----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SylvieMomasos: Buenos dias, tardes oh noches¡ -dijo de manera tranquila mientras alzaba su taza de cafe-
Antonio: Lo mismo digo, queridos lectores, y si tenemos que repercutir aqui es por algo...-dijo mientras se levantaba y observava un holograma con las estadisticas del libro actualmente-
SylvieMomasos: Quien diria que un mensaje de tik tok nos aria hermanos, es bonito el internet.-dijo con una pequeña sonrisa mientras dejaba su cafe y observava como Antonio daba la presentacion-
Antonio: Y tienes razon...gracias a ti tube esta oportunidad, pero mejor diremos mas detalles de eso y mas cosas en un live por tik tok, que sera asegurado mas adelante, ahora, vengo a agradecerles por este apoyo y consideracion por nuestra obra.
SylvieMomasos: Eso mismo opino, es agradable ver como esto queda, es muy chimba, y estoy seguro que esto crecera mas y mas gracias a ustedes, y es una ayuda que jamas terminarios de agradecer.
Antonio: Ver como esta pequeña comunidad empieza a surgir me gusta, y por eso mismo suelo estar al pendiente de lo que que comentan de la historia, tanto en tik tok como aqui.
SylvieMomasos: Parce, no se olvide de la razon del aviso aparte de agradecer...
Antonio: Oh es cierto, como fin de esta primera temporada...se esta organizando un ¨Preguntas y Respuestas¨ ah personajes del libro, es ah su gusto y preferencia, solo porfavor...que no sean preguntas cuestionables.
SylvieMomasos: Enserio, no hagan preguntas extrañas de las cuales nos arrepintamos, pero dejando eso de lado...les damos el espacio de preguntas.
Shalott
Justice
Lucifer
Modeus
Sylvie
Azathoth
Antonio: El espacio es libre, asi que...espero les agrade.
SylvieMomasos: Aparte, por lo del live es para responder preguntas a nosotros dos, aun no tenemos la fecha establecida, pero sera anunciado por tik tok.
Antonio: Antes de terminar, es bueno decir que aun faltan muchos personajes para ser agregados, aventuras de descubrir, vacaciones de vivir, enemigos a enfrentar e historia que escribir...
Antonio/SylvieMomasos: Sigan sintonisados...
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi linea, rumbos diferentes
Fanfictionpocos conoseran la historia del guerrero que atraveso el tiempo/espacio por culpa de un mago misterioso, ahora, nuestro guerrero tomara una ruta alternativa, llegara a un lugar muy diferente, ¿que sucedera? descumbranlo en esta historia, los quieres...