El profesor Louis recorría con la mirada todas las carpas que los estudiantes estaban montando en el campamento. Posó sus ojos en el lago por unos segundos, mientras que lo veía tan pacifico y tranquilo hasta que el chico de último semestre, Damián Villor se aventó como pato al agua.
- ¡Villor! ¡Salga del agua ahora mismo!
Las indicaciones habían sido claras y concisas: Tenían que terminar su carpa entre las cuatro personas que dormirían en ella durante aquellas tres noches. Una vez terminada, podían ir al lago al darse un chapuzón y relajarse un poco. Luego seguiría la fogata, y después a dormir, solo para prepararse al día siguiente donde irían a una excursión por el bosque y la boca de la montaña.
_____ salió de su carpa color arena, y miró a Anna con una sonrisa.
- Lo hemos hecho bien, creo – sonrió y se puso junto a su mejor amiga para admirar un poco de su buen trabajo.
Las otras dos chicas que estarían con ellas en la carpa se detuvieron junto a ellas, y también le sonrieron.
- Creo que hemos sido uno de los primeros equipos en terminar – comentó la de ojos grandes, Debbie – ni un solo equipo de chicos ha podido con el paquete.
_____ buscó con la mirada, hasta encontrarlo. Taemin se encontraba jalando del nylon de su tienda de campaña, mientras que intentaba hacer equipo con otros chicos totalmente indiferentes a él, y al mismo tiempo él lo era con ellos. _____ sonrió al verlo tan torpe. Por primera vez lo veía estúpido, sin saber a dónde mover sus manos y sin saber qué hacer, contrario a lo que Taemin siempre era: Perfecto. Perfecto en el sentido de decir que tenía todo bastante claro, y pocas veces lo veías titubear.
Taemin se encontraba enojado y ofuscado. Sus tres compañeros de tienda parecían ser unos completos idiotas, y el jamás había sido bueno en eso de socializar y ser amable. No, tan solo con su amigo, Kyle, el que digamos, era alguna clase de "Mejor amigo" claro, Kyle y Taemin siempre estaban en los clubes juntos, y bromeaban en la academia como sea, si Kyle lo veía en aquel estado soltaría una inminente carcajada, claro, no ves a Lee Taemin todos los días luchando contra una estaca que no se quiere clavar en el suelo. No, definitivamente eso era nuevo.
El barullo de unas chicas gritonas capturó la atención de todos los chicos. Más de la mitad de las chicas se estaban aventando al lago; Sus carpas ya estaban montadas en su lugar, y ahora disfrutaban de las relajantes aguas tibias de aquel hermoso lago que había sido la promesa desde salir de la ciudad. Taemin maldijo bajo, y entonces vio a _____, con su mejor amiga Anna mientras miraban al resto de las suyas disfrutar del día.
- ¡Vamos chicos! – gritó con una risa el profesor - ¡Las chicas ya les ganaron en algo que supuestamente ustedes deberían de hacer mejor! – y tal parece, había funcionado.
A los chicos les llega por el ego, al menos a los chicos de Dreams, Si. Todos tenían un talento, y – admitámoslo – la mayoría eran atractivos músicos que estaban buscando mejores oportunidades. En la mayoría que se encontraban allí, el ego era una cuestión importante, al igual que su orgullo un músico necesita ego para poder transmitir su propia seguridad al público, y olvidarse de los nervios, ¿No? Los chicos se vieron un poco ofuscados por el hecho de que las señoritas se les hubieran adelantado a tales zancadas, por lo que un tanto más violentos comenzaron a trabajar más de prisa, al ver las ondas del agua que los llamaba para un chapuzón. Taemin levantó la mirada sobre su hombro, y observó a _____ reír por mucho que le gustara verla enojada, verla reír y sonreír era quizás mil veces mejor. Tal vez, la tendría que hacer sonreír más a menudo y no, no sería por ella, seria por él, por lo que esa sonrisa causa en él. Esa sensación a Taemin le gustaba.
- ¡Todos al agua! – gritó el rubio de ojos castaños, William, antes de aventarse al lago.
Después de varios minutos, los chicos al final habían terminado sus carpas. Eso también incluía a Taemin, pero él no se veía desesperado por entrar al agua; Más bien él camino directo hacia el otro lado del pequeño y espontaneo campamento que se había formado. Camino hacia la amargada castaña que parecía causar una revolución en él. Así de simple: _____ era una clase de revolución interna cada vez que su nombre se le cruzaba por la cabeza al rubio.
_____ se encontraba mordiendo una manzana roja, recargada en el tronco de un gran y abundante árbol, junto a su mejor amiga, mientras que ambas veían al resto de sus compañeros divertirse en el agua. Platicaban de cualquier cosa, desde lo delicioso que era respirar aire puro de vez en cuando, hasta viejas anécdotas de años pasados en algunos lindos momentos juntas.
- ¿Recuerdas cuando salimos de viaje hacia el gran cañón? - _____ rió; si, lo recordaba: El hermano mayor de Anna había comido tanto pollo, que tuvieron que detenerse y quedarse en un insípido hotel en medio del trayecto, ya que apenas entraba el coche en movimiento sentía las náuseas apoderarse de su organismo. Ahora lo recordaban con risa y hasta chusquedad, pero en su momento querían matar a John por haberse excedido en esa cena con los tíos de _____. Sin embargo, pensar en las bromas como "En cualquier momento le saldrán alas" hacían que ese viaje parecía que hubiera valido la pena. Con el tiempo, te das cuenta de que al final, todo lo bueno y lo malo que llegaste a vivir fue por algo.
El sonido de unos pasos sobre ramas llamó la atención de _____ y Anna. Taemin se les acercaba, y sin decir palabra alguna se sentó junto a la castaña. ¿Y este que hace ahora aquí? – pensó ella. – ah, claro... su querida Laine debe de estar con el resto de los maestros planeando la caminata de mañana. - _____ gruño, mientras que Anna mantenía los ojos en blanco. Taemin estaba sentándose junto a ella bueno, junto a su mejor amiga. ¡¿Cómo es que a _____ no le da el patatús!?
- Hola – dijo Taemin con aire de total despreocupación e indiferencia, justo como la noche anterior cuando sin pena le dijo a _____ que la quería usar de colcha para calentarse – Hola Anna – Taemin se inclinó levemente hacia el frente, mirando a la chica, la cual tenía un leve ataque al corazón.
- Hola Taemin – sonrió Anna, y después miró hacia el otro lado. _____ no se molestaba en voltear.
- ¿No te meterás al lago? – le preguntó el a ella. _____ no se inmuto, y tan solo alzó los hombros en señal de que no sabía.
- No me gusta mucho el agua.
Taemin tan solo se quedó callado, y la miró. Ella, cohibida por la pesada mirada de Taemin sobre su perfil, giró y lo miró igual. Al final, los dos quedaron enganchados solamente querían un beso. Eso lo sabían ambos. Ambos deseaban con todo su ser probar los labios del otro, pero el orgullo era fuerte y conociéndose mutuamente, ninguno querría dar el primer paso, no al arriesgarse a conseguir un buen rechazo, junto con una buena dosis de "Te gusto, quieres besarme, lalalalala".
- Yo... - habló Anna, incomoda. Claro, ese momento era un poco ¿Personal? – iré a la carpa a descansar. Hablamos luego – les sonrió a ambos, y los dejó solos debajo del árbol. Ellos tan solo levantaron la mirada, y una vez que la vieron alejarse, _____ miró otra vez hacia el lago.
- ¡Chicos! ¡Vallan ya a secarse! ¡Ya va a ser la fogata! – gritó una de las profesoras.
Todos en el lago empezaron a salir por la orilla de diferentes piedritas, mientras que empapados seguían con las bromas entre ellos. _____ y Taemin no hicieron ademán a nada, y solamente se quedaron sentados en el mismo lugar. Entonces, el sol se empezó a poner en el oeste. Colores anaranjados y rosados estallaron en el cielo. _____ amaba el color naranja, y ese atardecer era hermoso. Miró de reojo, y se encontró con que Taemin también miraba hacia el cielo detenidamente.
- ¿Sabes? – habló el de repente – tengo calor - _____ lo miró y frunció el ceño. Suspiró.
- Pues te refrescarás en la noche cuando la temperatura baje.
- Pero quiero refrescarme ahora – alzó una ceja, y _____ gruño molesta.
- Es mejor que vallamos a la fogata.
_____ se levantó de ese lugar, y caminó unos cuantos pasos hacia el campamento. Al mismo tiempo Taemin se levantaba pero él no tenía los mismos planes que ella. En cambio, acortó los pocos pasos que ella se le había adelantado, y la tomó del brazo. Entonces, sin previo aviso, se la colgó en la espalda como si _____ fuera alguna clase de liviana mochila que solamente tenía un cuaderno y una pluma. No le costó nada, aparte del grito ahogado que salió de lo más profundo del pecho de _____.
- ¡Idiota! ¡Bájame!
_____ gritaba y pataleaba, golpeaba a Taemin en su torso esperando a que los golpecitos de puño dieran resultados. Pero nada. Taemin sonrió malévolamente, mientras que miraba su destino principal: El muelle. Un muelle de madera que se encontraba a unos cuantos metros de distancia.
- Te dije que me quiero refrescar – dijo el canturreando sus palabras.
- ¡Entonces hazlo! ¡Pero yo me iré a la fogata!
- Me quiero refrescar... contigo – dijo él, y sonrió de oreja a oreja a escuchar a la chica maldecir en susurros – tómalo como una orden.
- Esto es ridículo – dijo ella mientras seguía golpeando su espalda.
- ¿Ridículo? Ridículo son tus golpecitos. ¿Qué planeas? ¿Quieres matar a una mosca? ¿Una hormiga? – la chica frunció el ceño, esta vez furiosa, y el lanzó una fuerte y escandalosa carcajada – Tienes 30 segundos.
Ya estaba entrando al muelle; _____ lo notó al ver que su camino ya no eran arena o bajas piedritas, que era madera. Oh, no Taemin... no. Pero sí. Lo iba a hacer.
_____ cerró el puño e impulsó el golpe más fuerte que pudo, pero Taemin no se detuvo.
- ¿Solo eso? – rió el mientras que no se detenía – te quedan 10 segundos... - otro golpe – cinco... - y lo volvió a golpear – tres...
- ¡No Taemin! ¡No! – pero era demasiado tarde. Taemin saltaba con _____ en sus hombros hacia el agua cristalina del lago.
El chapuzón de su caída fue grande, y _____ sintió como el agua llenaba su cuerpo hasta la última prenda, y el último milímetro de piel. Abrió los ojos bajo el agua, y observó infinidad de burbujas y espuma – raro, espuma en un lago... como sea – y después vio a Taemin sonreír con los ojos aun cerrados, y su cabello moviéndose al compás del movimiento del agua.
Taemin sacó la cabeza hacia la superficie, y _____ hizo lo mismo, abriendo la boca desesperada por conseguir oxígeno.
- ¡Tarado! – parloteó ella - ¡Idiota inmaduro narcisista! - _____ comenzó a dar pequeños golpes al agua con sus delicadas manos, mientras que Taemin tan solo disfrutaba de sus gritos como si fuera música para sus oídos. En eso, ella se dispuso a darle una bofetada, pero Taemin lo previó y frustró sus planes: Justo cuando la pequeña castaña levantaba el brazo para poderle dar la cachetada de su vida, Taemin tomó con su mano su muñeca, llevándosela hacia la parte trasera de su misma cabeza. Taemin dobló el brazo por detrás de su cuello, y por ende se llevó el brazo de ella extendiéndolo. Y por supuesto, los centímetros que los separaban se acortaron escalofriantemente. Se acortaron tanto, que por unos cuantos centímetros la punta de sus narices se podría llegar a tocar. Y ambos se confundieron de nuevo.
Esta vez era diferente; No estaba la obscuridad resguardándolos. Por alguna razón todo era peor ahora, ya no estaban en el autobús, en silencio, donde nadie los veía – aparte del pelirrojo de la cámara fotográfica – ya no estaban en un plano donde ni siquiera ellos podían verse con claridad. Ahora se encontraban en un lugar iluminado, al aire libre, con los pajarillos cantando, el sol ocultándose por el horizonte, el cielo naranjo y la brisa del bosque sobre ellos. Esta vez ya no podían ocultar su ruborizamiento, ya que se veían a los ojos con claridad. Ya no había nada que ocultar en lo obscuro de un asiento de autobús.
Y entonces, simplemente ocurrió: Taemin la acercó más a él, creando que sus anatomías se juntasen aun debajo del agua. Taemin se sostenía entonces del fuerte tronco que sostenía al muelle, y _____ estaba sostenida de él, y de su brillante habilidad como nadadora. En ese estado, en ese momento tan disperso y privado, la mente de los dos trabajaba al mil por hora. ¿Sería capaz de besarlo? Sí. Esa fue la respuesta que _____ encontró en la pregunta que su mismo subconsciente había creado. Pero, estaba la situación entre "Besarlo ahora" y el "¿Que pasará después?". Taemin estaba enamorado de Laine; no sabía desde cuándo o qué tanto, pero lo estaba. Y entre _____ y Laine... por favor. Rubia, hermosa, con voz angelical y una mujer hecha y derecha. Y totalmente contrario a ella, _____ era una joven que se la pasaba por la vida con una guitarra y una correa vieja, una plumilla regalo de su abuelo, y un montón de canciones escritas por ella misma en papel que jamás habían encontrado forma. _____ era un desastre, y Laine posiblemente la descripción gráfica de "Perfección" en el diccionario personal que Taemin había creado a lo largo de toda su vida. Pero por mucho, y por primera vez totalmente consiente de los hechos, Taemin no pensó en Laine. Solo veía a _____, y en lo mucho que la quería. La quería besar.
Entonces, su corazón latió, los dos latían en perfecta sinfonía, mientras que Taemin acortaba la distancia y tomaba a _____ de su delicada mejilla. Y sin pensarlo dos veces - probablemente porque si lo hacía podría llegar a arrepentirse – juntó sus labios en el beso más consiente y perfecto que alguno de los dos hubiera tenido jamás. _____ besando a Taemin. Taemin besando a _____. Algo en aquella explosiva combinación química parecía funcionar al final de todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Entiende A Los Hombres? (Taemin y ____)
ФанфикSinopsis Quería saber de ti, - Tiempo pasado - te mire desde siempre, por la ventana, escondiendo mis sentimientos. ¿Cómo paso conmigo, _____ Tried, me enamore del chico mas estúpido, engreído y narcisista de la escuela? Siempre me escondí, tenia mi...