Mayumi se encontraba caminando en un cuarto muy oscuro, aun seguía como Ranma hombre, ni siquiera en sus sueños podía ser ella, era frustrante; solo siguió hasta que vió una puerta, la abrió y allí estaba Kuno.
—¿Que?..., ¡oye que haces en mi sueño! —reclamó extrañada, de repente todo el suelo se volvió un campo de flores.
—Saotome, por favor ¿quieres aceptar esto? —Kuno se giró un poco y dejó ver una ramo de Rosas.
—Creo, creo que recuerdo esto ¡aaah! —apenas terminó, el suelo debajo de sus pies desapareció y cayó en una bañera, esta vez sin ropa. —¿por que a mí?
—Saotome —Kuno también estaba allí, y se acercaba poco a poco —por favor, no me rechaces.
—¡Alejate! —lo pateó y se hundió inexplicablemente, bueno ¿por que buscarle lógica a un sueño?, Cuando salió otra vez a la superficie estaba en la piscina de la escuela, pero como mujer. Al instante vio a Tatewaki inclinado hacia ella extendiéndole su espada de madera.
—Toma esto, derrotame para que pueda salir contigo.
—¡¿Cuando se supone que voy a despertar?! —sintió como la jalaban hasta el fondo, y quedaba sentada en una roca.
—Por favor acéptame, no me rechaces, por favor... —cuatro Kunos le rodearon sin dejar de repetir la misma frase, esta pesadilla era horrible.
—¡Aaaah! —por fin pudo levantarse, pero sintió un escalofrío por todo el cuerpo al recordarlo —eso fue desagradable. Mejor me visto para la escuela.
Con algo de pereza llegó a la mesa donde todos desayunaban y se unió, al instante apareció Kasumi con una olla.
—Buenos días, Ranma. Papá, ¿donde esta el tío Genma? —preguntó a su padre.
—Lavándose el cabello.
Mayumi casi escupe la comida al querer reírse, ¿Genma siquiera tenía cabello? La mañana no era tan mala, también vió como Nabiki y Akane miraban incrédulas a su padre y paraban de comer. No tardaron en salir para la escuela, en la calle, mientras caminaba sobre las rejas del río comenzó a bostezar.
—¿Que pasa, no dormiste bien? —Akane le miró un poco curiosa.
—No, tuve una pesadilla.
—Entonces, por favor no te acerques a mi, no quiero estar junto a un hombre ojeroso.
—¿Y crees que yo quiero estar así? —siendo honesta, se enojó un poco, solo no pudo dormir por culpa del sueño que fue obligada a tener ¿porque Akane tuvo que decirle eso? —mejor apúrate, llegaremos tarde. —saltó de la cerca y comenzó a correr dejándola.
—¡Espera!
Justo en la puerta de la entrada como todos los días los esperaban los pretendientes de Akane, sin tener la paciencia suficiente, esta vez Mayumi decidió unirse a Akane y quitó del camino a varios mientras avanzaban, al final estaba el principal causante de sus pesadillas.
—Kuno —masculló con enojo, fue así como siguiendo la línea original, saltó junto a la menor Tendo y lo pateó.
—Y dime, ¿a ti quien te pidió que me ayudaras?
—No lo hice por tí, no estoy de humor —se cambió de zapatos y fueron a clase.
ESTÁS LEYENDO
¡Ranma no es Ranma!
Acak¡Una chica toma el lugar de Ranma! Mayumi solo quería reír y divertirse viendo uno de los animes de su infancia, nunca esperó ocupar el lugar del protagonista de ese anime de un momento a otro. Esperando poder volver a casa se dedica a vivir cada dí...