Las semanas pasaban tranquilas, todo mantenía su rutina, los terranos aún no saben cómo era que Bumblebee les tenía siempre ideas estupendas de entrenamientos, pero el tema era que las tenían y les encantaba hacer algo diferente, los fines de semana aprendieron con sus hermanos sobre todo, ya sea matemáticas o ciencias, como también de arte y música, eran muy variados, eran niños, pero no podían arriesgar sus vidas siendo héroes si no sabían exactamente lo que los rodeaba.
Pero no todo era paz, Bumblebee estaba realmente paranoico con la misión que descarto con Optimus prime, sentía que en cualquier momento tendría que salir a pelear con alguien y, no estaba equivocado..
Fue una mañana que marcó diferencia, Bumblebee despertó con un fuerte presentimiento, Breakdown igualmente estaba despierto, fue cuando sintieron un fuerte estruendo que hizo temblar un poco las murallas, al salir se encontraron con dos decepticons peleando.
—¡Oigan! —El abejorro corrio rapido y les dio pelea, golpes en las mejillas, trucos para hacerlos caer, algunos tirones, cabezazos, Breakdown estaba mirando a la distancia, pensando si ayudar, realmente parecía que no necesitaba de nada su ayuda, Bumblebee ya había noqueado a uno de los intrusos, al otro lo golpeaba en el rostro, parecía estarlo disfrutando ligeramente
Breakdown realmente se reía para sus adentros, si Bumblebee les estaba dando una paliza así de fuerte, entonces significaba que igual se contenía ligeramente en las batallas cuerpo a cuerpo que usualmente tenían.
Después de un rato, ambos decepticons estaban amarrados y siendo observado por 4 adultos, osea, Dot, Alex, Breakdown y BUmblebee, cuando estos despertaron, no se hicieron esperar las quejas, por mas decir, también se asustaron al ver a bumblebee, es decir, tal vez se había pasado ligeramente al darles una paliza.
—¿Que estaban haciendo aquí?, ¿quien los envió? — El autobot no aguanto mas la ignorancia de los decepticons, preguntó directamente, necesitaba confirmar sus sospechas, se sentía muy inseguro estando allí, en ese mismo lugar, sin que nadie vigilara a los terranos.
Su preocupación disminuye cuando Alex consoló a Dorothy y luego fue a vigilar a los terranos, que jugaban sin enterarse de nada en el patio mientras los "niños humanos" comían.
—No podemos decirles nada–
—Tenemos energon— Dot habló efusivamente, tratando de desesperadamente saber que estaban haciendo allí
—¿Qué? —Breakdown no podía creer sus ojos, ni sus oídos.
—¿Y eso de que nos sirve?, nosotros también tenemos energon, seguramente mucho más que ustedes —Eso era cierto, si las sospechas de Bumblebee eran correctas, esos decepticons estaban trabajando para G.H.O.S.T, y parecía que a un buen precio, siendo que los autobots se esconden más, y que los decepticons no tenían problemas con mostrarse y aterrorizar al resto, tenía que preguntar.
—Quienes los contrató fue G.H.O.S.T, ¿verdad?, los sobornaron para que ustedes nos vigilaran, a los terranos—
Bumblebee tenía muchas dudas, pero era demasiado obvio confirmarlas, lamentablemente, los cuerpo de los decepticons cuando los encontraron , estaban limpios, los metales recien pulidos, brillantes y con pintura nueva, facil de decir ya que de hecho al golpearlos se había salido fácilmente, seguro el metal aún estaba blando y por eso les quedaron tantas marcas, la pintura se salio rapidamente.
—¡Si es cierto!, dejanos ir, G.H.O.S.T nos estaba espiando todo el tiempo, ¡necesitábamos energía! —El par del decepticon hablado, se había mantenido al margen hasta ahora, más parece que tenía un límite también, se veía desesperado.
—Lo lamento, no podemos hacer eso aun, tendre que llamar a Optimus y que él resuelva todo esto—
—¿Te estas escuchando dot?, sí Optimus se entera, también lo de la agencia, y si capturamos a estos decepticons, es obvio que tendran mas ojo en cada uno de nuestros movimientos—
—Bumblebee, sugiero que hagamos algo.., ¡oigan! —Llamó la atención de los decepticons y el del abejorro.
—Que tal si colaboramos juntos, ya hemos trabajado ustedes conmigo, les aseguro que sin trampas—Estiró la mano, sugiriendo un trato, quizás con un poco de maldad siendo que los contrarios estaban atados y no podrían corresponder.
—¿Qué propones? —
—Ya que ustedes están trabajando de peones con G.H.O.S.T, podemos pretender, fingir que no los descubrimos, pero ustedes serán nuestro puente, ¿que dicen? —Emocionado, aunque no lo haya parecido, Breakdown estaba también preocupado por cómo saldrían las cosas, no quería volver a una celda, para ser exactos, nunca.
—Te refieres a que ellos sean libres y nos cuenten cosas de la agencia, nosotros tendriamos mas información de hecho, saldríamos obviamente más beneficiados, pero, G.H.O.S.T no soportara estar con las manos vacías, seguramente también les tendríamos que dar cierta información a ustedes, pero, ¿qué pasa si nos dan vuelta la cara de la moneda? —Buumblebee tenía razón, no querían que al final todo resultará en su contra y la información no se aborda correctamente, ¿cómo confiar?.
—Estan locos si creen que trabajamos con G.H.O.S.T, son realmente molestos, no bromean, no juegan, ni siquiera nos consideraban lo suficientemente aptos para todo esto, fuimos su única opción después de que más de 30 decepticons se negaran—
—¿Puedo confiar en ustedes? —Dotothy los soltó, la mujer estaba inestable, la agencia a la que debía su vida estaba jugando con ella, metiéndose en su vida, con su familia, queriendo explotar a unos niños..
—No se preocupe señora, haremos lo que esté a nuestro alcance—
El grupo logró organizarse dentro de todo, las reglas que interponen para la seguridad de todos, y la de los terranos, nada podía salir mal
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...