Cuando hay unas palabras entre _ por ejemplo: "_ Estoy _muy _feliz" significa que se susurra algo a si mismo, o a alguien más.
Era evidente que tras una semana de no hacer nada, todos se estuvieran empezando a aburrir, de hecho hasta le habían pedido a bumblebee unas vacaciones para poder disfrutar su tiempo libre, pero esto solo los estreso, al tercer dia, pasar tiempo en internet y hacer los juegos de siempre los aburría, era la misma rutina, una y otra vez, no se sienten como ellos mismos, se sentían cansados, y tampoco le podían pedir ayuda a Dot, estaba muy abrumada con los nuevos reglamentos de G.H.O.S.T
—Ya, no aguanto más este aburrimiento, hacer cuarentena es horrible, quiero hacer algo más productivo, como..no sé, ¿entrenar?— Thrash estaba al borde del colapso, quería salir y explorar, cosa que obviamente no haría por respeto a su madre.
—¿Con Bumblebee?, estás loco, nos hará entrenar hasta no poder más ...pero yo también estoy aburrida— Hashtag también está en lo mismo.
Finalmente entre todos los hermanos terminaron debatiendo sobre si empezar su entrenamiento y ponerle fin finalmente a sus "vacaciones".
Accedieron finalmente.
—Hola Bumblebee, queríamos hablar contigo— Jawbreaker se adelantó, ante la emoción de hacer algo nuevo.
—UUUUU, te van a despedir—
—Callate—
Breakdown y Bumblebee se encontraban jugando cartas, como pueden suponer, ambos haciendo las mismas trampas, por lo que jamás llegaban a un punto final por eso, acusandose y divirtiéndose como nunca, las carcajadas y quejas eran tan ..suyas.
—Diganme chicos, ¿pasó algo malo? —Se sentó frente a los terranos, formando todos asi un circulo.
—Veras.., últimamente hemos estado MUY aburridos y queríamos algo de acción, ¿porfavor?—Tal vez la manera en la que lo pedían no era muy clara, porque Bumblebee solo lo interpretó como que los acompañara y fuera cómplice de una escapada momentánea en busca de adrenalina y acción.
—Si creen que los acompañare a una expedición rápida, están equivocados, Optimus dijo que no hay que llamar la at- fue interrumpido.
—No quise decir, eso, nos referimos a que nos gustaría volver a entrenar, tal vez, en algún momento, el señor optimus tenga misiones para nosotros y no estaríamos.... ¿capacitados?— ¿Era posible explicarse de otra forma?
—Oh, wow, eem, no me lo esperaba sinceramente, pero claro, ¡seria estupendo!, _eh _esperado _este _momento _toda _mi _vida —El solo pensamiento de sí mismo enseñándoles a los terranos y que estos crecieran y se volvieran grandes guerreros de cyber- bueno, de la tierra, le provocó el orgullo mas grande que jamas habia experimentado..
—Ustedes no tienen idea del error que acaban de cometer—Guardando ya las cartas, miraba la cara de ilucion del amarillo, preocupandose seriamente de como vivirian los terranos
—¿Por qué lo dices?— hashtag pregunto sin entender
—¿Saben lo entusiasmado que estaba por enseñarles?, bueno ahora los va a explotar, felicidades, han entrado al nivel extremo — Finalmente retirándose, antes de que al dormir el abejorro le contara todas las ideas que tenía en mente.
Ahora los hermanos se miraban en silencio, confundidos, un poco asustados y con entusiasmo, el cual de a poco desaparecia al ver la cara de Bumblebee dirigida a ellos, mientras la sonrisa se agranda mas y mas, y entonces todos tragaron duro, y finalmente comprendieron que se habían condenado.
—-¿Les gustó el cap :3?
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...