campamento pt.2

118 6 3
                                    

contenido +18

todos nos fuimos a las cabañas respectivas, para mi suerte, me tocó una con Elizabeth.

creó que ya debería de acostumbrarme a ésto.

Comencé a ordenar mis cosas en mi habitación, en ello entró Elaine quejándose ya que no le dieron la cabaña que quería.

-mirá él lado positivo, estás con Ban. -le dije ya que claramente noté que le gustó.

sé sonrojo y rei sutilmente en negación, no sabía que Elizabeth nos veía, o peor aún, mal interpretaría todo.

Pov. Elizabeth

-ahggg.. ¿Que hace ella tan cerca de él? -rodee los ojos y me senté en la cama.

-¿tal vez porque son mejores amigos? -dijo Diane.

procedi a rodear nuevamente los ojos.

me seguía gustando Meliodas y muchísimo, pero parecía que él ni siquiera me conocía por cómo actuaba.

como sea, terminé de acomodar las cosas y me acosté en la cama pensando mucho en todo ésto.

-¿puedes buscar en la maleta de abajo si están mis cosas de maquillaje? Ban decidio revólver todo en mi maleta. -dijo Diane.

yo me levanté para ir a hacerlo, bajé y en éso choque sin querer con Meliodas.

iba a disculparme pero noté que sé me había caído mi collar, él lo recogió y sé acercó para ponermelo.

lo tenía tan cerca que mi corazón sé aceleró a la vez que mis mejillas estaban Rojas, cerré los ojos y él por fin término de ponerlo, parecía una eternidad.

-lo siento fuí yo él que no me fije. -hablo él mirándome a los ojos.

por segunda vez iba a contestarle pero fuí interrumpida por.. Zaneri.

-¡¡Meliodas!! Hasta que te encuentro hermoso. -escucharla fué cómo un trago amargo de recuerdos, la detestaba.

-ah.. Hola zaneri. -habló meliodas.

Suspiré y decidí bajar alejandome de ellos, me tenía cansada todo ésto.

...

me encontraba caminando por el lugar de las cabañas, era bosque y no mucho más que contar, algo de frío, normal dado al ambiente.

caminé de vuelta y en lo que iba a la cabaña vi salir a Zaneri de una de ellas, suponía que su respectiva, la ignore decidiendo ir a la mia hasta que ella me empujó buscando pelear.

-¿porque no te alejas de Meliodas? ¿ah? Eres estúpida al seguir creyendo que le gustas, jamás lo hiciste, sólo fuiste un juego.

-¿y tú que mierda puedes saber? no te creas importante. -dije y estaba a punto de entrar hasta que ella me jaló el cabello hacia atrás.

no pude soportarlo, si bien no soy de peleas ésto realmente me enojó, de un momento a otro comenzamos a pelear ahí mismo.

claramente todos comenzaron a escuchar y salieron, incluyendo Meliodas quien al ver éso fué hacia mi y me separó de ella mientras otros chicos alejaban a Zaneri.

me sentía furiosa, Zaneri me colmaba la paciencia.

me safe del agarre de meliodas y suspiré.

La chica del collar • [ Melizabeth ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora