-Fíjate que sí, yo si me fijo por dónde camino– Taemin elevó el mentón con arrogancia – Yo si miró al frente al caminar, no como tú que caminas mirando al suelo y...
-¡Okey! – exclamó ella desesperada, haciendo que Taemin se quedará en silencio, confundido. Había peleado con esa chica recién y no tenía ganas de discutir con alguien tan desagradable como Taemin– Lo siento ¿De acuerdo?
______ pasó por su lado y siguió caminando hasta que sintió una mano tomarla del brazo y hacerla parar en su trayecto. Cerró los ojos ante la sensación que experimentó. Se le erizó la piel y automáticamente supo que era Taemin. Volteó.
-Tengo que conversar contigo–dijo él serio y frío, como siempre.
-¿De qué?
-No te lo diré aquí.
-Si me lo dirás aquí.
-No creo que quieras que todos escuchen esto, a mí me da igual– dijo Taemin desafiándola. ______ lo miró y luego dio una señal de que fueran a otro lado.
Entraron en un salón totalmente vacío y Taemin se apoyó en la muralla, mientras ______ se sentaba sobre el escritorio, esperando que el hablara rápido.
-Quiero que dejes de hacer rumores– soltó el joven– Me molesta mucho.
-¿Qué? – ______ estaba anonadada, no podía creer lo que él le estaba diciendo– ¿Rumores?
-Los rumores de que nosotros somos lindos como pareja, de que pronto seremos novios, de que gustas mucho. No te creas que porque saber tocar la guitarra hermosamente bien, puedes ser popular o alcanzar un nivel en este instituto.
-¿¡Qué!? – ______ cada vez quedaba más anonadada. Estaba atrasada para la clase y ahora tenía que lidiar con una discusión incoherente – ¿Y tú crees que por ser guapo todas están rendidas a tus pies? ¡Por favor, déjate de alardear!
-Puedo tocar la guitarra mejor que tu – desafió Taemin haciendo que ______ se enfureciera.
-¿Ah sí? – ______ se puso de pie y levantó el mentón con desafío – ¿Estás seguro, Taemincito?
-¿Quieres apostar? – Taemin elevó una ceja en señal de que se creía ganador – ¡Vamos! ¿Lo quieres o te da miedo?
-Está bien, la apuesta será que el que pierda será algo así como esclavo del otro, y hará todo lo que él otro pida– apostó ella.
-Bien, estoy de acuerdo.
-Perderás Taemin, perderás y te arrepentirás de haberme ofrecido esto.
-¿Qué tan talentosa eres, ______? Pues lo veremos mañana mismo delante de algún profesor que nos evalué.
-Prepárate para perder, cariño– dijo ______ con cinismo y comenzó a caminar hasta la puerta para poder salir.
-Hasta mañana, preciosa – respondió Taemin también con cinismo en su voz.
_______ despertó más temprano de lo común a la mañana siguiente, miró su guitarra y la tomó entre sus brazos. Se puso sería y comenzó a tocar una melodía que ella misma había inventado.
4 horas más tarde, _______ entró en el salón de música y vio a Taemin ahí, hablando y sonriendo seductoramente a alguien. Su mirada se dirigió automáticamente a una mujer. Era la misma profesora que había sorprendido hablando con Taemin en aquel salón. ¿Ella los evaluaría? Si era así estaría perdida, pero no, lucharía por ser la ganadora. Al parecer al entrar no había hecho ruido o estaban sumidos en sí mismos porque estaban acercándose de una manera un tanto extraña, como si se fuesen a besar. _______ carraspeó y la profesora se alejó de golpe, poniéndose colorada. Taemin se alejó tranquilo, y acomodó la guitarra dorada, la misma que había ella ocupado, entre sus brazos.
-Señorita, siento mucho lo que acaba de presenciar y ruego que nos disculpe, pero por favor no le diga nada al director o sino yo quedaré despedida y ...– Taemin la interrumpió.
-Tranquila Jennifer– dijo Taemin haciendo que ______ se sorprendiera ya que Taemin había llamado por su nombre a la profesora – Ella no dirá absolutamente nada– volvía a ser tan frío como siempre.
- ¿Y por qué se supone que no diría nada? – espetó ______ furiosa, y con una extraña sensación en el pecho– Tu eres un alumno, ella una profesora y que yo sepa, una relación entre ustedes no puede existir, por lo menos no dentro de la escuela.
- ¡No dirás nada y punto! – exclamó Taemin furioso – ¡O ya verás las consecuencias!– el Taemin frío que todas conocían había desaparecido completamente, ahora estaba furioso.
-Taemin, por favor, quédate tranquilo, me meterás en más problemas si la amenazas– dijo la profesora asustada.
-Está bien, no diré nada y con su permiso– se apaciguó ______ y camino nuevamente hasta la puerta, pero la voz de Taemin interrumpió su camino.
-Hicimos una apuesta ______ y por ende, realizaremos la competencia – ¿Cómo podía cambiar de humor tan rápidamente? Se preguntó ______. De un minuto a otro volvía a ser tan frío y reservado.
_______ decidida y furiosa se volvió y se sentó en una mesa, tomando la guitarra suya entre sus manos y comenzó inmediatamente a tocar. Luego de unos minutos ya había terminado, la profesora la miraba impresionada ante su propia melodía y Taemin solo se mantenía en silencio, ajustando las cuerdas de su guitarra. Diez minutos después ambos ya habían tocado.
-Bien, definitivamente Taemin es el ganador– dijo la profesora mirando a Taemin sonriendo. ______ los miró, asintió con la cabeza y se fue, furiosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Entiende A Los Hombres? (Taemin y ____)
FanficSinopsis Quería saber de ti, - Tiempo pasado - te mire desde siempre, por la ventana, escondiendo mis sentimientos. ¿Cómo paso conmigo, _____ Tried, me enamore del chico mas estúpido, engreído y narcisista de la escuela? Siempre me escondí, tenia mi...