Inesperado, la sorpresa A.M.

317 24 21
                                    

En el capitulo anterior...

Tras haber conseguido un dia libre, Shalott y Justice habian decidido ir al centro comercial, lugar donde Shalott conseguiria ropa mas adecuada para el lugar donde vivia, aparte, de haber defendido a unas personas que de alguna forma observo la nesesidad de hacerlo, para despues poder disfrutar de un exelente plalillo de tacos, finalizando el con los dos regresando a casa, contandose cosa el uno al otro...¿Que sigue?...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El infierno ya era un lugar comun para Shalott, ya llevava 2 meses en el infierno desde su llegada tan inusual, logrando grandes cosas rapidamente con ayuda de la ex-fiscal y la reyna, sin olvidar a su compañero perruno, que siempre lo esperaba ancioso asta que regresara de su trabajo.

 Para ser uno de los lugares con peor reputacion...estaba teniendo una ¨vida¨ buena, aunque, apesar de eso siempre se ponia a pensar aserca de su pasado, intentando recordar aunque sea la mas minima fraccion...pero nada.

Pero despues de todo, ya tenia un lugar donde estar, se sentia tranquilo apesar de tener a una mujer que lo acosaba seguido, se sentia bien con sigo mismo de poder haber tenido esa oportunidad; sin saber de donde venia o que era lo aseptaron y eso lo valoraba, y lo valoraria asta el fin de su vida...

Con shalott...

Ya era de noche, ah Shalott le habian avisado que tendria turno nocturno unas horas antes, por lo que ahora estaba en la oficina de seguridad del banco.

 En el pasado, algunas vezes lo habian  puesto ya de guardia nocturno, y apesar de que le daba mucha pereza tener que desvelarze tan repentinamente por las sitaciones, algo que lo hacia que no rechara era que le daban el doble que su suelo normal, (osea 20,000 monedas demoniacas) algo que le ayudaba bastante para los ahorros que guardaba poco a poco, entre otros gastos.

Shalott: hmm...tengo un maldito sueño que me esta durmiendo, pero el dinero es de mucha ayuda -dijo entre pensamientos mientras miraba por las camaras de seguridad- 

Shalott que estaba peleando por no dormirse, obto en prepararse un cafe, asi que despues de supervisar las camaras por unos momentos, se levanto y camino a una pequeña seccion de el banco, especificamente  a una sala de descanso.

Shalott: Me pregunto que sera de Justice en estos momentos, lo mas seguro es que este ya dormida, si no mal recuerdo mañana tendra doble trabajo, oh eso me dijo...-dijo mientras recordaba las palabras de Justice-

Flash black

Shalott estaba bebiendo algo de refresco mientras observava la televicion con Justice, al parecer Justice habia terminado rapido las cosas de su trabajo, por lo que pudo llegar mas rapido, ese dia Shalott no habia estado mucho tiempo en la proteccion del Sr. Victor por lo que habia podido regresar temprano...

Justice: Shalott, dejame decirte que el dia de mañana tendre mas trabajo del usual, asi que si cuando llegas no estoy, es por eso, lo mas seguro es que regrese ya muy noche.-le dijo ah Shalott mientras comia algunas frituras acariciando la cabeza del dormido Rodolfo-

Fuera de mi linea, rumbos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora