La cita

246 24 18
                                    

En el capitulo anterior...

Tras un buen desayuno de pay de manzana, y una platica comun con Justice y Sylvie, Shalott se encaminaria de v iruelta a su trabajo,donde de camino se encontraria con pandemonica, la cual estaba completamente cansada.

Shalott por buena persona le haria el favor de cargarla y llevarla asta su casa, donde le cambiaria la ropa y dejaria descansar, para despues irse rapidamente para llegar a su trabajo.

Ya en el trabajo Baphomet le diria que no tomase su trabajo tan seriamente, siendo amable con el.

Con sylvie, la peliplateada de ojos grises y cicatrices se encontraria hablando con el perro de Shalott, Rodolfo.

Después de la charla con su amigo de 4 patas, Sylvie habia pensado y decidido confiar mas en su amo.

Con Shalott, este tubo un encuentro con Modeus,la cual con muchos nervios y tartamodeus decidio invitar a Shalott a una cita, a la cual el accedio, pues consideraba solo una salida de amigos.

Tiempo después de su encuentro con Modeus, Shalott regreso a la casa de Justice,a la cual encontro observando la television, dandole lo que le habia pedido y llendose a su habitacion para poder descansar.
Aunque cuando iba a dormir, Sylvie con timidez le pidio permiso de dormir junto a el, y aunque le era sorprendente su peticion, Shalott accedio, por lo que Sylvie dormiria de ahora en adelante junto a el.

En la ecena extra veriamos como Baphomet en una broma de mal gusto, combertiria a Shalott en una especie de cabra negra, algo que lo molestoria...pero a la fetiches de cabras solo calentaria...¿Que sigue?...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana comenzaba, domingo era por suerte, osea, dia de descanso y relajacion, y aunque para algunos no fuese asi, Shalott habia tenido la suerte de no tener que ir a trabajar.

Nuestro protagonista se encontraria  durmiendo tranquilamente despues de una semana algo agitada.
Por parte de Sylvie, está ya habia despertado y observaba a su amo domir plácidamente...

Sylvie: Amo se ve lindo cuando duerme...(Porque pienso esto?) -se dijo a si misma mientras se levantaba de la cama-

Sylvie de manera calmada saldría de la habitación, dirigiéndose a la cocina para ver si podía preparar algo de desayunar para su amor...

Sylvie: Mmm, puedo preparar algo sencillo, espero no cometer algún error.-dijo para si misma mientras sacaba un sartén-

#10 minutos después

Sylvie se encontraría terminando de servir unos huevos con Jamón, junto a un poco de café recién echo, todo listo para su amo...

Sylvie: Espero le guste a amo...solo tengo que esperar a que se levante.-dijo mientras se sentaba en una silla de la sala-

Cuando Sylvie se sentó, escucho como la puerta de una de las habitaciones se veía, y cuando volteo a ver quién era, pudo ver a Shalott caminando hacia ella...

Fuera de mi linea, rumbos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora