La mañana empezó tranquila para todos, había un silencio confuso y que se perdía con los sonidos de guerra de los pajaritos, relajante, hasta que se sintió en el suelo un temblar, Bumblebee despertó bruscamente y se levantó rápido, abriendo la guarida despertó sin querer a Trash.
Bumblebee salió al exterior, vio como afuera estaba su progenitor transformándose, no entendía por qué se sentía tan incómodo con su presencia, de cierta forma rechazaba a Optimus y le preocupaba un reciente mal presentimiento.
—Hola Bumblebee — El tono humorista, otra vez.
—Hola Optimus— Intento no ser tan seco al hablar, pero simplemente sonó tajante, siendo notado por el mayor, dándose cuenta que no era tan bienvenido.
—Eh-hem,¿cómo te ha ido?. ¿Todo bien con los terranos? — Nervioso intentó aliviar el ambiente, realmente pensò que sería más fácil.
—Hm, sí todo bien con ellos, de hecho los he estado entrenando menos ahora, ¿puedes creer que hacen ellos mismos los entrenamientos? — Estaba a punto de contarle con más detalle todo lo que ha hecho junto a esa familia, pero logró notar una expresión inconforme en el contrario, sintió presión, como los humanos decían, en el pecho, se sintió bajoneado, pero eso no importa.
—¿A qué has venido?— Parándose recto y olvidándose de la pena, sintió enojo y cuestionó al mayor.
—Tienes una misiòn—
—¿De qué trata? —Se sintió incómodo, realmente sentía como un mal sabor con las misiones, parece que ya no era sólo miedo, sino también un ligero trauma, solo necesitaba más tiempo para sobrellevarlo.
—Es sobre los terranos—
—No.—
—Escucha bien, Bumblebee por favor, no es algo tan difícil— Su intento de calmarlo no dio frutos...
—¿Tengo que espiarlos verdad?, contarte sobre lo que les gusta, lo que pueden o no hacer, ¡para qué son buenos en la agencia!— Remetiò con cólera a su líder.
—Bumblebee, es necesario, G.H.O.S.T. dice que no se arriesgan con más de nosotros-
—No son como nosotros, ellos nacieron aquí, Optimus, el que inició esa guerra, fue uno de los suyos—
Optimus lo miró decepcionado, no podía contrarrestarlo, pero era tan..desalentador, Bumblebee pretendìo no ver su expresión, le dolía.
—¿Algo más que quieras decir? —
—Necesito energon, me queda poco, mi última carga fue hace dos semanas—Mentira
—Bien, puede que tome un tiempo, ¿esperarías unos días más? —
Hubo un silencio extraño, ruido mañanero del lugar, los pájaros ya no peleaban por territorios y se sentía un poco de ruido de la casa de los maltos, seguramente ya se habían despertado, listos para un nuevo día.
—Bumblebee, escucha, por favor, G.H.O.S.T me mando a encomendar esta misión, les podre decir que la rechazas, dijeron que no había problemas, pero me preocupa lo que hagan respecto a esto, preguntaron demasiado por los Malto—Se mostraba suplicante, queriendo ser escuchado, un grito desesperado..
—Optimus, tu ya sabes que no confío en G.H.O.S.T, jamás fueron de confianza, lo que hicieron.. —
A lo lejos, no más de 3 árboles, estaba Dot y Breakdown, escuchando cautelosamente su conversación, Breakdown se estaba escondiendo rápido, pero lo interceptó Dot y entonces se quedaron ambos escuchando.
La pobre mujer estaba devastada, realmente confiaba en que las cosas cambiarán, tenía esperanza de conseguir algo bueno de la visita de Optimus, pero se dio cuenta que, entonces le ponian trabajo dificil para que no estuviera atenta a su familia, era una opción, es decir, no es la única en G.H.O.S.T..
Breakdown en cambio, estaba por otra razón muy diferente, solo era curiosidad, eso decía él, pero estaba inquieto con lo que le dijo Bumblebee, la noche anterior al enterarse que en realidad no estaba teniendo cuidado con su propia salud, estaba preocupado.
Sin darse cuenta, Bumblebee retiró a Optimus, despidiéndose con un débil adiós, el par de chismosos tuvo que retirarse rápidamente y hacer como si nada, difícil para Dot, fácil para Breakdown.
.
.
.
Con el pasar de las horas, los hermanos terranos descansaban y disfrutaban de su dia libre, Nightshade ha descubierto que le encanta leer, le fascina la ciencia, Hashtag con Twitch y Trash hacian videos y los editaban, riendo a carcajadas, jugando a ser salvadores, Jawbreaker disfrutaba de la lectura de Nightshade,era entretenido.
Bumblebee acababa de recibir el paquete de G.H.O.S.T que contenía algunas cargas de energon, Breakdown le hacía compañía, la caja en la que venían decía que eran justas para 6 meses y medio, que ellos se tenían que organizar y repartir por lo tanto.
No era algo que les disgustara o algo, pero creían que igualmente eran demasiadas provisiones, una sola les alcanza para semana 1 media dependiendo del ejercicio que tengan.
Por su puesto Bumblebee no dejaría su vicio por el ejercicio, entrenaba una vez por semana con Breakdown, en su lugar secreto, era algo que ambos sin siquiera quererlo, esperaban con ansias siempre, Bumblebee casi siempre ganaba las luchas cuerpo a cuerpo, pero Breakdown era siempre el ganador de las carreras, se complementaban para las peleas, siempre eran parejos a la hora de luchar, las mismas reglas, las mismas miradas, las únicas e inigualables sonrisas de Breakdown y el imparable entusiasmo de Bumblebee.
El uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...