—¿Optimus? — Tras el silencio generado por la incertidumbre en todos, bajaron la guardia.
—Terranos vengo a llevarlos a todos a un lugar seguro, tienen que seguirme ahora— Se acercó peligrosamente a los menores de edad. Breakdown puso a los humanos detrás de él, que seguía tosiendo por el fuerte olor a lacrimógena, Bumblebee se enfrentó a Optimus.
—¿Por qué estás aquí? — Bumblebee retrocedió junto a los terranos, inseguros, Optimus se veía nervioso y miraba varias veces por su espalda.
—Bumblebee, quítate— Demandó, impaciente.
—¡Contesta la pregunta! —
El silencio penetraba sus corazones, sintiendo malas intenciones de parte del líder presente.
—Estoy intentando ayudar, su madre está bien, los está esperando— Optimus forcejeaba con Bumblebee, quejándose cuando era empujado lejos. Ver esa desconfianza era válida, aunque aún dolía.
—¿Dónde tienen a Mamá?— Twitch pregunto cortante, como la mayor entre los terranos, Morgan y Robby estaban recuperándose, sintiéndose mal por no poder ayudar, sus hermanos lo sintieron, estaban todos muy tensos, eso no era bueno para nadie, llegaban a marearse por la presión que sentían, estaban perdiendo la guardia.
—Chicos por favor, no hay tiempo para explicaciones, tienen que hacerme caso, ¡ahora! —Empujando con fuerza a Bumblebee, lo mando fuera del perímetro, Breakdown por impulso corrió y se acercó a donde quedo, y los hermanos quedaron desprotegidos.
—Optimus Prime, gran líder de autobots, te ves patético— Megatron hizo aparición desde la carretera, su semblante se veía serio, no parecía enojado, ni feliz, solo serio.
—¡Megatron! —Twitch bajo la guardia y volando contenta al decepticon entonces pensaba en abrazarlo, después de todo, era un ídolo para ella, sentía admiración.
Lamentablemente no era el mismo Megatron que conocían y apenas se acercó a cinco metros, el dron olvidado en el aire le tiró una malla electrizante, y Twitch cayó al suelo inconsciente.
—¡TWITCH! — la impotencia de todos los hermanos fue inevitable, era lo que los mayores querían, desesperación, perderán entonces la cordura y sería fácil inmovilizarlos, los ataron a todos, incluyendo a Alex que paso desapercibido hasta que con un cuchillo empezó a soltar las cuerdas....estas aun tenían electricidad, por lo que se quejo cuando por el cuchillo de plata esta le quemo un poco los dedos.
Flashback
—¡UGH! —Bumblebee se quejó ante la fuerza con la que fue lanzado, votó varios árboles, mientras intentaba quitarse uno de los troncos sobre su torso, llegó Breakdown a su rescate y Bumblebee sudó frío.
—¿¡Qué estás haciendo aquí!? — Pataleaba intentando quitarse el árbol, desesperado, pues los terranos quedaron indefensos, confiaba en ellos, pero, ¿qué pasaría si tenían a un líder de batallas?.
—¿Qué? — Breakdown intentaba quitar el tronco, era justo un árbol grande, pesaba un poco, tenían que tener cuidado o magullar las piernas de Bumblebee y entonces no podría pelear.
—¡Idiota!, los dejaste indefensos, ¿por qué viniste?, ¡yo me las podía arreglar! —Pataleando entre la desesperación, la impotencia y el miedo.
—¡Bumblebee callate!, estarán bien, tienen que estarlo, ¡apresúrate con esto! —Ambos coordinandose lograron quitar el tronco, corrieron rápido donde los terranos, aunque al volver se encontraron con Megatron y Optimus Prime teniendo una conversación no muy amistosa, los terranos ya no estaban.
Breakdown notó cuando Bumblebee estaba dispuesto a pelear y tapando la boca lo tiró al suelo y se escondieron entre los arbustos.
Fin Flashback
—Megatron— El veneno salió de su boca al notar al contrario movilizando el dron que se acababa de llevar a los Malto.
—Optimus, la misión está finalizada, el procedimiento salió estupendamente, podemos proceder con la misión tres — Su voz neutra golpeaba los vientos quietos y molestaba al autobot escondido.
—Creo que merecemos un respiro no crees?, la misión salió bien, la tres puede esperar hasta mañana— Optimus nervioso notó donde escondidos estaban los otros dos involucrados, y distrayendo al Decepticon se fueron de regreso a G.H.O.S.T.
Mientras caminaban silenciosamente por el bosque en dirección opuesta, Bumblebee se sentía retraído, sintiendo náuseas.
Cuando notaron llegaron a un espacio vacío del bosque, donde el cielo no se veía y los árboles estaban curvados hacia el centro, parecía planeado, una vista hermosa, el lugar donde entrenaban, cuando en las noches se escapaban a carcajadas y jugaban.
Bumblebee avanzó un paso y entonces cayó al suelo, sollozando.
Ahí aún podía sentirse ligera tensión, pero ahora cargada con languidez, ninguno encontraba las palabras que decir.
¿Que iban a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...