Pov. Elizabeth
-1,995.. 1,996.. -estaba contando bastante dinero que tenía ahorrado.
me encontraba en mi habitación contando dinero para mi mudanza, ya que sentía que era momento de un buen cambió.
-1,998.. 1,999.. ¡2,000! por fin tengo todo lo que necesitó para mi departamento. -en ello voltee a ver a mi mesita de noche, tenía una foto de Meliodas y yo.
la tomé, lo extrañaba mucho, pero ya no era sano seguir con él a final de cuentas.
había intentado salir con Máel, pero no era lo que verdaderamente yo quería.
cómo sea, tome mi celular y fui buscando algún departamento, no quería salir de Liones.
días después
Pov. Meliodas
-¿pero porque quieres que te acompañe? Camelot está lejos de Liones. -me queje.
-ni modo que vaya solo, Elaine no quiere, Escanor y Merlin tampoco, sólo me quedas tú. -habló Arturo.
-¿y sé puede saber él motivo por él que irás? -me cruce de brazos.
-iré a ver y ayudar a una familiar mía, dale por favor.
-bueno, conste que no voy a pagar nada. -bufé, ya que.
---
ya habían pasado dos días, llegue a Liones juntó a Arturo, él camino fue jodidamente cansado.
nos quedamos en un hotel por unas horas hasta que al parecer su familiar le habló, por lo que fui a acompañarlo.
estábamos en él Uber viendo alrededor, sé me hizó conocido él camino pero no le tomé importancia.
después de varios minutos llegamos al lugar, me quedé en una banca con mi celular hasta que Arturo tocó mi hombro bastantes veces.
-ya va a llegar deja de estar en él bendito celular.
-pues que problema hay o que..? -dije guardandolo de todos modos y levantándome de la banca.
fui esperando hasta que vi a Elizabeth acercarse a nosotros, ¿esto es una jodida broma?
tomé de la oreja a Arturo y lo jale hacia atrás causando que nos voltearamos y lo miré.
-¿que mierda hace Elizabeth acercándose a nosotros?
-bueno en realidad vengo a ayudarla.. Pero no te quería decir porque sabía cómo te pondrías. -habló cínicamente.
-idiota, es que.. -quise golpearlo pero escuche a Elizabeth hablar.
-¿arturo?
él sé volteo y yo me quedé de espaldas.
-ah Elizabeth! si si aquí estoy juntó a un amigo. -rió bastante nervioso.
-¿amigo? -me volteó a ver.
suspiré y me voltee por lo que noté su expresión en él rostro.
sonreí muy levemente y le susurré a Arturo.
-no me pienso quedar imbécil.
tenía planeado irme de ése lugar hasta que Elizabeth habló nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica del collar • [ Melizabeth ]
Romanceun día normal yendo de compras Meliodas logró notar a una chica de cabello plateado, su único ojo visible azul y un collar tan hermoso que resaltaba mucho, quedó encantado a primera vista. pensando que no la volvería a ver, sé resignó, pero de regre...