Cap. 4 El lado en ti que no conocía...

2 0 0
                                    

Rapunzel fue la culpable de desatar unos monstruos antiguos, los druuns, monstruos que no se pueden atacar, son entes malignos y oscuros que convierten en piedra a las personas para robarse su alma, tuvimos que ir por las gemas del bosque, eran 5 pero faltaba una que sería la mía, solo los mire, al tomar sus gemas las mire brillar y ellos se sorprendieron al ver una luz que salía de mi pecho, fuimos de regreso al reino y buscamos como proteger los reinos, fuimos al castillo y duramos 5 años con los druuns, pero a los 3 años después Rapunzel fue a mi reino y saco con sus dones de telequinesis de mi pecho la gema faltante, esa gema la utilizo para huir al reino con Jack, está fingió lágrimas y le dijo a Jack que me habían convertido piedra los druuns, cosa que ocurrió por su culpa, corrí detrás de ella pero los druuns fueron más rápidos, me convertí en piedra, Jack al escuchar eso solo le quitó la gema y corrió hacia donde estaba, comenzó a llorar y le dió aviso a Hipo, este llegó lo más rápido posible, al verla comenzaron a llorar, Raya llegó molesta y los miro.

- ¡Ella se convirtió piedra por culpa de la princesa margarina...! - Jack al escuchar eso se enfado demasiado, Rapunzel se llevó a Ember para amenazarlos, Jack prometió acabar con los druuns solo para que regresará, Jack al llegar al castillo de Rapunzel comenzó a congelar todo, está solo lo miro y suspiro.

POV Jack

Al llegar solo mostré la gema para que no me atacarán los druuns a lo que solo mire a Rapunzel y comencé a congelar todo.

- !¿Que demonios quieres?! !Entrégame a mi hija y olvídate de nosotros! - ella solo me miró y fingió tristeza.

- Tu y yo somos tal para cual... Esa estúpida solo se interpuso entre nosotros... Tu y yo podemos criar a esta niña juntos... Solo si tú quieres... - dijo mirándome, se acercó y tomo mi mejilla acariciándola, traía un labial rojo que se me hizo raro, al sentir que me beso me sentí completamente extraño, comencé a sentir amor hacia ella, me encantó, caí en la magia de su mejor amiga, Sam, pasaba el tiempo y estaba con Rapunzel manteniendo seguro el reino, Raya fue capaz de acabar con los druuns regresando a la normalidad a todos, discutí con Hipo ya que quería separarme de T/n solo por Rapunzel.

- ¿Entonces solo aprovechaste que me volví piedra para regresar con ella? - dijo con la voz quebrada.

- Entiéndelo T/n... Nunca te ame... Fuiste solo un juego para mí, ¿Crees que alguien tomaría encerio a la chica más débil y rota del mundo? - dije mirándola, ella solo soltó una lágrima molesta y me miró sería.

- Haré que te tragues tus estúpidas palabras... - dijo para ir a ver lo del divorcio, pasaron los meses y ella desapareció, realizaron búsquedas y no daban con ella, me case con Rapunzel, no era feliz, me sentía obligado a amarla, pasaron los años y era el cumpleaños número 8 de mi princesa, ellas se habían ido a arreglar al salón de belleza, fui a dar un paseo al bosque y escuché un susurro que me decía que entrara al bosque, mire hacia atrás y decidí seguir, al adentrarme en el bosque mire un castillo enorme de hielo con flores y más cosas, decidí entrar y mire un trono a lo que me acerque hasta que escuche una voz demasiado familiar, gire y la mire, joder se veía tan sexy, su cambio de estilo, se veía diferente pero hermosa, no entendía que me sucedía, estaba casado con Rapunzel pero sentía algo raro por T/n, está al verme solo se puso sería y me miró.

 - dijo para ir a ver lo del divorcio, pasaron los meses y ella desapareció, realizaron búsquedas y no daban con ella, me case con Rapunzel, no era feliz, me sentía obligado a amarla, pasaron los años y era el cumpleaños número 8 de mi princesa, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los espíritus del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora