen desde un inicio.

¿Porque no pudieron llevarse bien entre los ocho? ¿Había algo mal en ella?
Hasta la fecha no lo sabía.
Y era algo que, quería sacarse de la mente, quitarse esa duda, le daba miedo.

Se quedó pensando en todo lo que pasó con su anterior grupo, que perdió la noción de lo que pasaba a su alrededor.

— Yoona! - grito Beomgyu haciendo que la mencionada se sobresaltara

— ¿Que paso? - pregunto desconcertada.

— Te quedaste ida, ¿Estás bien? - el grupo de cinco chicos la miraban con preocupación, Yoona dudo por un momento en contarles lo que pensando, pero sentía la confianza para contarles así que lo hizo.

— Si quieres hablarle, hazlo - sugirió Soobin

— Soobin Hyung tiene razón - diría Kai- lo peor que puede pasar es que no quiera verte - diría para después recibir un codazo de parte de Yeonjun

— Sea lo que sea que pase, estaremos contigo, de eso tenlo por seguro - dijo Yeonjun dándole seguridad a Yoona.

Estaba decidida ahora, iría en busca de Sunoo, sabía que estaba en la empresa así que tomo camino hacia dicho lugar.




Buscaba en cada sala de ensayo en la que posiblemente podría estar Sunoo, sabía que su próximo comeback estaba cerca así que después de fallar dos veces la ubicación de Sunoo, fue directamente a la sala de ensayos la que solía ser de los 8 para las grabaciones del dance practice.

Dispuesta a entrar miró por la puerta que era más cristal que nada hacia dentro, percatandose de que una chica estaba con el grupo, parecían llevarse bien, sintió una pequeña punzada en el pecho, el cual solo ignoró.
Tomó el valor y entro a aquella sala de ensayos, trato de no hacer mucho ruido.

Sunghoon quien estaba de frente a la puerta la vio entrar, su expresión fue lo bastante obvia para captar la atención de los demás chicos, y antes de que Yoona pudiera hacer una seña para que Sunghoon no dijera algo y ella misma hablar.
Los chicos y la chica que estaba —a parte de Yoona— se giraron en dirección a dónde Sunghoon había puesto su mirada.
Llevándose la misma sorpresa que Sunghoon se llevó. En especial Sunoo.

— ¡Yoona! - dijeron eufóricos los chicos yendo a abrazar a su amiga, claro..excepto Sunoo y la chica quien acompañaba al grupo, ambos solo miraban aquella escena.

— ¿Que haces por acá?

— ¡Te extrañamos mucho!

— Nos haces mucha falta.

— ¿Cómo te ha ido?

La interrogación empezó desde aquel momento, eran muchas preguntas las cuales aturdían un poco a Yoona.

— a ver cálmense - habló la otra chica - vean a la pobre la tienen toda aturdida

— Solo estamos tratando de ponernos al tanto con ella Eunchae... No hay nada de malo - dijo Ni-ki alzándose de hombros.

— No la hay pero ni la dejan contestar

Entonces su nombre es Eunchae... ¿Que relación tiene con aquellos chicos? Con sus chicos.
Saludo con un abrazo a cada uno, cuando llegó con Sunoo realmente lo dudó, pero aún así lo saludo de la misma manera, aunque, solo fue un abrazo...superficial (¿?)

— Hola, Eunchae ¿Cierto? - saludo a la mencionada dándole una sonrisa, el cual ella le regresó.

— Sipp, esa soy yo.. - sonrió - soy la mejor amiga del Riki por si te lo preguntabas - ahora comprendía - tu eres Yoona no no más bien Alina ¿Verdad? He estado esperando tu debut de verdad

— gracias - respondió con timidez - ya estoy a unas semanas de empezar con las promociones de mi debut.






Pasados los minutos, Yoona platicaba con el grupo de diferentes temas, se ponían al tanto de todo y también Yoona tomo oportunidad para conocer más a Eunchae, dándose cuenta que ella es la maknae de le sserafim, el grupo que había debutado recientemente.
Realmente se llevó muy bien con ella.

Pero no para todos era algo cómodo la visita inesperada.
Sunoo se encontraba algo apartado de los demás, no le quitaba la vista a Yoona , no se sentía cómodo.
Si ella hubiera hecho aquella visita días atrás, estuviera igual de emocionado que sus compañeros, pero no era así.

La imagen de ella con Yeonjun teniendo una pijama a juego y los comentarios en esa publicación no salían de su mente.
Que el que Yoona fuera con ellos le resultaba extraño.
Pero... A quien engaña, el también la ha extrañado, y aquella visita era lo que más esperaba, no iba a perder la oportunidad.

Se acercó a Yoona y sin dar ninguna palabra la tomo de la muñeca para llevarla fuera de la sala de ensayo y dirigirse a otra que estuviese sola, allí cerró la puerta aunque de esta podía verse desde afuera hacia dentro.

— ¿Que pasa? ¿Porque me sacas de esa manera? - decir que Yoona estaba confundida era poco.

— Tu y el - hablo después de unos minutos de silencio - ¿Son novios?

— ¿Ah?

¿Ella y quien?

Hope ur ok - Sunoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora