(Apartir de aqui regresamos a la linea temporal correspondiente a los sucesos del libro)
En la temporada anterior...
Tras mucho esfuerzo y dedicacion de Shalott, este lograria ir ganando poco a poco la confianza de Sylvie, la cual iria adaptandose mejor a una vida sin daños.
Tambien, este conoseria a la que seria su jefa de ahora en adelante, la cual era Baphomet, y aunque era muy confianzuda ,este se iria adaptando poco a poco.
Conoseria mejor a sus amistades, apoyandolas y siempre demostrando su lado alegre y tranquilo, incluso asiendo otras amistades como Pandemonica, que era agradable cuando no tomaba cafe, pues despues su lado sadico no ayudaba.
En uno de sus encuentros, este se veria cara a cara con Modeus nuevamente, la cual de manera relativamente tranquila para alguien como ella le pediria tener una cita, a la cual Shalott aseptaria.
Tendrian una cita bastante agradable, pues Modeus y Shalott se conoserian mucho mejor, incluso llegando a un punto de casi besarse, por suerte tendria el suficiente autocontrol para evitar eso, y aunque de regreso las chicas estarian celosas no dirian nada pero darian ceñales.
Aunque, no todo seria felizidad, pues un dia que parecia ser tranquilo unos seres de alto poder atacarian al infierno, generando grandes destrozos e incluso hiriendo bastante a su actual fiscal Judgement.
Por suerte llegaria Shalott para cubrirla, aunque recibiria una golpiza por partes de los hermanos...(llamados Hades y Axel)...resistiendo asta que Justice junto a lucifer se unieran al combate.
La batalla seria realmente dura, pues se demostraba la gran diferencia de poder entre todos, y aunque hubo un punto en el cual estaban perdiendo, alguien aria aparicion para apoyar.
Azathoth, hermano de Axel y Hades apoyaria a Justice, lucifer y Shalott, y aunque la pelea seria mas pareja, poco a poco se enseñaria el alto poder de duo de hermanos.
Hubo un punto en el cual Modeus se sacrifico por Shalott, el cual al ver a su amiga agonisante por su culpa despertaria un poder de parte de la ira, incluso recordando su raza que era la Sayayin, poder con el cual venceria a los hermanos pero estos escaparian...¿Que sigue?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana ya habia pasado, se podria decir que todo estaba de manera tranquila pues Shalott estaba junto a Sylvie y Justice en la mesa cenando...
Justice: Niño, te vez preocupado, porque? -dijo con medio taco en la boca-
Shalott: Bueno, me siento extraño, ya sabes, despues de lo sucedido me siento raro -dijo mientras volteaba a ver a Sylvie-
Justice: Shalott, no creo que suceda nada malo, le dimos una paliza a esos estupidos -dijo mientras terminaba su cena-
Sylvie: Amo, se que usted nos protegera de lo que suceda, es muy fuerte¡ -elogio a Shalott, el cual le acaricio la cabeza con cariño-
Shalott: Tienes razon, Sylvie, con este nuevo poder puedo con todo, aunque aun me siento culpable por la muerte de ella -dijo con el tono de voz algo mas bajo-
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi linea, rumbos diferentes
Fanfictionpocos conoseran la historia del guerrero que atraveso el tiempo/espacio por culpa de un mago misterioso, ahora, nuestro guerrero tomara una ruta alternativa, llegara a un lugar muy diferente, ¿que sucedera? descumbranlo en esta historia, los quieres...