me encontraba en mi habitación, bosteze ligeramente dado a que ya era domingo y solía dormir mucho en los fines de semana, ¿quien no? de todos modos, tenía que recargar energías, ya mañana tocaba volver a la Universidad.
tomé mi celular y lo revisé, note mensajes de mi mejor amiga, Diane, abrí estos y los leí.
Diane ✩
────────────meliodas, ¿me puedes hacer un favor? quiero que me compres unas cosas en el centró comercial, las necesitó para mañana, y ya sabes, mi papá me prohibió salir cómo castigo por la escapada de hace una semana
sé un buen mejor amigo ¿si?
────────────
no pude evitar reír levemente al leer el mensaje, cómo no recordarlo, ella sé escapó de casa para ir a una fiesta en la casa de King, su novio y mi amigo, lastimosamente para ella, su papá supo inmediatamente que sé había escapado así que a la mañana siguiente la castigo, Diane sé metía en muchos problemas.
simplemente decidí contestar con un <si por supuesto> , no tarde en recibir una larga lista de cosas que comprar, mierda, ¿desde cuándo las mujeres necesitan tantas cosas hasta para estudiar?
para mi suerte tenía disponible la tarjeta de Diane, así que no usaría mi dinero para comprar sus cosas, me estiré un poco en la cama y me levanté, me quité la ropa y fui a darme una ducha, abrí la regadera y el agua caliente cayó sobre mi, las duchas eran muy relajantes.
al finalizar con una toalla cubri la mitad de mi cuerpo y fui a mi armario a buscar una sudadera junto a un pantalón, al encontrar unos me cambié, cepille mi cabello mojado, metí mi celular en uno de los bolsillos de mi celular, me coloque unos zapatos, y bajé las escaleras dirigiéndome a la sala.
vivía sólo, tenía el apoyo de mis padres quienes pagaban todo con tal de que fuera independiente, si no hacían éso hasta yo podría jurar que seguiría viviendo junto a ellos.
tomé mis llaves y sali de casa, comencé a caminar dirigiéndome al centro comercial de la ciudad, era la más famosa de Liones, ya que habían muchas tiendas lujosas y habían materiales de muy buena calidad.
mientras caminaba, iba escuchando música con mi celular y audífonos, caminé unos 10 minutos hasta que llegué al centro comercial, entre pudiendo oler el aroma a centro comercial, ya saben, ése olor refrescante.
simplemente caminé unos metros más hasta llegar a la tienda requerida por Diane, tomé mi celular viendo la lista y entre dispuesto a terminar todo rápido, hoy quería jugar videojuegos con mis amigos.
tomé una canasta y fui pasando por los pasillos tomando las cosas que requería, lapiceros nuevos, cartuchera nueva, borradores, sacapuntas, y otras cosas, ah decir verdad parecía una lista de útiles normal, hasta que miré más abajo en la lista del mensaje, ¿perfumes? ¿aretes? ¿collares? ¿esto seguía siendo una lista de útiles?
simplemente suspiré, tomé las cosas de útiles y fui a pagar con su tarjeta, así pasaron probablemente 30 minutos pasando de tienda en tienda comprando, ésto era realmente agotador, no podía imaginar que Diane a veces pasará horas y horas comprando, por mi parte no llevaba ni una hora comprando y ya me sentía agobiado.
llegué a la última tienda, la de joyería, simplemente entre con las 3 bolsas que ya cargaba, fui en busca de lo que me decía Diane que le comprará, seguramente todo ésto era para "impresionar" a King, si supiera que él con solo tenerla cerca ya sé sonrojaba, ése par de tontos.
ESTÁS LEYENDO
La chica del collar • [ Melizabeth ]
Romanceun día normal yendo de compras Meliodas logró notar a una chica de cabello plateado, su único ojo visible azul y un collar tan hermoso que resaltaba mucho, quedó encantado a primera vista. pensando que no la volvería a ver, sé resignó, pero de regre...