decidí tomar un poco de valor, respiré, estaba dispuesto a confesarme con Elizabeth, hasta que nos interrumpió Máel.
abrió la puerta y sé asomó encontrándose con Elizabeth, corrió un poco hacia ella y le tomó las manos.
-¿estas bien Elizabeth? -habló en un tono preocupado.
-si estoy bien Máel tranquilo. -le sonrió de forma cálida.
ellos hablaban dejándome de lado, me sentí algo celoso pero decidí dejarlo ahí, sería mejor confesarme otro día.
salí, cerré la puerta y fuí a la cocina de la casa de Diane en la cuál me encontré a Ban.
-¿te confesaste? ¿cómo te fué? -tenía curiosidad por saber, ya que no había sabido nada desde que sé fué.
-no lo hice, llegó Máel y los dejé ahí. -tomé algo de vino de una botella que él tenía y la coloque en mi vaso.
-ahhgg ése imbécil siempre arruinando todo.
-no tienes porque insultarlo, no es su culpa.. -miré con atención mi vino, ¿que hubiera pasado si me confesaba? agarré mejor la copa y tome de un trago todo lo que había.
vamos, seguramente me hubiera rechazado, sé nota con claridad que le gusta Máel.
cómo sea.
pov. Elizabeth
observé a meliodas irse, me pareció raro ya que lo vi con ganas de decirme algo, salí de mis pensamientos al Máel tocar mi hombro.
-quiero que hablemos sobre algo. -alce la mirada, sus ojos eran hermosos.
-si dime. -él me llevó más a la esquina del baño, ya que la música era muy alta.
-Eli.. bueno.. seré directo, tú me gustas desde que hablé contigo él primer día, y quería.. saber si yo también te gustó.
me sorprendí rápidamente por lo que dijo, mis mejillas sé tornaron de un color rojizo y él entrelazo una de nuestras manos.
llevaba mucho sin enamorarme, no sabía con certeza si él me gustaba, era guapo y me gustaba su personalidad..
pensé unos segundos para después responder.
-quiero que.. nos conozcamos un poco más a profundidad, pero me atraes mucho.. -me encogi de hombros algo tímida.
ambos hablamos por algunos minutos para después salir del baño y seguir con la fiesta.
2 semanas después
Pov. Meliodas
me encontraba en él jardín de la Universidad, estaba estudiando en él receso ya que tendríamos exámen al en dos días y quería concentrarme.
en ello alguien sé sentó a la par mía, supuse que era Ban hasta que al voltear me sonroje al verla, era Elizabeth.
-¿estas estudiando? yo igual, estaban haciendo mucho ruido asi que decidí venir aquí. -me sonrió sosteniendo en sus manos un cuaderno.
-a-ah si.. es mejor estudiar aquí.. -desvíe la mirada.
ella simplemente sé quedó callada y sé puso a estudiar juntó a mi.
comenzamos a leer algunas cosas de los cuadernos en susurros, hasta empezamos a preguntarnos cosas para estudiar mejor.
pasaron bastantes minutos, hasta que tocaron él timbre y tuvimos que irnos al salón.
ESTÁS LEYENDO
La chica del collar • [ Melizabeth ]
Romanceun día normal yendo de compras Meliodas logró notar a una chica de cabello plateado, su único ojo visible azul y un collar tan hermoso que resaltaba mucho, quedó encantado a primera vista. pensando que no la volvería a ver, sé resignó, pero de regre...