Pov. Elizabeth
me encontraba hablando juntó a Máel, el me caía muy bien apesar de apenas haber estado juntos en el receso el día anterior.
-¿entonces deseas hacer el proyecto conmigo? -dije sonriendo levemente.
-me parece bien Elizabeth. -dijo terminando de anotar algo en su cuaderno, sé había atrasado sutilmente en la clase.
-muy bien, ¿me das tú número? para pasarte mi dirección y hacer el proyecto en mi casa.
él y yo intercambiamos números, lo agende para después darle mi dirección, en éso sentí a alguien tocar mi hombro, voltee a ver al lado y era King.
-oye Elizabeth, ¿has visto a meliodas? -sé le notaba algo confundido.
rápidamente voltee a su asiento, él no estaba y sus cosas tampoco, que raro, él no sé iba sin avisar, si bien sólo fué el día anterior, cómo para que King éste confundido, era extraño que no sé despidiera al parecer.
-tal vez estaba cansado y sé fué a casa. -dije mirando a King nuevamente.
-le escribiré. -mencionó por último y sé dirigió al grupito que tenía junto a los demás.
me quedé con una pequeña duda pero lo dejé pasar y seguí en mi plática juntó a Máel.
(...)
Al día siguiente - 2:30 P.M.estaba en mi habitación leyendo algunos libros, en lo que estaba ahí escuché él timbre y a mi papá pedirme que fuera a abrir ya que estaba ocupado.
bajé las escaleras hacia el primer piso, traía una blusa holgada de color gris, un short negro juntó a unas medias blancas.
al abrir sonreí al darme cuenta que era Máel, lo dejé pasar y rápidamente captó la atención de mi papá.
-¿un chico? wow wow wow, no me digas que ya tienes novio. -dijo levantándose de la mesa y acercándose a ambos.
-c-claro que no. -rei de forma nerviosa, mis mejillas sé ruborizaron a tal punto que parecía un tómate, ¿ser emparejada con Máel?
si bien él no me gustaba, ya que no lo conocía del todo, admito que es guapo, bueno, ¿que hombre en realidad no es guapo?
-hola señor, soy Máel es un gusto conocerlo, soy un compañero de Elizabeth. -dijo dándole una pequeña reverencia.
parecía que mi papá estaba encantado con él en tan sólo segundos, era un obsesionado con que ya tuviera novio, insistía en ello todo el tiempo.
-haremos un proyecto, por éso él vino a la casa. -dije para que no aparecieran sus pensamientos de que vino a algo más.
-muy bien, cualquier cosa me avisan, estaré en la Sala. -dijo mi papá, me dió un guiño disimulado y sé fué a la mesa nuevamente.
simplemente fui con Máel al segundo pisó, fuimos a mi habitación y al entrar nos sentamos en mi cama, mientras el sacaba sus cosas para lo que haríamos tomé mi celular y respondí algunos mensajes.
al ver mi lista de chats pude notar que Meliodas no me había respondido, le hablé el día anterior para saber si todo estaba bien por su repentina ida de la Universidad, pero ni siquiera le caían los mensajes.
mordi levemente mi labio inferior, me preguntaba que había ocurrido, sacudi mi cabeza y traté de no pensar mucho en ello, no era de mi incumbencia.
ESTÁS LEYENDO
La chica del collar • [ Melizabeth ]
Romanceun día normal yendo de compras Meliodas logró notar a una chica de cabello plateado, su único ojo visible azul y un collar tan hermoso que resaltaba mucho, quedó encantado a primera vista. pensando que no la volvería a ver, sé resignó, pero de regre...