La reunion

209 22 10
                                    

En el capítulo anterior...

Shalott tendría una pesadilla la cual haría que viera como sus seres queridos muriesen en frente de sus ojos pero milagrosamente era solo una horrible pesadilla.

Sylvie lo despierta al notar la actitud agitada de shalott mientras dormía.

Shalott se levanta con un decaído ánimo cosa que haría que justice y sylvie lo intentarán animar pero no funcionaría.

Después shalott saldría para intentar despejarse cosa que haría que el se encontrará con Pandemonica que después de charlar un rato le diría que un día de estos la fuera a visitar.

Cuando se despidió de Pandemonica, no tardó mucho en encontrarse con un conocido, azathoth quien al notar que shalott le hablaba hoztilmente intentaría animarlo a su manera cosa que no funcionaría a tal punto de ganarse un golpe de shalott.

Después de que azathoth desapareciera en una especie de humo negro, shalott se encontró con jugdement la cual le intentaría animar pero al ver en el estado de desánimo en el que se encontraba shalott decidio hablar de eso mas tarde con las demás chicas.

Después del encuentro con judgement shalott se iría a un lugar apartado, pensando todo lo que habia sucedido, para despues transformarse en súper Sayayin y con eso prometería derrotar a los que mataron a modeus, para después volver a su estado base y volver a casa...¿Que sigue?...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque las mañanas para muchos eran grandes amaneseres para vivir felizmente, poder mejorar con el dia a dia con el unico fin de tenerlo todo, para otros seria lo contrario, por motivos como deudas, muchos problemas o arrepentimiento, ¿Sera este el caso?.

Ubicación actual: casa de Justice

La mañana ya habia comenzado, el despertador de Shalott resonaba, a lo cual el sayayin apenas despertaba.

Su apariensia lo decia todo, tenia ojeras en los ojos, su cabello bastante desarreglado de lo normal, su mirada bastante apagada a como solia disfrutar las mañanas, ya no solo se sentia mal o estaba triste.

Estaba entrando el deprecion

Si seguia asi todo iria de mal a peor, pues la culpa y el pensamiento de perder a las demas chicas lo estaba consumiendo.

Cuando abrio los ojos, pudo observar a una Sylvie dormida sobre su regazo, abrazandolo con sus dos delgados brazos y sus dos piernas, como si no quisiese despegarse de el.

Shalott con un suspiro pesado pondria una pequeña sonrisa, para despues acariciarle la cabeza a la pequeña, la cual se despertaria con su toque, para despues ver a su amo a los ojos...

Sylvie: Buenos dias, amo -dijo mientras frotaba su rostro en el pecho del sayayin-

Shalott: Buenos dias, Sylvie, como dormiste? -dijo mientras le daba una sonrisa, tapando su verdadero estado-

Sylvie: Duermo muy bien cuando estoy con usted, es tan comodo y relajante -dijo con una sonrisa feliz-

Shalott: Que bien Sylvie, ahora permiteme levantarme, tengo que ir al trabajo. -dijo mientras le acariciaba la cabeza-

Fuera de mi linea, rumbos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora