Cap. 6 El gran día

3 0 0
                                    

POV T/n

Al despertar por unos gritos baje y mire a Tadashi acostado, mire a Ember y a los trolls tristes, me acerque y pregunté, al escuchar que dijeron que estaba muerto mis ojos se llenaron de lágrimas, corrí a el y sentí su cuerpo helado, intenté calentarlo pero fue inútil, me dijeron que ya no había nada que hacer, me negaba a lo que seguí llorando, lo calenté más y escuché un suspiro, mire a Tadashi quien comenzó a abrir los ojos, sonreí entre lágrimas y lo abracé.
- Estás bien... - dije, sentí como me abrazaba fuerte y me miró fijamente, me levanto la mirada y me dió un beso, me sonroje demasiado y seguí su beso, Ember me miró feliz y me separé lentamente de el, escuché un ruido fuerte a lo que Tadashi y yo fuimos, subimos a los dragones y miramos que había tropas para atacar a Jack, sabía que Rapunzel estaba embarazada, suspiré y aunque no quisiera no los dejaría morir, Tadashi abrió dónde estaban mis alas, el se fue en mi dragón y yo me fui volando, al llegar, me detuve en la entrada de su reino, sus guardias me iban a detener a lo que con mis alas y su fuerza los azote, entre y mire a Rapunzel.

- Ve a un lugar seguro tu y Jack... Si es que quieres tener al padre de tu hijo presente - está no dijo nada y fueron a resguardarse, guardias cubrían la entrada a lo que salí y mire a las tropas, mire a Hiro, y me acerque a él.

- Tu hermano está bien... Detén está guerra - lo mire a lo que esté solo me miró.

- Ni muerto me detendré... Tenemos que acabar con ese monstruo... Te daño a ti... ¿Daño a Tadashi... Quien falta? ¿Ember? - dijo molesto a lo que suspiré.

- Quisiera hacer lo mismo pero no podemos quitarle a una mujer embarazada a su pareja, no sabes lo difícil que es no tener padre... Te sientes inseguro... Con miedo... - dije mirándolo a lo que suspiré.

Hiro me miró, miro hacia arriba donde estaba Jack con una ballesta, mire a Jack y mire que todos levantaban sus armas, volé despacio hacia Jack y lo mire.

- Baja esa arma... - dije mirándolo, me gire y mire a Hiro. - Hagan lo mismo... - Hoy no habrá guerra... - dije para bajar a la orilla del barranco con Hiro, Jack le apunto a Hiro a lo que lo empuje y la flecha me dió a mi, solo rozo mi brazo, me queje y lo mire, suspiré, cerré los ojos y solo lo mire como iba a lanzar otra flecha, estire mis manos y una luz salió de ellas, está fue un escudo, al abrir mis ojos mire a los demás, deje el campo y volé hacia Jack, este me miró y bajo el arma, me acerque a él, este solo me abrazó triste.

- Soy un idiota... Te perdí... Pero quiero recuperarte - dijo entre lágrimas.

- Si lo eres... Y ya no hay oportunidad de que volvamos... Vas a tener un hijo con Rapunzel... Y no puedo romper una familia... Tadashi y yo... Queremos algo... Así que si tú puedes ser feliz... Déjame serlo junto a los míos... - este me miró y asintió, no se iba a dar por vencido hasta verme separada de Tadashi, fuimos de regreso al reino que estaba enmedio de el de Rapunzel y el mío, tuvimos un festejo debido al cumpleaños de Hiro, llevaba un vestido corto blanco y tacones blancos, estuvimos muy a gusto, Tadashi y yo vimos bailar a Ember y Hiro felices, su tía Cass siempre nos ha tratado muy bien, la mamá de Jack se distanció debido a que Jack lo ordeno solo por su otra familia, estábamos tan felices y mire el fulgor de la luna, tome de la mano a Tadashi y fuimos al balcón de su reino, era enorme y lleno de flores, escuchamos la música y me miró con una sonrisa.

 - este me miró y asintió, no se iba a dar por vencido hasta verme separada de Tadashi, fuimos de regreso al reino que estaba enmedio de el de Rapunzel y el mío, tuvimos un festejo debido al cumpleaños de Hiro, llevaba un vestido corto blanco y ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los espíritus del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora