Bajo la luz de la luna es que nos encontramos con nuestro abejorro y breakdown, ambos tirados en el suelo mirando el cielo azul, casi negro, con sus muy distinguidas estrellas parpadeando. No se dijeron nada, pero fue pronta la rabia que Bumblebee sintió por Breakdown cuando se dio cuenta que prácticamente regaló a los terranos para que se los llevaran, esperaba que al menos no fuera algo relacionado con algún plan secreto de alguien con malas intenciones, aunque podía asegurar que tampoco era bueno el que los hayan raptado.
—Debemos hacer algo— Dijo Breakdown, intentando apaciguar la molestia que tenía Bumblebee sobre él ahora mismo, intentando restarle importancia.
Un sonido burlón y de sarcasmo, similar a un bufido con un suspiro agotado fue lo único que recibió como respuesta de su inutil intento de conversación.
—Bumblebee-
—Lo sé Breakdown. Deja de hablar, intento pensar en algo— Con un ademán de su mano se levantó y caminó en círculos a lo largo del sitio, sintiendo como una inseguridad y desconfianza crecían sobre Breakdown, es decir, planteando bien todo, fueron decepticons los que fueron contratados para investigar a la familia, ¿porquè ellos envés de autobots?.
Breakdown lo miró consternado, angustiado, un sentimiento incómodo se implantó en su pecho, permaneciendo allí cuando veía como bumblebee seguía sin dirigirle la mirada.
—Bumblebee-
—Te dije que no hablaras— Cortante y en tono seco.
—No, escúchame ahora, yo-
—¡Que no quiero escuchar Breakdown!—
—!Bumblebee¡ —
El decepticon se levantó frustrado y molesto cuando se le negó hablar, caminó a paso lento hacia Bumblebee, que seguía dándole la espalda.
Bumblebee se dio la vuelta cuando sintió los pasos, de brazos cruzados vio como el otro se acercaba, notándose cada vez más la diferencia de estatura.
—No te acerques— Demandó con molestia
—¿O que? —
—Te estoy advirtiendo Breakdown, no te conviene molestarme ahora, no soportare tu molestosa voz de nuevo—
—¿Piensas que mi voz es molesta?, por favor Bumblebee, inventate algo más creíble, se que no es eso lo que quieres decirme— Pasos más rápidos y cargados con fuerza sonaban en lo silenciosa de la noche contra el suelo, Breakdown encabronando también por la ignorancia de su contraparte.
—Oh Breakdown, ¿no sabias eso?, que pena, pense que era obvio—
—No hables con ese tono—Muy cerca del abejorro.
Ninguno se daba cuenta de la gran y tonta escena que estaban formando, solo eran dos, y cada uno se sentía mal, lo que hubiera sido una noche tranquila, terminó completamente diferente, Bumblebee se quería desahogar y Breakdown no le dejaba respirar para calmarse, es mas, queria verlo explotar, quería ver qué tan lejos podría su enojo llevarle.
Con un gruñido y apretando su brazo, respiro ondo, y enderezandose y tirando la cabeza hacia atrás, relajo su compostura, intentando apaciguar sus subidas emociones, nada bueno saldría de eso, tenían que pensar con la cabeza fría, no caliente por la ira.
—Breakdown, por favor no hables, ¿si? —Camino más lejos al ver como el contrario seguía avanzando, ¿es que no entendía?, quería respirar, y estando su contrario con él, era difícil.
—No Bumblebee, vamos abejita, ¿no puedes lidiar con tus emociones? — Se acercó amenazante.
—No te atrevas a-
—¡Cobarde!—
Una bala muy cerca de su cara, roso su pintura, haciendole una raya, Breakdown se detuvo por segundos, mirando al frente, notando como el amarillo, sostenia un arma y le apuntaba directamente.
Gruñendo, ambos se lanzaron, las miradas fugaces cargadas de odio, el primer puñetazo mando a volar lejos a Breakdown, Bumblebee corrió y se lanzó sobre él, golpeándolo en el rostro, gritando al mismo tiempo que le pegaba, fue lanzado a otro lado, cayendo de espaldas cuando Breakdown le pateó y se masajeo el rostro intentando calmar el dolor. Breakdown se incorporo rapido, cuando estuvo de pie se tuvo que tirar al suelo, pues Bumblebee se habìa lanzado sobre èl en forma de auto, ahora el mas alto atacaba, corrio hacia Bumblebee y entonces lo tirò al suelo, el amarillo lo pateò en varias ocaciones, pero cuando soltò un puñetazo en direccion de la cara de Breakdown, este le bloqueò con su mano, y no soltandolo, lo aprisionò en el suelo, tampoco dejandole escabullirse. Bumblebee no quería respirar ahora, quería desquitarse, así que seguía pataleando, intentando pegarle, Breakdown ya no quiso ser paciente.
—¡Quítate! —
—¡Ya basta! —
—¡Todo esto es tu culpa! — Le gritó el abejorro a su amigo, demasiado abrumado con la rabia como para darse cuenta de lo que decía y el peso que traería consigo después.
—¡Tu debiste haberte quedado con los niños!, ¡yo podía solo! —Antes de poder seguir su parloteo, no notó el momento en el que el contrario se encontraba muy cerca de su cara.
—Bumblebee, porfavor, escuchame—
—¡No! —
—¡Bumblebee! —
No sabremos nunca qué fue lo que le motivó a hacer eso, si fue la tensión que siempre sintieron entre ambos, o la desesperación por intentar que lo escuchara, pero poco importó cuando lo hizo, pues sus pensamientos se fueron volando y despues ya no supo qué decir, se perdió en la sensación y entonces cuando abrió los ojos notò al abejorro mirándolo perplejo, sus orbes azules brillando con intensidad. Y no se resistió y entonces ambos se desesperaron y volvieron a besarse.
Pasada la noche, ninguno se habló, luego del beso que hubo entre ambos, se separaron y tiraron al suelo, demasiado cansados como para hablar, o simplemente quieren dejar ese problema para otra ocasión, no importaba.
—Breakdown...—Su voz sonó baja, como un susurro que en realidad no quería que fuera escuchado.
—¿Hmm?—
—Cuando todo esto pase, hablaremos de.. —
—Ya deberíamos haber hablado de eso, pero si, cuando todo pase—
—Entonces— Enderezandose—Déjame contarte mi plan—
Pasó entonces un día desde que se llevaron a los Malto, tampoco podían volver a casa ya que corrían el riesgo de que la estuvieran vigilando, Bumblebee cortó los lazos de comunicación que tenía con Optimus así que tampoco lo podrían rastrear.
Breakdown sacó de uno de sus escondites un bolso que contenía energon, sorprendiendo un poco a Bumblebee, riéndose de su expresión.
Pasó la noche, y entonces ninguno pudo dormir temprano, no hablaron mucho, pero se acostaron lado a lado mirando el cielo, otra vez, muy oscuro, únicamente las estrellas parpadeando y el suave sonido de las hojas que bailan cuando el viento las empujaba.
Mañana atacarán, se infiltrarán en la base y entonces buscarán a los Malto y los salvarán.
Es solo cuestión de una noche.
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...