enamorados

122 6 6
                                    

𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂́𝖼𝗂𝗍𝗈 +𝟣𝟪

...

ya habían pasado algunos dias desde que fui con Elizabeth al parque de diversiones, me encontraba en la Sala de educación física entrenando, normalmente éso hacia cuándo me dejaban ya que no siempre podía hacerlo fuera del horario.

eran los minutos de receso, por lo que en ves de desayunar preferí hacer ésto.

hacia ejercicio y a la vez practicaba con algunos balones que sé encontraban allí, en ello miré que Elizabeth llegó al parecer buscandome.

-¡aqui estabas! -fue corriendo hacia mi, luego sé detuvo al estar cerca.- ¿estas entrenando? ¿hay alguna competencia de educación física o algo así?

-no que este enterado, sólo-

-si hay, en 3 semanas. -entró Máel interrumpiendome, ése estúpido.

-oohh.. -hablo Elizabeth.

-si quieres podemos-

-¿quieres entrenar conmigo Meliodas? -hablo Elizabeth volteando a verme, interrumpiendo así a Máel, no pude evitar reír un poco.

-por supuesto. -tomé su mano y ella sé sonrojo.

noté una expresión de molestia de parte de Máel, era un tonto estúpido definitivamente.

luego de ello, no supe cuanto tiempo había pasado, pero ya eran las clases, justamente dieron aviso a la competencia que sería por grupos.

rápidamente Diane, King, Gowther, Ban y yo decidimos estar en él mismo grupo, pero nos faltaba una persona ya que era de a 6 personas, así que voltee a ver a Elizabeth.

le hice algunas señas para saber si quería estar en él grupo, y ella con una sonrisa asintió, me vuelvo loco por esa sonrisa..

siguieron las clases con normalidad, al salir ya por fin de la Universidad iba a caminar hacia algún restaurante ya que tenía bastante hambre pero me detuvo Elizabeth tomandome del brazo.

-oh Elizabeth. -voltee a verla.

-¿puedo ir contigo? -me sonreía mientras me miraba.

con mis dedos acaricie su fleco, me alegraba de que ahora mostrará con más naturalidad sus ojos.

-si está bien. -le sonreí de vuelta.

nos fuimos caminando, me sentía bastante feliz de estar progresando mi relación con ella.

llegamos a uno cercano, al entrar fuimos a una de las mesas, ella tomó la carpeta del menú, mientras yo la observaba, era muy linda así..

-¿vas a elegir algo de comer o me seguirás viendo? -dijo causando que soltará una risa.

-me gusta más observarte. -ahora ella con lo que dije, sé rió y su mirada sé dirigió a la mía.

nos observamos entre sí varios segundos hasta que ella volvió a hablar.

-creó que me agrada más ésto. -dijo nuevamente entre risas.

decidimos dejar de lado éso y pedimos la comida, mientras, conversabamos de cualquier tema a decir verdad.

ella tomó mi mano y jugaba con ella simulando con sus dedos cualquier figura en la palma de mi mano.

era divertido verla haciendo éso, me sentía afortunado de que se fijará en mi.

pasaron bastantes minutos y llegó la comida así que nos acomodamos.

La chica del collar • [ Melizabeth ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora