¿Que harían ustedes si estuvieran escapando de un reino malévolo?
Pues ¡¡Correr!! Ya que si fueran atrapados no verían la luz del sol
Ese era el caso de dos jóvenes una que provenía de la realeza de ese lugar su nombre era rias..
Y la otra una sirvienta que por andar mirando cosas que no debía quedó ciega a manos de Zeus, su nombre por mucha ironía que pareciese era retina...
La mamá de rías al notar que había un demonio que se sublebo a el poderío de Zeus y era de los pocos que se les podian llamar "deidades demoniacas" (no son dioses pero son demonios abismalmente fuertes) decidió planear un escape para su hija y su mejor amiga..
El plan era simple mientras Zeus estaba en su entrenamiento matutino con hex rías abriría un portal para que ella y retina escaparan al infierno y buscar a azathoth y shallot e informarles sobre
Los planes de Zeus.Pero algo salió mal y lo que salió mal fue que una de las más letales y sádicas guerreras que Zeus tenia controladas se dió cuenta...
Su nombre era ¡¡¡KURUMI!!!
Kurumi: Vaya vaya... parece que quieres estropear nuestros planes niñita.-susurra escondida- nadie te protegerá de tu muerte a manos mías ni siquiera el rey del infierno. -se rie sádicamente después de que se cierra el portal-
Las niñas sabían que no tenían mucho tiempo para huir ya que Zeus no tardaría en darse cuenta del escape de estás dos pero al percatarse que su hija kurumi tomo cartas en el asunto no hizo nada más que simplemente abrirle el portal para que ella fuera en caza de las pequeñas...
Ellas estaban decididas a salir de allí y preferían arriesgar la vida a tener que sufrir el maltrato de tal ser....
Retina: rías no vamos a llegar... Mejor aceptemos nuestro final...-dice pesimista-
Rías: no lo haré y si tengo que caer con tal de proteger a mi amiga que así sea.-responde con determinación-
Cuando menos se lo esperan ven a kurumi como una leona llendo hacia sus presas con una sed de sangre insaciable y una velocidad abismal.
Kurumi: listas o no aquí voy!!-rie burlonamente- no le vas a contar nada a.....
-es interrumpida por un cadenaso-La ayuda había llegado pero no era azathoth no shallot era la menos esperada....
Era la fiscal jugdement..
Jugdement: mounstro sin honor.-dice enojada- lucha con alguien que si pueda defenderse!!
Kurumi: Vaya vaya una miserable demonio...-dice con desden- soy de una raza superior y tú eres solo una entrometida.-hace una pausa- pero si quieres morir no te lo negare.-desenfunda sus armas-
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi linea, rumbos diferentes
Fanficpocos conoseran la historia del guerrero que atraveso el tiempo/espacio por culpa de un mago misterioso, ahora, nuestro guerrero tomara una ruta alternativa, llegara a un lugar muy diferente, ¿que sucedera? descumbranlo en esta historia, los quieres...