El nudo en la garganta pareció retorcerse y crear un moño de adorno en la punta de la lengua; ni siquiera pudo hablar después de esos pensamientos.
Los minutos pasaron, e Ian se la pasaba hablando por su teléfono, mirándola de reojo, hablando otra vez, intentando comunicarse con ella con conversaciones vacías y volviendo al teléfono al darse cuenta de que sus intentos serían un fracaso. _____ estaba tan callada, que a veces a él mismo se le olvidaba que iba con ella.
Tal vez esa no era un buen plan después de todo, así que quizás tenía que acortar el tiempo. Si ese viaje no funcionaba, y ella no terminaba con él, Ian posiblemente se iba a volver loco.
- Iré al baño - dijo Ian poniéndose de pie. _____ mantenía la vista hacia sus zapatos de planta baja, y asintió ida mientras pensaba en que aquellas noches en brazos de Taemin se irían para siempre.
Ian iba al baño y Taemin corría por la cuarta avenida como si fuera de hule.
El viento comenzó a azotar contra su cuerpo, y la temperatura parecía descender conforme los segundos pasaban. No era necesariamente tiempo de frío, así que eso tomaría por imprevistos a medio mundo.
Cuando Taemin vio el edificio con las letras grande y visibles de "Aeropuerto", sintió la adrenalina correr por todo su sistema sanguíneo y nervioso, sintiendo como su corazón palpitaba el nombre de la chica conforme se acercaba a ella. ¿Cuánto tiempo había corrido? Él estaba agotado, sus piernas le llegaron a pesar, pero el pensamiento de tener a _____ en sus brazos de nuevo lo iba a cambiar todo. Todo terminaría valiendo la pena.
Ian se miró en el espejo del baño una vez más; Taemin corrió dentro del lugar, chocando hombros con personas desconocidas y pidiendo disculpas a todos mientras escuchaba sus tantas quejas.
Ian se miró a los ojos, y respiró profundamente. Tenía que hacerlo, tenía que decirle a _____ que la quería antes de que su silencio lo matara. Taemin se detuvo en medio de la entrada, en un mar de gente, sin saber qué dirección tomar. Tenía que llegar a la chica.
Ian salió del baño, y la observó a la lejanía. Taemin observó un cartel colgando del techo que decía "Revisiones y sala de espera". Retomó la prisa, corriendo otra vez entre maletas y gente con acentos extranjeros, y corrió hasta ver las escaleras eléctricas al otro costado del lugar.
El tiempo se estaba acabando, y ninguno de los dos lo sabía.
- ¡_____! - dijo Ian emocionado. La chica levantó la mirada.
Taemin llegó a las escaleras eléctricas, pero al ser tan lentas comenzó a correr hacia arriba sin importarles el movimiento de éstas mismas. Llegó al segundo piso, y vio una gran entrada con el nombre de "Sala de espera para pasajeros". Sin importarle nada, corrió; ella se encontraría ahí dentro.
- ¿Que pasa Ian? - Ducasse la observó por unos segundos enteros, suficientes como para que ella se sintiera incomoda.
Y entonces, Taemin la vio; vio su cabellera castaña caer en el respaldo de la silla negra, y vio el modo en que Ian la observaba detenidamente.
Algo no estaba bien.
- Ian... - susurró _____, sintiendo como su corazón bombeaba más fuerte, eso no iba a estar bien. Lo supo desde ese segundo.
Y justo cuando _____ lo iba a detener, él lo hizo. Y justo cuando Taemin iba a gritar su nombre Ian besó a _____.
La tomó del rostro con fuerza y fiereza, besándola sin temor y con pasión. De la sorpresa, a _____ se le fue el aire, y a Taemin se le cayó la poca esperanza que tenía de arreglar las cosas.
- ¡Ian! - _____ gritó, y se separaron del beso. Ambos sobresaltados y jadeantes de miraron, ella sin poder creer lo que Ducasse acababa de hacer, e Ian bastante satisfecho por haberlo hecho. El chico llevó su mano hasta su cabellera negra, y se mordió el labio.
Taemin atrapó sus ojos llenos de odio, e Ian lo observó sin poder creer que él estuviera ahí.
Sin decir algo más, aparte de "te odio" con la mirada, Taemin dio la media vuelta y caminó justo por donde vino.
- ¡¿Estás loco?! - la castaña se levantó de golpe de la silla, y lo encaró frente a frente - ¡¿Que mierda fue eso Ian?!
Su rostro perturbado, sus ojos muy abiertos y su cara de espanto provocaron que cualquier indicio de felicidad se restregara de la cara de Ian. Ella no... - suspiró vencido-, ella jamás lo querría. No mientras amase a Taemin.
- Yo... - tartamudeo por primera vez sin saber que decir - lo siento _____ - Ian pasó su mirada por sobre la cabeza de la chica, y no lo vio; Taemin ya se había ido, y no sabía si eso lo ponía inmensamente feliz o lo hacía sentir inmensamente culpable. Si, definitivamente estaba contento, pero su culpabilidad también era un fuerte sentimiento que se oprimía en su pecho.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Éste viaje es solo para eso? ¿Para qué me puedas "conquistar"? - _____ hizo comillas en el aire imaginarias, e Ian solo bajó su mirada en el espacio entre ellos.
Bingo; _____ había dado con el blanco.
No existía tal prueba, no la habían mandado llamar. Ian había planeado todo ese viaje solamente para poder tenerla para él unas cuantas noches, para intentar hacerla cambiar de opinión sobre lo que tenía con Taemin, y lo que podría tener con él. Y bueno, cuando la noticia de que el rompimiento con Lee se hizo la primicia en Dreams, Ian no pudo sentir que la vida por fin le estaba ayudando con ella. Pero al parecer, fue todo lo contrario.
Ian tendría que hablar, y tendría que hacerlo rápido. Miró hacia sus ojos cafés, y sintió el peso de la culpa sobre sus hombros. Nada más incómodo que una verdad engañosa
AVISO: QUEDAN DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
Y VENÍA A AVISARLES QUE ESTOY SUBIENDO UN NUEVO FIC. ES DE JONGKEY SE LLAMA "MUÑECO" OJALÁ LO LEAN ESTA MUY PADRE. :')¿TIENEN INSTAGRAM? SIGANME @andyshawol Y LAS SIGO DEVUELTA:)
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Entiende A Los Hombres? (Taemin y ____)
Fiksi PenggemarSinopsis Quería saber de ti, - Tiempo pasado - te mire desde siempre, por la ventana, escondiendo mis sentimientos. ¿Cómo paso conmigo, _____ Tried, me enamore del chico mas estúpido, engreído y narcisista de la escuela? Siempre me escondí, tenia mi...