Capítulo 26

1.8K 130 2
                                    

Y mientras el aliento cálido de Taemin se mezclaba a una intensidad cada vez más tenue con el suyo, _____ sintió toda una revolución dentro de su cuerpo ¿Lo estaba besando? Inspiró, claro que lo estaba besando y Dios, no era bueno porque le estaba gustando, le estaba gustando mucho.
Pasó sus manos por el cuello de Taemin y el la apretó contra su pecho haciendo por el movimiento que el agua le rosara la piel de los brazos que tenían fuera del lago.
Eso era lo que él quería. Y no podía negarse que con consciencia o no, no quería separarse de ella, ahora incluso hasta ese olor a dulce y vainilla que ella expiraba lo hacía querer estar a su lado y besarla muchas veces más, pero como siempre él estaba consciente de que quizás después de eso que estaba sucediendo la situación no estaría muy clara y él no tenía nada para decirle, no entendía tampoco como si ella parecía odiarlo estuviera dejando que él beso sucediera, ella era tan cambiante, tanto como lo era él.

Taemin se separó de ella con quedo y con un brillo inusual en su mirada la miró a los ojos mientras le acarició las mejillas con sus manos de arriba hacia abajo. Incluso su piel era tan suave y delicada. Le sonrió pero más por no saber cómo actuar que por que tuviera ganas de hacerlo.
_____ sin embargo permaneció estática al toque del rubio y la razón era la misma de Taemin.
Un suspiro hondo ahogo los gritos atrapados en su garganta cuando la sombra del profesor Louis les obstruyó los rayos naranjas del sol y los hizo entrar en la realidad. Una suerte para ambos ¿No? La mejor manera de escaparse de la situación sin tener la necesidad de explicarse algo todavía.

-No es hora de estar allí adentro, jovencitos – espetó de inmediato el profesor y los miro con ojos acusadores - ¿Y fue un beso lo que vi? – y vaya que era una sorpresa Taemin él que no mostraba interés por ninguna chica besando a la chica nueva. Un acontecimiento.

Taemin lo miró una vez más y suspiro.

A menos que a la unión de labios se le llamara de otro modo, lo que había visto no recibía el nombre de un beso. Se mordió los labios para no decirle eso en la cara a su joven profesor cuando _____ lo distrajo por su actitud. Se mostró algo inquieta y nerviosa

¿Debía estarlo, no? Quizás para Taemin era fácil, pero para _____ no lo era. Él ni siquiera estaba enamorado de ella ¿Por qué? ¿Por qué besarla? y ¿Por qué ella lo permitió? Sabía que se reclamaría a ella misma lo que había hecho una vez acabara, cuando estuviera sola en su carpa pero diablos ¿Tenía que verlos el profesor? ¿Tenía que ser tan de malas? No soportó la idea de saber que había hecho algo estúpido y miro a Taemin y al ver sus hermosos ojos color miel también recordó a Laine.
Empezó a sentirse más tonta aun, él quería a esa rubia desteñida. Estúpido. Y ella era una estúpida también.

Se dispuso a salir del agua sintiéndose una idiota tarada con síndrome de lentitud temporal ¿Qué más podía pensar de ella misma? Y además de todo tenía la mente vuelta un verdadero lío ¿Dijo lío? Vale, esa palabra quedaba pequeña para describir lo que estaba sintiendo, tenía la mente vuelta un completo enredo y todo esto gracias a ese acto en el cual sus labios se unieron a los de Taemin. No podía decirle beso aunque realmente eso fuera.

Taemin salió del lago agarrándose por las barreras de madera que tenía el muelle y el viento de la tarde le hizo erizar la piel. Estaba mojado. Era obvio sentirse así.
_____ salió después, él la sostuvo por las manos y la ayudo a salir. No podía creer que aun con el profesor viéndolos, el se atreviera a seguir observándola de la esa forma.
Luego de haber tenido una charla corta con Louis, cada quien siguió su camino y esta vez Taemin no hizo nada para alcanzar a la castaña. Aunque hubiese querido hacerlo, no se le ocurría nada para decirle.
¿Qué se dice después de un beso?

Y eso mismo pensaba _____ mientras de pie miraba las ardientes llamas de la fogata que estaba ardiendo frente a ella. Todos los demás chicos estaban por allí, caminando, hablando y cuchicheando como se supone que ella debería estar también incluso logró escuchar la sonrisita nerviosa de una chica que hablaba con un chico alto y atractivo. Al parecer eso de conocer gente, se les hacía fácil a todos a excepción de ella. Soltó un poco de aire ¿Qué se decía después de un beso? La luz de las estrellas tintineaba en el cielo a una gran intensidad mientras la luna resplandecía con su brillo azul algunas de las carpas y la hacía perderse en su fina forma.
En realidad se sentía mucha tranquilidad el estar allí. Eso era bueno ya que había tenido de todo en estos últimos días menos tranquilidad.

Pero no podía pensar en lo bonita que estaba la luna y eso la enloquecía. Solo podía pensar en él
y es que dar un beso no era lo difícil, lo difícil era saber cómo te debías comportar luego de haber dado ese beso y más si la personas a quien habías besado era alguien como él engreído de Lee Taemin. Había sido un error, seguramente había sido eso aunque...
¡Nada de aunque _____! No podía permitirse a sí misma darse largas en ese asunto ya que si de verdad ese beso hubiese sido importante Taemin la habría buscado para decirle algo, pero no, no lo había hecho y solo lo veía allí tranquilo del otro lado de la fogata con su amigo, el pelinegro ¿Cómo se llamaba? Cierto, Kyle.

-Eh, _____ ¿Qué te pasa? – Anna se acercó a ella y ella regresó a la realidad - ¿Es por lo que paso con Taemin hace rato?

-¿Lo del lago? – _____ bajo la cabeza y miró otra vez las llamas de color amarillo naranja ardiendo frente a ella – No me importa lo de lago - mintió por fin, seguía sintiéndose tonta por eso.

-Todos están comentado sobre eso ¿Sabes? – Anna se cruzo de brazos. Todos hablaban de eso, era cierto, pero nadie sabía que había ocurrido realmente allí. El único que lo sabía era el profesor Louis y él no había querido decir una sola palabra de lo que vio. Entonces los demás solo optaron por sacar conclusiones y especulaciones inventadas cuando vieron a Taemin y a _____ venir mojados del lago ¿Qué pudo haber pasado? ¿Una caída accidental o intencionada? Había un 50% de los estudiantes que decían que había sido intencionada otro 30% que votaba por lo de "Accidental" y otro 20% que decía que ambos estaban aprovechando el momento y que _____ solo intentaba acaparar la atención de Taemin lanzándose al algo ya que sabía que el él no iba a dejar que se ahogara ¿Podían creerlo? Anna prefirió omitirse esta última parte y le sonrió. _____ enloquecería si llegaba a saberlo.

-¿Y qué dicen?- _____ frunció el ceño.

-Que le interesas mucho.

Se echó a reír. Eso era falso.

-Él ya tiene alguien que le interesa – aludió, con cierto deje de "Me importa un poco" en su voz - no creas esas cosas

-Lo sé _____ - renegó Anna – pero pocas veces se vio a Taemin así... quizás solo lo malentiendan.

-Si, quizás.

Y mientras _____ susurraba ese quizás a Taemin se le hacía imposible dejar de mirarla. Dejar de buscarla con la mirada. Incluso Kyle, se estaba aburriendo de su desatención. Sentados en ese tronco de madera con la luz de la luna a plenitud, Taemin parecía perdido en sus pensamientos. En sí mismo. Hacía mucho que él no lo veía de ese modo. Era su amigo y lo conocía, solo que esa noche parecía desconocerlo.

Pero, ¿Qué podía hacer? No encontraba el modo de acercarse a ella y se estaba desesperando, también estaba consciente de que su amigo debía de estar mirándolo raro ya que no le había prestado atención a ninguna de sus palabras. Soltó un poco de aire pensando en que tal vez debería hablarle de _____ cuando esa voz femenina lo sacó de donde fuera que tuviera su mente. Era, ¿Laine?¿Laine. allí?
Kyle sonrió. Vaya que Taemin estaba teniendo suerte con las mujeres últimamente. Él estaba tan solo como un pez.

-¿Me puedo sentar? – preguntó la rubia. Taemin levantó la mirada y le sonrió.

-Seguro – murmuro. Y Laine tomo asiento junto a él. Kyle por su parte se levanto de donde se encontraba sentando y se fue. Podía ser todo en esta vida menos un mal tercio y conocía los sentimientos de Taemin hacia la profesora. Pero no sabía de sus nuevos sentimientos y ahora no hubiese hecho mucha diferencia el si se hubiese quedado o ido. Aunque Laine estuviera allí, Taemin no podía dejar de pensar en _____.
¡Eres un maldito loco, Taemin! – se reprochó - ¡Ya sácatela de la cabeza!

-¿Y fue todo un lío lo del lago, no? – Taemin sonrió para sus adentros ¿Qué si lo había sido? Eso sería decir poco ya que en lo que había pasado de noche solo se hablaba de eso, Por suerte para él, el profesor Louis había sido discreto y nadie más sabía lo del beso aunque ahora que lo pensaba ¿No era mejor que lo hubiesen sabido?

-Si – le respondió - parece que no puedo hacer nada porque todos están expectantes de ello.

-Y otra vez involucraste en esto a _____ Tried. – el tono de Laine sonó más a un reproche que a una afirmación pero Taemin ignoro eso.

-¿Por qué te preocupas por _____ ahora, Laine? – la cuestiono. La rubia aclaro su garganta y miro hacia el suelo, Taemin no se esperó esa pregunta de él y es que ¿Por qué le preocupaba? No era que a Taemin le interesara mucho esa muchachita ¿O sí?

-Solo curiosidad.

-Oh, ya veo... - murmuro él - Bueno, en este caso lo que sucedió es...

-Algo sin importancia – termino ella su frase – No hablemos mas de Tried ¿Vale? Porque mejor no me dices que es lo que más te gusta de este lugar... - y Taemin esbozo una falsa sonrisa ¿No había sido importante? Sin siquiera notarlo busco a _____ nuevamente con la mirada y la encontró. Ella lo estaba mirando también pero de un modo que logro espantarlo, ella parecía muy, muy, muy molesta.

Y lo estaba. Él estaba con Laine. Desgraciado atrevido ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! Debería de estar loca por estar pensando en él. ¿Desde cuándo le preocupaba lo que el hiciera?

¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!

Y estúpida ella, por esperar más de él.

¿Quién Entiende A Los Hombres? (Taemin y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora