Breakdown era ahora el ser más entretenido de la tierra, no solo por el hecho de que ahora los terranos confiaban en él, sino, más que nada, que disfrutaba mucho viendo la cara de frustración del abejorro a su lado.
— ¿Podrías dejar de molestar de una vez por todas?— bumblebee le dirijo la palabra, mirándolo con cara desafiante, de hecho, un pensamiento bastante curioso pasó por la cabeza de ambos.
¿Y si ellos entrenaban?, jamás se habían enfrentado como tal, si, tal vez algunos choques, pero jamás habían peleado, era como un acuerdo invisible que habían hecho en sus propias mentes.
Se miraron callados, tratando de ver quien daría el primer paso.
—No creo que aquí sea una buena idea..— Bien, bumblebee tenía un buen punto, no querían destruir la casa en la que los alojaron, literalmente gratis.
Si bien el par eran muy amigos, ambos eran igual de competitivos, no por que les gustara ganar premios o cosas similares (tal vez un poco bumblebee), mas que nada, les fascinaba dejar marcada una superioridad, sentirse superiores entre sí a causa de la dichosa competitividad entre ambos.
prácticamente ambos rodando y se adentraron al bosque, justamente en árboles bastante grandes que les cubrían por mucho, si no ocupaban disparos claro está, ni siquiera se deberían preocupar por el polvo ya que las hojas de los árboles cubrían todo.
—Hmm— ambos miraban asombrados el lugar, bastante espacioso.
Se pusieron frente a frente, no hablaban, casi ni respiraban, sería su primer enfrentamiento.
Bumblebee atacó primero, corrió y salto tratando de atropellar o machucar a Breakdown, pero este se hizo a un lado a tiempo, Bumblebee en el suelo intentó pararse, pero Brekdown le atacó con golpes y puñetazos, el abejorro en un juego de piernas lo logró apartar, deparando cierta distancia entre ellos.
Se miraban con intensidad, determinados a ganar el enfrentamiento, corrieron de nuevo, Bumblebee se arrastró por la tierra y golpeó hacia el contrario, pero este giro en el aire y cayó de lado, ahora ambos dudaban si usar armas o no, las ganas de un buen enfrentamiento, de uno real, les prendia por completo la adrenalina, pero, si resultaban muy dañados, sería dificultoso repararse y no pedir ayuda a Optimus prime, que de por si, los podia regañar y dejar con una reprimenda.
La pelea estaba bastante pareja, los puñetazos y empujones eran siempre con fuerza, no fue hasta que chocaron cabezas que se permitieron descansar, unos segundos. Breakdown se burlaba de Bumblebee constantes veces, sacándolo de quicio, ahora le quería pegar con más ganas.
Bumblebee bastante cabreado se dirigió a paso lento hacia breakdown, eso no suele pasar por lo que su rival se preocupó un poco, alertandose.
...
Bumblebee tumbò a Breakdown, subiendo encima le empezò a dar puñetazos en la cara, breakdown viendose obligado a cubrirse y no a defenderse, el amarillo despues fue sacudiendo al contrario, era obvio para quien iba dirigida la victoria.
Bumblebee iba a atacar nuevamente, con ambas manos hechas puños..
Breakdown tomó sus muñecas deteniendo el golpe y reteniendolas justo a los costados de su cabeza, respiraban agitados, descansando en pleno suelo, suspiros altos.
—¿Mejor?— la voz ronca de breakdown resonó en el silencio del bosque, haciendo eco.
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...