Cap 10

117 12 6
                                    

Al final nada resultó como debía, los decepticons fueron despedidos, ya no les llamaban y resultó que desconfiaron bastante rápido de ellos mismos, no duraron mucho, apenas y consiguieron algunas ideas para identificar el problema. Bumblebee estaba angustiado, ¿cómo los ayudaba?.

Dando un poco de contexto, resultó que aquellos decepticons al volver a la base de G.H.O.S.T fueron inmediatamente interrogados, y después de 1 semana los habían despedido, nadie entendía nada, como prometieron volvieron donde los maltos y dieron el poco conocimiento que tenían sobre la empresa.

Había pasado un tiempo desde que Optimus contactó a Bumblebee, lo cual no era lo más ideal si era que querían investigar más a fondo todo el tema en cuestión.

Oye Bumblebee, ¿has visto algo?— Dot habló preocupada, Bumblebee podría imaginar que no era fácil para ella lidiar con un trabajo con el que ahora no podría confiar, se veía cansada.

Lo siento, no he podido encontrar nada, tampoco me dicen mucho y no se como ayudar..., tengo el presentimiento que en el que me ordenen a hacer algo aprovecharán y... los podrían atacar, creo que tienen robots, no hay casi ningún transformer en la empresa, pero de algo están viviendo..Dot, creo que van por los terranos, piensalo, nos enviaron a investigar... si Optimus los vuelve a invitar a entrenar con él y con Megatron, por favor, diles que no


Pasaron solo dos semanas desde eso y luego llamaron a Bumblebee a una misión fuera de la ciudad, tenía algo que investigar y desde luego lo haría solo, Breakdown se convirtió entonces en un tutor momentáneo de entrenamientos, eran mucho más ligeros, Bumblebee se lo pidió, pero como no tenía tantos ánimos sin su amigo no le prestaba real interés.



Fue entonces que pasó, una tarde Optimus llegó animado y carismático como siempre, los invito a un entrenamiento, todos los hermanos terranos asintieron de inmediato felices, pero Dot y Alex se negaron, a pesar de las quejas y los reclamos por parte de todos, Optimus permaneció en silencio mientras observaba la mirada desafiante de la mujer.

¡Está bien!, tienen que hacer caso a lo que sus padres les dicen, ya en otra ocasión volveremos a entrenar como aquella vez, pero antes de irme..., tengan, son unos parches para vehículos, podrían considerarse tatuajes, pero estos si se pueden retirar— Optimus se reincorporo y gruño bajo yéndose entonces de vuelta a G.H.O.S.T.

Niños, denme los parches— Los hermanos se veían muy preocupados por su actitud, Alex reunió entonces un poco de madera y en el patio fue que prendieron una fogata.

¿Puedo revisarlo? —Dot asintió de inmediato, Nightshade lo abrió, dentro del parche habían unos archivos extraños, al revisar más a fondo notaron que eran unos toques electricos y microfonos, Dot confirmó entonces la razón por la que se desvelaba junto con Alex, realmente eran el focoª.

Dot y Alex les arrebataron los parches a sus hijos y entonces los quemaron, escucharon como los pequeños archivos explotaban por el calor, el metal interno derritiéndose.


Niños, les tenemos que contar algo


Los adultos les comentaron a los niños entonces, que estaba ocurriendo, los niños se molestaron unos días, pues siendo que los incluye a ellos hubieran querido tener algo de conocimiento, de voz. Fue rápido el entendimiento que hubo cuando los hermanos entendieron entonces por qué Bumblebee era tan paranoico respecto a G.H.O.S.T.





¡Hola!, se que ha pasado un tiempo desde mi última actualización, lamento mucho el tiempo de espera, para quienes disfrutan de esta historia les prometo que pronto se verá una continuidad más fluida.

Quiero darle mis infinitas gracias a @hijos_de_putaxd, por su ayuda y compromiso con esta historia es que me he motivado más a escribir, ¡volveré a publicar!, serán los capítulos con algo de entusiasmo mucho más largos, ¡saludos!.

Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora