Una nueva era

76 4 29
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6 años pasaron después de tales acontecimientos del episodio pasado y creo que se estarán preguntando, ¿Que paso en ese tiempo?

Bueno vamos a recapitular....

En ese tiempo el primer gran evento que se dió fue un torneo en el mundo mortal el cual shalott salió vencedor tras ganarle a una misteriosa participante.

Después hubo paso algo inesperado... ¿Que fue? Pues algo muy esperado que fue la boda entre Luci y azathoth dando a su como nuevo monarca infernal al demonio del caos.

Pero la pregunta del millón es ¿Cómo demonios logro lucifer convencerlo de casarse con ella?

Pues ella ni movió un dedo fue el mismo azathoth que le propuso matrimonio debido a que de tanto pasar tiempo con ella no pudo evitar que su ser se enamorara completamente de la reina haciendo que este no pudiera esperar más y le pidiera su mano en matrimonio.

También jugdement decidió estar más cerca de shalott mudandose cerca de la residencia del sayayin.

¿Y sylvie y justice? Bueno ya están casadas con shalott, después de todo el amor verdadero no espera...

Krampus ahora es una adolescente siendo objetivo de los cambios emocionales bruscos y la rebeldía

Baphomet ahora tiene una relación más íntima con el sayayin y bueno no era de esperarse ya que se veía venir..

Azazel por otro lado estaba experimentando con androides para mirar su nivel de conciencia y tras obtener cuantiosos datos le decisión dar uno a shalott.

Y eso fue lo que ocurrió en esos años en muy resumidas cuentas...

#Lugar actual: castillo de lucifer...

La mañana trancurria de manera pacífica todo estaba normal ¿o algo romántica?

Pues lucifer estaba como una piedra aún no se levantaba ya que estaba abrazando a azathoth y su calor la hacía sentir segura querida amada todo lo que deseo desde siempre...

El demonio ya estaba despierto pero quieto ya que no quería despertar a Luci.

Para pasar el tiempo estaba perdido en sus pensamientos ¿Que pensará?

Bueno sus pensamientos estaban colmados de como ser un buen rey porque ya han pasado unos años desde su coronación y no ha hecho nada significativo para el reino...

Bueno porque la Luna de miel no lo dejaba y porque tenía que vacunar a cerberus ya que el era el único que las podía contener...

Azathoth:(pobre Luci tan dormilona y algo irritante pero al mismo tiempo tienes la gracia de una reina)-piensa mientras la observa-(¿porque será que se ve tan linda asi de dormida?)

Azathoth:(bueno a comenzar la jornada)
-agilmente se teletraporta fuera de la cama y con velocidad pone una almohada en el lugar donde estaba dormido- (no te despiertes querida) -le besa la frente-

Azathoth al llegar a la cocina comenzaría a cortar los ingredientes y ponía el aceite en el sartén.

Quería hacer una maravilla gourmet para las chicas pero el problema era que no podía decidir que hacer.

Fuera de mi linea, rumbos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora