Anna se encontraba fuera de peligro gracias a los trolls, ella se enteró del como me habló mi papá a lo que le contó todo lo que me hizo Hipo y su amigo, Valka al escuchar no tardo en ir a regañar a Hipo, todos intentaron hablar conmigo a lo que me negué, pasaron los años y todo era igual, al cumplir 15 años mi padre dice que tiene una reunión con otros reino a lo que el y Valka tomar una embarcación a pesar de que se les dijo que se aproximaba una tormenta, Valka se acercó y me abrazo, me dio una peineta muy linda y me miró.
- Es un detalle pequeño pero... Espero te guste pequeña - dijo mirándome a lo que me coloque la peineta y la mire sonriendo levemente.
- Gracias... Vayan con cuidado... Acá los estaremos esperando... - dije mirándola, mire a mi padre el cual solo se acercó y se disculpo por el mal trato que me dió, me dijo que lo hacía para hacerme "fuerte" a lo que conteniendo lágrimas lo mire fijamente.
- ¡¿Crees que una niña de 5 años merecía esto?! ¡Me jodiste toda mi maldita niñez! ¡Me hiciste sentir una basura inservible! ¡No necesitaba ser fuerte! ¡Solo necesitaba un maldito abrazo y cariño! - dije llorando a lo que solo corrí a mi habitación y comencé a llorar, mire como se iban en el barco y bastante frustrada salí, fui a la tumba de mi madre y le dejé unas flores, lleve un pequeño pastel con ella y me senté en el suelo.
- Otro año sin ti... - dije mirando la foto, mire el pastel y sonreí triste.
- El pastel no lo disfruto como lo disfrutaba contigo... - dije triste y me autocante las mañanitas, comí pastel yo sola, cerré mis ojos y sentí que estaba conmigo, no estaba comiendo sola, comenzó a llover a lo que me metí y lleve el pastel a mi habitación, Hipo organizo una fiesta en la que invito a todos sus amigos y a toda la escuela, ya estaba fastidiada del ruido, me llamo a lo que baje y mire a todos estando vestida así.Comencé a escuchar que dijo que quería brindar, estaba algo ebrio a lo que lo mire y mire a todos algo incomoda.
- ¡Brindemos por este fenómeno! La culpable de la muerte de su propia madre y la culpable del accidente de Anna... ¡¡Salud!! - dijo para después mirarme, me enoje bastante, intenté soltarme pero este no quería. - Feliz cumpleaños maldita bastarda - dijo sonriente a lo que me enoje, lo empuje haciendo que me soltará y mire fijamente.
- Vuelve a decirme bastarda... Y verás de lo que soy capaz... - al bajar caí y golpee mi nuca, comencé a ver borroso y lo último que ví fue una chica rubia y a alguien peculiarmente familiar acercarse a mi preocupados, escuché una voz que me decía que esa era yo, la guardiana del páramo, no entendía y quedé a medias con la visión debido a que desperté, estaba en mi habitación, al abrir los ojos mire a Jack, aclare mi visión y me levanté débil.
- ¿Puedes salir de mi habitación?... Disfruta la fiesta del estúpido de tu amigo... - dije para luego tomar unas cosas y sobarme la cabeza.
- ¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?... - escuché que dijo aquel chico alto a lo que lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Los espíritus del bosque
FantasyTodo el mundo siempre se ha preguntado si vivimos en diferentes vidas después de la muerte, en el mismo multiverso o en otro, cerca de los tuyos o con desconocidos, contaré la historia de mi vida hasta el día de hoy, desde que nací tuve una vida dif...