Pov. Meliodas
llegué a mi departamento a los 25 minutos de haberme ido de la casa de Elizabeth, al entrar fui a mi habitación, dejé las cosas a un lado y me tiré a la cama hecho un tómate.
tenía tantos nervios incluso después de irme, salí con ella toda la tarde y de pasó, ¡su papá dudó de que fuéramos amigos! creó que mi hermano me mataría fácilmente por lo ilusionado que estoy.
comenzó a sonar mi celular, me senté en la cama y tomé esté, hablando de él, simplemente contesté y llevé el celular a mi oído.
[ LLAMADA ]
« ¿y éso de que me llamas Zeldris? pensé que estarías dormido sabiendo tú horario de preparatoria. -hablé apoyando mi celular ahora en mi hombro, ya que me estaba quitando los zapatos.
« es que tengo un pequeño inconveniente.. -habló el con una risa nerviosa.
« ¿ahora que hiciste? -sabía que cuándo él sé ponía así era porque requería de algo o alguien.
« me vine de fiesta con monspiett y entenderás que me quedé más tarde de lo que me dejaron.. no me quieren dejar entrar a la casa. -alguien mateme, camine lo suficiente y ahora esto?
« no me digas, ¿y quieres que te dejé venir aquí? -detuve mi desamarre de zapatos.
« si éso quiero.
« Zeldris ¿sabes cuánto tendré que caminar para ir hasta la casa de papás?
« si lo sé pero no tengo a dónde más ir, dale hermanoo.
« éso te pasa por vagó, ash, ya voy a recogerte. -tomé el celular.
« ¡si! ¡gracias her--
ni siquiera le di tiempo de terminar porque colgué, me amarre los zapatos de nuevo y me levanté, agarré las llaves y me fuí.
15 minutos después
ya eran las 9 de la noche, y yo aquí hiendo a buscar a mi hermano, increíble.
al llegar lo vi allí, con su celular, al darse cuenta de mi presencia me sonrió y nos fuimos.
-y bien, dime que tienes tú uniforme de la preparatoria.
no tardó ni un segundo en detenerse y no tardé en darme cuenta que no lo traía.
-¿y cómo crees que vas a ir a la preparatoria Zeldris? -lo miré bastante resignado.
-pues.. -sé quedó pensando unos segundos.
-te daré él mío, ya vámonos.
-¿que? ¿sigues teniendo el tuyo? ¿porque no te has desechó de él?
comencé a caminar mientras hacía las preguntas, así que él me persiguió para seguir hablando.
pasaron 15 minutos y llegamos a mi departamento, él entró primero y sé fue a la habitación mientras yo cerraba con llave las puertas.
al terminar subí al segundo pisó, ingresé al cuarto y ahí estaba Zeldris en shock por las cosas que habían en la cama.
-dime una cosa. -volteó a verme- ¿tienes novia?
no pude evitar sonrojarme, después de todo, con la que compre todo éso, fué Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
La chica del collar • [ Melizabeth ]
Romanceun día normal yendo de compras Meliodas logró notar a una chica de cabello plateado, su único ojo visible azul y un collar tan hermoso que resaltaba mucho, quedó encantado a primera vista. pensando que no la volvería a ver, sé resignó, pero de regre...