-¿con Máel? ¿porque dices éso? -mencioné aún más confundida.
-a-ah no no! sólo decía porque es normal verte con Máel y no conmigo. -habló en un tono bastante nervioso.
-Máel es buena onda, pero éso no significa que tú no lo seas, simplemente me llevó mejor con él, eres muy callado, al menos conmigo. -me recoste levemente en mi brazo.
comenzamos a hablar de diversos temas de la Universidad, era tímido y no sé le veía del todo animado, supuse que simplemente fué una mala noche.
-por cierto, meliodas ¿porque estás tan decaído? no me respondiste.
-no dormí mucho, me desvele por él proyectó.
-si te adelantabas un poco talvez y conseguías pareja para el proyecto. -dije sin saber él porque en realidad no buscó pareja.
en éso llegó el profesor así que todos fuimos a nuestros respectivos asientos.
comenzó la clase, era dictado así que escribía tratando de seguir el ritmo del profesor, siempre fuí mala en ésto.
(...)
horas después por fin términaron las clases, comencé a guardar mis cosas y al terminar fui con Meliodas, Diane y los demás.
salimos de la Universidad y dimos un pequeño recorrido por un nuevo parqué que habían hecho recientemente.
────────────────
ya han pasado alrededor de 2 meses desde que llegué a la Universidad, me encontraba en mi casa terminando algunas tareas que tenía pendientes, faltaba un mes para entrar al siguiente trimestre que cansado y rápido era todo.
tomé un descansó y agarré mi celular revisandolo, en éso vi un mensaje de Máel.
MÁEL ☆
──────────────────
"¿quieres salir un rato Elizabeth? una cita"yo me sorprendí por su invitación, revisé cuánto llevaba de mis tareas y decidí contestarle con un «por supuesto»
acordamos la hora y él lugar, terminé lo que llevaba de tareas, me levanté hiendo a mi habitación, guarde todas mis cosas, estaba algo emocionada, ni siquiera recordaba la última vez que tuve una cita, ¿alguien me culpa? mi ex novio fué hace 3 años, no me he dado el tiempo de conocer a alguien.
escogí un vestuario bonito, quería escoger algo lindo para la ocasión, si, eres muy fácil de ilusionar Elizabeth.
me metí a dar una ducha, al salir me puse mi ropa interior y mi ropa, era un short de mezclilla, un top rosado y una chaqueta de mezclilla, además de unos zapatos, si, lo admito pensé en un vestido pero que incómodo.
me puse unos aretes y me senté en mi tocador para proceder a maquillarme, no quería algo tan pesado, después de todo, era una salida de un pequeño rato.
me puse un labial, un poco de rubor y sombra de ojos, al finalizar, me acomode él collar que usaba todo el tiempo, sonreí y decidí esperar.
(Al rededor de 45 minutos después)
estaba en el lugar citado esperando a Máel, sé hicieron las 4:40 de la tardé, 10 minutos después de la hora acordada, estaba revisando mi celular y viendo alrededor para saber si ya llegaba, maldición.
alguien sé sentó a la par mía, ya que estaba en una banca, al voltear me lleve la sorpresa de ver quién era.
-¿meliodas? ¿que haces aquí? -estaba bastante sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La chica del collar • [ Melizabeth ]
Storie d'amoreun día normal yendo de compras Meliodas logró notar a una chica de cabello plateado, su único ojo visible azul y un collar tan hermoso que resaltaba mucho, quedó encantado a primera vista. pensando que no la volvería a ver, sé resignó, pero de regre...