Pasó rápidamente medio año, un semestre, los Maltos estaban más preparados que nunca, sus iniciativas marcadas, los terranos aprendieron muy bien de sus tutores, osea Bumblebee y Breakdown, además de que Dottie cada vez que tenía posibilidad al llegar del trabajo les veía y ayudaba a mejorar otros aspectos.
Bumblebee cada vez se iba por más tiempo, G.H.O.S.T le encomendaba misiones muy extrañas, vigilar a un policía, ubicar exactamente a los demás autobots y decepticons, por poco le llevan arrestado por rehusarse a viajar a otro continente, que estaban haciendo en realidad, nadie lo entendía con exactitud, había pasado un tiempo desde que Megatron no se ubicaba y ademas el numero de decepticons disminuye y de autobots por igual manera.
Bumblebee lo pasó por alto.
— Bumblebee, tengo miedo, no es usual de mi decirlo, soy padre de muchos niños, como se supone que un humano como yo ayudé a mis hijos, soy su padre, no deberían entrenar, deberían jugar, que culpa tenian los terranos de que nacieran y ahora G.H.O.S.T les persiga.... Bumblebee, eres prácticamente parte de la familia ahora, lo sabes verdad?, cuidaste tan bien de todos, estoy orgulloso—Alex estaba sentado hablando melancólico sobre un tronco roto, al lado de Bumblebee. Ambos se pusieron de acuerdo para despejar sus mentes y aclarar sus opiniones.
—Alex, siempre he sido como soy, no cambiaría eso a voluntad, ustedes me ayudaron primero al demostrarme que el trabajo no era lo mas importante, tambien son mi familia, gracias por dejarme ayudar— Ambos se abrazaron, mirando el horizonte, tenían miedo, asustados pues un sentimiento muy raro se implantó en todos desde que despertaron, algo encontraban todos entre el bosque a su alrededor que los inquietaba, se sentían perseguidos, Dot por poco no va al trabajo, Breakdown guardaba Energía de energon en un bolso, dijo que por si acaso, no lo cuestiono, después los hermanos terrenos y medio humanos se pusieron a estudiar intentando distraerse, revisaron todas las materias, de dos años enteros, si uno hiciera una prueba a cada uno de ellos, te responden exactamente lo justo y necesario.
Llegó la noche entonces, todos estaban afuera, esperando por el regreso de Dott, vieron como un auto a lo lejos se visualizaba entonces, uno gris.., no iba particular rápido, pero tampoco lento, una alerta se implantó en todos y tuvieron que entonces levantarse rápido, una bomba llegó desde un dron, nadie se percató que estaba ahí, un humo, lacrimógena.
—¡TERRANOS, AL SUELO! — Bumblebee ordenó mientras se colocaba frente a todos, protegiendo, no veían nada con el humo, cuando pasó el auto de largo por la pista, el viento ayudó a despejar el humo, y visualizaron una silueta alta.
Optimus Prime.
¿Me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...