-pues vine a saludarte y saber cómo te encontrabas ahora. --habló zaneri mientras me sonreía de forma cínica.
-¿meliodas quien es ella? -mencionó Eli, volviendo a tomar mi mano mientras hablaba.
Zaneri iba a hablar pero no iba a permitir que empezará nuevamente con su teatro.
-hay que irnos sé nos hará tarde. -Eli no tuvo de otra más que asentir y dejamos ahí a Zaneri.
ibamos caminando hacia la Universidad no podía evitar sentirme frustrado, llevaba tal vez unos 2 años sin saber de Zaneri, ¿cómo podría describirla?
fue una mujer realmente tonta, aunque no me gusta llamar así a las mujeres, ella lo merece.
un día tuvimos relaciones sexuales, y sólo por ello creyó que ya éramos algo, dañando así a mis casi algo haciéndoles creer que les mentía y salía con ella.
además de todo ello, me había enterado que tenía pareja en él momento en el que tuvimos ése encuentro, ella lo aceptó, por un segundo me gustó, pero al saber que tipo de persona era en realidad, la alejé por mi posiblemente seguridad en riesgo.
es una obsesiva.
a los minutos llegamos y cómo habíamos caminado un poco más rápido faltaban 5 minutos para que abrieran la uni.
Elizabeth comenzó a jugar con mi mano a lo cual yo observe ello, hasta que sé detuvo volteando a verme.
-no respondiste mi pregunta, ¿quien era ella? -elevó una ceja con curiosidad.
-es una chica con la que tuve relaciones sexuales hace tiempo, 2 años en realidad, y sé la ha pasado obsesionada conmigo, intenté algo con 2 chicas anteriormente, no sé cómo lo hizo, pero logró separarme de ellas posiblemente con manipulación.
Elizabeth hizó una mueca de desagrado.
-sólo espero no interfiera porque si lo -rápidamente la interrumpi con un besó.
-shh, créeme que no dejaré que lo haga, realmente quiero estar bien contigo y me doleria que consiga separarme de ti.
ella sé sonrojo, en ello abrieron por fin la Universidad y entramos con normalidad.
fuimos al salón para ya estar ahí, no tardaron en llegar los demás chicos, estábamos conversando en lo que llegaba la profesora.
-les queríamos contar, que Elizabeth y yo ya estamos saliendo cómo pareja. -Diane sé atraganto con él café que estaba bebiendo.
-¡¿que?! ¿es enserio? -volteó a ver a eli y ella asintió con una sonrisa.- wow me sorprendes meliodas, la lograste conquistar.
yo reí, en ello ingresó al salón la profesora y todos nos fuimos a nuestros asientos, hasta que mi rostro cambió a uno de sorpresa y desagrado, entró Zaneri al salón.
la verdad ni siquiera me fije en la ropa que ella traía cuando me la tope hace unos 20 minutos, no me interesaba saber a donde iba, ¿porque me interesaría a fin de cuenta?
otra chica le siguió entrando de igual forma, simplemente decidí no prestarles atención.
-denle la bienvenida a sus nuevas compañeras que vienen de intercambió, presentense chicas. -habló la maestra.
-bueno.. hola es un gustó conocerlos soy Merlín, vengo de Camelot, esperó que nos podamos llevar bien. -habló aquella chica.
-hola soy Zaneri es un gusto conocerlos a todos, espero nos llevemos muy bien. -dijo, volteando disimuladamente a verme, que fastidio.
ESTÁS LEYENDO
La chica del collar • [ Melizabeth ]
Romanceun día normal yendo de compras Meliodas logró notar a una chica de cabello plateado, su único ojo visible azul y un collar tan hermoso que resaltaba mucho, quedó encantado a primera vista. pensando que no la volvería a ver, sé resignó, pero de regre...