Amor sin cadenas

255 25 23
                                    

En el capítulo anterior....

Shalott de despertó y se percató que sylvie no se encontraba salió de la habitación y la encontro sirviendole el desayuno al poco tiempo shalott
Termino de comer.

Despues de comer shalott se daría cuenta que justice estaba dormida el la comprendería debido a lo agotador que es el trabajo de ella shalott al poco tiempo se encontraria aburrido lo cual hizo el se para matar el tiempo escucharía musica.

Después de que la canción termino shalott se daría cuenta que justice lo estaba grabando mientras el bailaba al son de la música lo cual lo molestaría un poco pero lo dejaría pasar.

Mientras justice veía la televisión alguien tocaría la puerta la cual sería ni más ni menos que modeus buscando a shalott.

Justice vería a shalott con una tétrica sonrisa y tendrían una minúscula discusión pero justice dejaría a shalott hacer lo que quiera.

Shalott antes de irse recibiría un coscorron por parte de justice que le dolería pero no diría nada.

En la salida shalott y modeus se verían como una pareja ellos fueron a un restaurante y shalott descubriria que modeus tendría un apetito voraz por la comida porque ella pediría una orden de empanadas casi igual de grande a la de shalott.

Los dos también irían al cine miraría una película y modeus al salir del cine tendría una cara más roja que un tomate pero feliz de pasar esos momentos junto a un hombre que no quería por su cuerpo sino por su Amistad.

Modeus antes de irse le pediría a shalott un beso el aceptaría pero con la condición de que sea en la mejilla, modeus sin más que decir le empezaría a besar las mejillas con mucho amor haciendo que shalott se empezará a tambalear.

Cuando shalott llegó a la casa justice no le dijo nada sylvie tampoco solo se sentaba en la esquina con las mejillas inchadas.

Shalott solo se dirigiría al baño para lavarse y pensar en el día que tuvo.
¿Que sigue?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ubicación actual: casa de Justice
Hora: 6:30 AM

La mañana comenzaba con el bello canto de las aves infernales son como las del mundo humano con la única diferencia que tienen colores más vivos y escupen fuego.

Justice se empezaba a despertar en cambio Shalott y sylvie estaban desayunando en la sala mientras hablaban un rato.

Justice: buenos días sylvie y shalott. -dijo la demonio radical un poco dormida-

Shalott: buenos días justice, toma asiento ya está el desayuno. -dijo shalott con una sonrisa-

Mientras justice desayunaba se le vino una idea a la mente.

Justice: ¡hey shalott! , eh estado pensando algunas cosas, ya sabes,¿que te parece si vamos a entrenar?
-dijo con una deslumbrante sonrisa-

Shalott: ¡si eso me gustaría! ¿en dónde vamos a entrenar justice? -el entusiasmo se notaba en sus palabras-

Justice: en el castillo de luci¡,Ella tiene una habitación en la cual el tiempo transcurre bastante diferente, la eh usado algunas vezes en el pasado cuando entrene para fiscal, cuando entrenaba ya como fiscal y cuando entrene a Judgement..

Fuera de mi linea, rumbos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora