Cap 3

133 16 2
                                    



¿Por qué tanta comodidad?, se sentía tan tranquilo, como en una nube blanca que...,¿lo consumía?.

Con un golpe en el hombro izquierdo se paro rápidamente de su sueño, pero el aturdimiento ante el sueño provocó desequilibrio, y, como no estaba enterado de su entorno cayò al suelo.

Roncas demasiado— Una grave y ronca voz masculina le habló molesto, sintiendo un escalofrío recorrer su columna.

¿Q-Qué?— su "corazón" latìa rápido, ¿porque de repente se sentía tan agitado?

Al fin comprendió su entorno, estaba en la guarida, y Breakdown estaba sentado mirándolo divertido, seguramente por el hecho de que se había caído.

¿Cuanto tiempo paso?—Era de noche, más bien, casi salía el sol para anunciar el amanecer, se sentía muy perdido con todo esto.

Dormiste todo el día, ¿sabes lo aburrido que fue no molestarte?, pasè tiempo con los hermanos terranos, bastante amigables, serìa muy fácil engañarlos— Lo seguìa mirando divertido, ahora como bumblebee alzaba una ceja, agrandò su sonrisa ladeada.

Sin malas intenciones Breakdown, con mi fa-, compañeros no te metas, lo digo en serio—Se sentó frente a Breakdown, en lo que sería respectivamente su lugar de descanso (su cama) .

Por favor Bumblebee, solo decía, sabes que tengo razón, tal vez te podría ayudar a enseñarles eso, seria divertido, EN FIN, solo te quería despertar para que dejarás de roncar, a veces eres demasiado ruidoso ¿sabìas?—acomodándose boca arriba, dejo callado al autobot, era imposible que su sonrisa se borrara, tenía ya muchas formas e ideas con las que molestar a bumblebee.

Finalmente la mañana llegó, volviéndose así el 3 día de Breakdown en esa casa, se había acostumbrado ya a la presencia de todos, de alguna forma, le otorgaban un círculo familiar muy cómodo, se sentía perteneciente, y hasta ya se comunicaba mejor con Dot y Alex.

En la tarde, cuando estaban todos reunidos en el patio, estaba entreteniéndose con hologramas que proyectaban hashtag.

—-JAJAJA, eso fue divertido, ¿que buscamos ahora?— Terminando todos de reír, Breakdown incluido, empezó con su primera broma.

Busca, ¿por que alguien ronca tanto?— Todos rieron con fuerza, exceptuando a bumblebee, claro, que miraba molesto al decepticon.

Eres un- —

Dice, que puede ser por razones de cansancio, peso del cuerpo, o que la garganta es muy pequeña..¿ustedes tienen garganta?—Era muy obvio que Breakdown solo buscaba molestar al amarillo, y hashtag era la unica en no darse cuenta.

Obviamente el grupo entero se rió, como resultado, que Bumblebee se sintiera un poco opacado, solo un poco.

Yo ronco por que trabajo mucho, solo por eso, es la forma de la que mi cuerpo exclama el exceso de ejerci-

¿Qué ejercicio?—Breakdown estaba a punto de cruzar una línea muy fina.

Señor Breakdown, eso fue grosero—Twich alzó la voz molesta, empezaba a ver el otro lado de la moneda.

Ya nadie reía, ahora solo observaban a Breakdown, callados, este por la presión se disculpó, finalmente rindiéndose con el día que él mismo había proclamado como de "Bromas".


Llegó la noche, Bumblebee quería dormir con la misma comodidad de antes, sin embargo, la constante mirada de Breakdown sobre si le molestaba.

¿Que quieres Breakdown?— Ya cansado y con sueño le pregunto.

¿Por qué estabas en ese tipo de misiones?, usualmente Optimus Prime mandaba a dos autobots—La curiosidad lo estaba carcomiendo.

Bueno.., dejo de hacer las misiones de dos hace tiempo, no creas que G.H.O.S.T es muy santo tampoco, ellos fueron quienes tenían a Mandroid haciendo sus experimentos, y bueno, de ahí que te unes a nosotros..---Odiaba recordar parte de eso, le provocaba escalofríos e inconscientemente se pone alerta

¿Y las peleas sin descanso?

Quería buscarte a ti, por eso acepté la misión, después de que te atraparan en la carrera de la otra vez, intentar rescatarte talvez, no lo sé, me sentía muy culpable— Se acomodo mirando hacia el contrario, que desde el otro lado del cuarto, miraba hacia el techo.

Gracias Bumblebee, por al menos intentar—

Siempre Breakdown—

Volviendo al tema de que roncas mucho—

Ay por favor

Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora