Cap. 7 El sacrificio

3 1 0
                                    

Después de todo lo sucedido seguía padeciendo de insomnio, estaba siempre con mis hijos, mire a mis hijos crecer, Ember cumplió sus 16 años y mis mellizos cumplieron 3 años, estábamos tan felices, comenzamos a organizar una fiesta por el cumpleaños de los mellizos ya que Ember quería ir a la playa, decidí bajar la guardia lo cual fue el peor error que pude haber cometido, llegó la hora de la fiesta y todos fueron, mire a los hijos de Astrid jugar con los demás niños, los de Raya, los de Mérida y mis mellizos, Ember y Hiro "subieron a hacer las maletas", tuve su misma edad y sabía claramente lo que habían hecho, suspiré y me acerque a ellos al verlos bajar, me vieron algo nerviosos a lo que solo les sonreí y les pregunté si se habían cuidado, ellos quisieron engañarme a lo que suspiré y reí.

- ¿Creen que soy nueva en esto? - dije y solté una risa.

Ellos suspiraron y me dijeron que si, utilizaron protección a lo que me sentí aliviada y los mire, fuimos a disfrutar la fiesta y estuvimos tranquilos, todo iba tan bien, al día siguiente levantamos todo y comenzamos a limpiar, pensábamos irnos de vacaciones, fuimos a una cabaña en el bosque, todos nos incorporamos y fuimos a patinar a un ríos congelado, estábamos tan felices y escuché una voz familiar, la persona que menos esperaba me dió la espalda, mi querida amiga Raya, está soplo unos polvos haciendo que todos cayeramos dormidos, fuimos llevados a una cueva congelada, al abrir los ojos mire a mi familia, la cuál estaba atada y a un lado de un precipicio congelado, mire a Hipo y su familia, mire a Mérida y sus hijos, por otro lado mire a Jack y Raya, al verlos solo mire a Raya molesta.

- ¡¡Maldita traidora!! - dije intentando romper las cadenas que me tenían atada, Jack se elevó un poco con un cuchillo en mano y me miró.

- Vas a perder a todos los que amas... Y vamos a hacer la prueba para que veas cómo morirán - dijo para empujar a Raya, la cuál cayó de pie pero comenzó a convertirse en estatua, forzajee por soltarme y los mire, mire a Tadashi, luego mire a Hipo y Astrid, mis ojos se llenaron de lágrimas y mire como Jack comenzaba a cortar las cuerdas de ellos, mire a Mérida caer primero, intentaba liberarme pero no lo lograba, luego mire a Hipo quien puedo romper la cuerda a tiempo, Astrid corrió a liberar a tadashi y a mis hijos, los hijos de Hipo intentaron romper mis cadenas pero no lo lograron, les dije que huyeran lejos de aquí, mire a Astrid quien libero a mis hijos y solo la mire.

- Corre y cuídalos por mi... También cuida a Ember y Hiro... - dije intentando romper las cadenas aunque era imposible hasta que sucediera algo que me hiriera, todos intentaron ayudar pero les dije que corrieran, seguía forcejeando, mire a Hipo quien fue herido con una espada, intentaba soltarme y escuché tronar las cadenas, mire a Tadashi quien estaba muy golpeado, no iba a descansar hasta acabar con Jack, hipo estaba sangrando mucho, Hiro regreso junto con Ember, Ember se llevó a su tío, Hiro comenzó a golpear a Jack a lo que este molesto lo tomo de la chaqueta, lo iba a tirar dispuesto a acabar con él, al verlo Tadashi se levantó débil empujando a Jack, Hiro se logro detener, mire como caían y forcé más la cadena hasta romperla, al ver los pedazos caer, volé hacia donde él, Jack logro escapar, tomo como rehén a Hiro, mire a Tadashi quien me miraba mientras se congelaba.

- Voy a estar bien... Pero tenemos que acabar con Jack... Voy a estar siempre contigo, te lo prometo mi amor... - dijo derramando lágrimas mientras se acababa de congelar, al verlo solo derrame lágrimas y tome sus manos.

- Prometo que vas a estar bien... Pero prométeme que estarás bien... - dije llorando, este asintió y mire como se congelaba, mis ojos se llenaron de lágrimas, salí de ahí lagrimeando, el clima cambio totalmente, el cielo se oscureció y estaba cegada por la ira y enojo, fui por Rapunzel y la lleve al río congelado, espere a que llegara Jack con Hiro ya que se enteró, lo aventó al hielo al llegar, lo mire molesta y escuché el hielo tronar, mire a Jack y suspiré molesta.

- Me encargaré de acabar contigo... Pero antes hacerte sufrir todo lo que me has hecho - dije molesta para dar un último golpe haciendo que cayera Rapunzel, este quiso hacer lo mismo, fue a dónde cayó Rapunzel e intentó sacarla, antes de que el hielo se rompiera volé hacia Hiro, lo lleve a dónde Hipo y Astrid, hipo ya estaba un poco mejor y solo los mire, abrace a mis hijos y Astrid me curo mis heridas, tome mis cosas y me despedí de todos, suspiré triste, escuché a mis mellizos llorar, mi alma se destrozó, iba a vengar todo el dolor que he pasado solo por ellos, fui a la cueva donde ví las visiones, había armas y mire una gema, la hice colar y me lo puse, puse mi mano y mire dónde estaba Jack, mi furia estaba cegandome a tal punto de no acabar de ver la visión, fui lo más rápido posible a dónde estaba Jack, este me miró molesto ya que debido a la caída de Rapunzel estaba bastante grave.

- Voy a acabar contigo de una buena vez por todas... - dijo molesto comenzando a lanzarme rayos de hielo, uno de estos me iba a dar pero rebotó, este se sorprendió y mire el collar, tome mi espada, comenzamos a combatir, estuvimos así durante mucho tiempo hasta que ambos acabamos heridos, estaba más débil yo, este aprovecho para atacarme, ya débil solo lo miré.

- Mátame... Me encargaré de acabar contigo de cualquier modo... - dije molesta, este iba a matarme con la espada, al intentarlo la espada se rompió, me levanté y mire como este cobardemente se fue lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los espíritus del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora