Resumen del capitulo anterio:
Luci se entero de lo sucedido, cuando shalott recupero su consiensia se percato de que habia perdido la mayoria de su memoria, justice en un acto amable y considerado le permitio vivir con ella a cambio de servicios basicos, ¿Como se adaptara al infierno?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sol ya habia salido, mostrando que una nueva mañana en el infierno iniciaba, para todo el infierno era comun ese infierno, era su infierno, un infierno en el cual llevavan viviendo por mucho tiempo, pero, para un alma era nuevo este lugar, tenia que conoserlo, ese era shalott, que tendria que adaptarse a el lugar, los habitantes , entre otras cosas...
Localizacion actual: Casa de justice, con justice.
Nuestra amada Justice, quien ya se habia levantado por el horario de su trabajo, se encontraba arreglando su cabello, apesar de sentir que las ganas de dormir eran mas grandes sabia que no podia ser tan inrresponsable para faltar de nuevo al trabajo, pues despues de todo su trabajo era importante y no podia permitirse faltar tan seguido, uno que otro dia si, pero no siempre.
Justice: Que maldita flojera tengo -Bostezo- Tengo tantas ganas de dormir...me siento como estudiante promedio de univercidad...-Dijo entre bostezos mientras se trenzaba el cabello-
Mientras tanto con Shalott
Shalott ya se habia despertado, este se encontraria intentando recordar mas de el, pero no pasaba de recuerdos borrosos o cosas muy basicas...
Shalott: AAHH¡¡ es cansado pensar tanto, quiero recordar pero es como si tubiera algun tipo de bloqueo a mis recuerdos -Se dijo a si mismo frustrado- voy a levantarme, siento la nesesidad de ejercitar mi cuerpo. -Se dijo a si mismo nuevamente mientras de un impulso se levantaba de su cama-
Asi Shalott saldria de su habitacion, caminando tranquilamente por los pasillos de la casa asta dar con la sala principal.
Shalott: Que dia mas tranquilo -dijo para si mismo mientras caminaba a la ventana mas cercana y apollaba su codo sobre el marco de la ventana y su barbilla en la palama de su mano- supongo hoy saldre a conoser este nuevo lugar, se ve un buen lugar...se ve.-dijo mientras pensaba algunas cosas-.
Justice: Veo que el bello durmiente se desperto temprano, ¿Que haces viendo a la ventana? ¿Esperando a tu principe azul? -dijo la demonio con un tono burlon mientras salia ya arreglada para irse a su correspondido trabajo-
Shalott:-con un ligero todo de sorpresa corresponderia- Buenos dias, Justice, solo me encuentro observando el panorama de afuera, supongo hoy saldre a conoser este lugar, hace algo de calor la verdad, pero que puedo esperar del infierno...-Dijo mientras se alzaba de la ventana y caminaba al sillon de la sala, sentandose tranquilamente-.
Justice: Efectivamente, Shalott, hoy saldras a conoser el infierno por ti mismo, yo tengo que ir a trabajar, asi que tendras que conoser el lugar por ti mismo, no creo que sea dificil para ti, ¿Verdad? -dijo bajando ligeramente sus lentes de sol para señalarle su duda-.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi linea, rumbos diferentes
Fanfictionpocos conoseran la historia del guerrero que atraveso el tiempo/espacio por culpa de un mago misterioso, ahora, nuestro guerrero tomara una ruta alternativa, llegara a un lugar muy diferente, ¿que sucedera? descumbranlo en esta historia, los quieres...