20. Despedida

632 79 18
                                    

―¿Ranma, me acompañarías a comprar la cosas para el almuerzo? ―Kasumi pasó por la sala viendo a todos los integrantes de la familia y a su reciente invitada, pero concentrándose en su futuro cuñado.

―¿Eh? ―el chico le miró sin comprender ―no puedo Kasumi, tengo algo que hacer.

―Entiendo, ¿Akane, me acompañas?

―Por supuesto, Kasumi ―la peliazul aceptó sonriendo, lista para irse.

―¡Esperen! ―Mayumi se acercó a ellas con P-chan en brazos ―también me gustaría ir con ustedes.

―Un poco de ayuda extra nunca está de más ―ambas hermanas se mostraron de acuerdo, de esa manera, los cuatro salieron de compras.

...

En medio de las compras Akane se separó de ellas para usar un boletín de rifa que consiguieron en una de las tiendas. Minutos después, la adolescente había vuelto con un peluche de cerdito rosa, una gran sonrisa adornaba sus labios, estaba encantada con su premio.

Ambas mayores le felicitaron, incluido P-chan. Sin embargo, fueron interrumpidos.

-Akane Tendo, la prometida de Ranma Saotome. -una voz que no pudieron identificar se hizo presente. Akane intentó preguntar por su identidad, pero una garra de metal apareció de repente.

Akane no tardó en soltar su peluche para proteger a su hermana, sacándola del alcance del arma. Mayumi, por otro lado, a duras penas pudo esquivarlo y cayó al piso. P-chan la observaba preocupado.

Siguiendo al peluche de Akane, que terminó como la víctima, descubrieron a un hombre en monociclo sobre el techo de uno de los edificios cercanos. Se dieron cuenta de que portaba una máscara cuando él mismo bajó de un salto para estar frente a ellas.

-Voy a quedarme con Akane Tendo -declaró mientras su risa se escuchaba con un poco de eco y sujetaba al peluche rosa.

-¿Uh?, ¿de qué cosa estás hablando? -la peli-azul pasó de confundida a incrédula, ¿Cómo no se había dado cuenta de que lo que sostenía era un peluche y no ella?

-Dile a Ranma Saotome, que si quiere ver a Akane que venga por ella -levantó al peluche con una mano. -lo espero en el terreno del circo chino que llegó.

-¿Cuál circo chino? -preguntó Akane, aun manteniéndose frente a su hermana mayor.

-Descuida, encontrara fácil el lugar, está en este boleto, toma. -Lanzó el boleto a la verdadera Akane -muy bien, yo cuidaré de su novia. Pero dile que más vale que no me haga esperar demasiado porque soy algo impaciente.

Mayumi comenzó a levantarse y sacudir el polvo de su ropa mientras los escuchaba. Debía admitir que él era muy bueno en el monociclo, se fue entre los techos e incluso se dió una mortal.

-Creo que está loco, o por lo menos no ve bien. Cree que el cerdo de felpa eres tu -Kasumi miró a su hermana.

-Sí, y no permitiré que se quede con mi juguete nuevo -parpadeó dándose cuenta de algo -¡Señorita Mayumi, ¿se encuentra bien?!

-Sí, no me pasó nada por suerte. "Realmente tuve suerte"

 "Realmente tuve suerte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ranma no es Ranma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora