separación

108 7 5
                                    

-¿si la tomaste bien? -habló Zaneri acercándose a aquella persona.

-por supuesto.. -habló Máel.

Pov. Meliodas

llegué a la casa de Elizabeth, respire tratando de olvidar él momento incómodo y toque la puerta.

-¿quien..? ¡oh! tú eres.. Meliodas ¿cierto? -hablo el papá de ella al abrir la puerta y verme.

-si vengo a buscar a su hija, vamos a salir. -le sonreí levemente.

-ya va a bajar, pasa. -me sonrió de la misma forma.

simplemente accedi y entré a la casa.

Pov. Elizabeth

estaba terminando de arreglarme, estaba muy emocionada, me gustaba mucho salir con él además de que ya casi cumpliamos él mes.

en ello me llegó un mensaje, pensé que era él pero al agarrarlo vi que era un mensaje de alguien desconocido.

hice una mueca y entre al chat, decía «mirá lo que hace tú novio a escondidas» además de tener 3 fotos.

las miré y parecía que Meliodas sé estaba besando con Zaneri, traté y traté de verlas cómo 5 veces, pero si era él juntó a ella sólo que no sé distinguía si sé estaban besando.

fué un mal sabor de boca verlo, tenía que decirle..

terminé de arreglarme por completo, tomé mi bolso junto a mi celular y comencé a bajar las escaleras hasta que vi a Meliodas en la sala.

-¿ya estás lista? -habló sonriendome.

-si pero.. quiero hablar contigo Meli. -él me miró con alto de confusión.

accedió y fuimos a mi habitación, al estar ahí nos sentamos, tomé un respiró sería difícil hablar de ésto, después de todo ¿deberia de hablar tranquila sobre una posible infidelidad?

tomé su mano y lo miré fijamente.

-quiero que me digas la verdad Meliodas, llevamos 1 mes y no quiero ninguna mentira. -él asintió con su cabeza a lo cuál tomé mi cel.

abrí la galería dirigiéndome a la carpeta de imágenes de whatsapp, sólo tenía las de aquel contactó y sé las mostré.

-¿me eres infiel con Zaneri? -mi cuerpo podía jurar que temblaba de miedo con sólo imaginar que si podía ser real.

-¿infiel con Zaneri? claro que no, no sería capaz de serte infiel y mucho menos con ella, ¿pero porque lo dices?

mi cuerpo tuvo tranquilidad al escuchar éso, aunque tenía bastante curiosidad por aquellas fotos.

-entonces, ¿que son esas fotos?

-verás, hace unos minutos que venía para acá, me topé con Zaneri, me comenzó a decir que deberíamos de volver e intentó besarme, por éso, la agarré de la cadera, para separarla. -me miró.

tenía un poco de inseguridad con lo que decía, él no me mentiría lo sabía, pero tenía tantas preguntas.

-si no me quieres creer está bien te entiendo. -me sonrió de forma tranquilizante.

-te voy a creer. -lo abrace y él correspondió, apesar de éso, mi cabeza daba muchas vueltas.

¿quien habría tomado las fotos?

nos quedamos un poco hablando y después salimos cómo lo teníamos planeado originalmente.

...

La chica del collar • [ Melizabeth ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora