Pov. Elizabeth
estaba totalmente sonrojada por lo que hizó, al irse de la habitación me iba a levantar rápido para bañarme pero pude sentir un dolor fuerte de cadera, maldición.
cómo pude me levanté y fuí a ducharme, la habitación estaba hecha un desastre pero éso lo arreglaria luego.
me bañaba mientras me preguntaba cómo fue que llegué a está situación, tuve sexo con mi ex novio, todo era tan irreal, ¿cómo porque terminamos en éso?
cómo sea, me lave el cabello y traté de tomarme con calma la ducha, después de 20 minutos, terminé por completó, salí tomando una toalla y envolviendola alrededor de mi cuerpo.
fui a buscar algunas prendas, recordé sus palabras así que decidí buscar algo más bonito. Después de varios minutos sin saber que ponerme, decidí colocarme una falda negra, un top rosado y unos zapatos negros, no era el mejor conjunto pero sé me veía lindo.
me coloque algo de gloss en los labios y cepille mi cabello con cuidado, últimamente lo tenía muy descuidado.
me miré en el espejo a lo cuál rápidamente hice una mueca de confusión, ¿y mis collares? No los tenía en mi cuello, ni siquiera el de mi madre.
me levanté rápidamente a buscarlo entre el desastre de la cama pero no estaba, comencé a buscarlo de forma desesperada pero no lo encontraba.
¿Donde mierda estaban?
mordi mi labio inferior con frustración, tendré que buscarlo más tardé.
arregle la cama al igual que recogi algunas cosas, después de ello tomé mi celular y me fuí de la habitación.
al llegar al restaurante que nos ofrecían los dueños de las cabañas, vi en una mesa a Meliodas, él me notó y levantó la mano para que fuera juntó a él.
me sentía rara sin mis collares, pero decidí dejar de darle importancia por un momento.
me senté enfrente de él y lo miré.
-¿Porque quería que nos viéramos? Pensé que después de eso.. -rápidamente fuí interrumpida por él.
-¿Porque no quisiera? Yo me la pasé muy bien, no sé tú. -ésa respuesta hizó que mis mejillas sé pusieran rojas por un momento.
-b-bueno es que.. -él sé echó a reír apenas me escuchó nerviosa.
-ya tranquila, ten. -puso algo en la mesa, rápidamente noté que eran mis collares y alce una ceja mientras lo voltee a ver.- quería tener una excusa para verte.
hice una mueca para después ponermelos, me arreglé el cabello y miré el menú dispuesta a comer, hasta que sentí a alguien tomarme de la muñeca.
alce la mirada y noté que era Zaneri, ¿esta zorra no va a dejar de joder mi vida?
-Elizabeth, quiero hablar contigo.
yo miré a meliodas, el me hizó una mueca de que claramente no sabía que sucedía, simplemente decidí ir, ya que.
salimos del lugar y nos alejamos un poco, sé me hizó raro pero lo dejé ahí, hasta que nos detuvimos.
-¿que quieres? -me crucé de brazos mientras la miraba.
-¿que hacías con Meliodas? -otra vez, maldita sea.
-¿que te importa? Déjalo en paz, ¿cuantas veces te ha dicho que no quiere nada contigo?
-el me ama yo lo..
ESTÁS LEYENDO
La chica del collar • [ Melizabeth ]
Storie d'amoreun día normal yendo de compras Meliodas logró notar a una chica de cabello plateado, su único ojo visible azul y un collar tan hermoso que resaltaba mucho, quedó encantado a primera vista. pensando que no la volvería a ver, sé resignó, pero de regre...