—Ok, dia 1, se levantarán a las 9:00 am, lunes martes miércoles y viernes harán ejercicio, de las 9:00 a las 9:30 será calentamiento, y de ahí hasta las 12:00, ¿entendido?— el entusiasmo en su voz era muy obvio, también podían notar con facilidad el tono duro de firmeza, como de un sargento a la hora de comandar.
Habian comenzado al fin, su entrenamiento, seria tonto decir que los terranos eran los mas emocionados, pero casi se comparaba su felicidad a la de bumblebee, salir de esa horrible rutina era lo que ellos querian, aun si lo que hacian ahora no era de su mayor agrado.
Primero hicieron plancha, sentadillas, prepararon sus rodillas, codos, cuellos y pies, las muñecas también, bumblebee se paseaba alrededor de ellos como un inspector molesto, que ante el primer gesto de debilidad les gritaría y pegaría. Luego Bumblebee les ordenó a trote alrededor de la cancha (20 vueltas para ser exactos), pero los terranos en un desquite por jugar, empezaron a correr, cansándose en la 5 vuelta, hiban a usar sus formas, pero Bumblebee dijo que de lo contrario añadiría más vueltas, apenas lograron pasar esta fase.
Finalmente como parte el calentamiento, Bumblebee les dijo que tendrían que transformarse y destransformarse una y otra vez, no con rapidez, aun, pero que como meta les tenía 100 cambios, todos pensaron que era de hecho facil, pero notaron lo débiles que estaban y que apenas podían cambiar de forma, twitch fue la única en conseguir este objetivo, y de hecho, todos pensaron que habían terminado ya, parecían tener fe en que seria lo ultimo que harian.
Fe que por cierto fue totalmente destruida cuando Bumblebee dijo:
—Muy bien para el calentamiento, descanso de 10 minutos y luego retomamos, ahora iremos a lo serio así que prepárense— salió del lugar para también tomar un respiro, Breakdown solo veía de lejos como esas pobres almas sufren en desgracia.
Se acercó
—Oigan muchachos, ¿les doy un consejo para que Bumblebee sea un poco más piadoso?, avancen de apoco, demorarse un poco más de tiempo y pongan caras de cansancio extremo, tal vez se apiade un poco, tal vez— con burla y pena, les aconsejo y alejo antes de que Bumblebee volviera, con mucho más entusiasmo que antes.
Muy bien, ahora esto es lo que vamos a hacer, formen equipo, se van a enfrentar, como en los juegos y esas cosas, pero mas serio, no dispararen con balas, tengan— les paso unas pistolas de pintura, los terranos las tomaron en lo que también intentaban entender el plan del comandante de entonces.
—Escuchen bien, porque no lo repetiré más de dos veces, les daré un descanso de 5 minutos en lo que yo preparo el campo, ¿de acuerdo?, voy a colocar algunos obstáculos, va a haber un banderín en el centro, cada equipo en la esquina y debe conseguirlo y salir al mismo tiempo por el mismo lugar de inicio, el equipo que pierda tiene que hacer 10 vueltas por la cancha, solo tienen tres oportunidades, si les disparan tres veces pierden, y el resto del equipo sigue, ¿entendido?— Dándole firmemente las indicaciones, inició el conteo, dando marcha a la etapa final de aquel enfrentamiento.
Todo fue un desastre, al menos al inicio, fueron directo al objetivo, algunos olvidando las armas, Nightshade fue el único en pensarlo, escondido entre los arbustos de paja, hizo un agujero por el cual podía ver y al mismo tiempo disparar, apuntò directamente al pecho de Jawbreaker dando en el blanco, Bumblebee, que había bajado la mirada decepcionado la volvió a levantar, ante el quejido del menor, dándose cuenta que todo empezaba a funcionar.
Los demás también empezaron a usar las armas, de más está decir que no eran expertos en la puntería, pero era un comienzo y Bumblebee siendo sincero, estaba bastante sorprendido de la capacidad de los terranos. Finalmente se dio por terminado aquel enfrentamiento, ninguno ganó, pero todos para sus adentros estaban orgullosos, de al menos haber logrado parte de sus metas.
Se escuchó una alarma, Bumblebee revisó está y se sorprendió con la hora, había terminado su entrenamiento.
—Listo.., terminaron el entrenamiento del día, lo hicieron muy bien, estoy sorprendido— Bumblebee dijo eso atònico, tendría que ajustar más el tiempo para agregar nuevos retos con los que pudieran enfrentarse.
Los hermanos que venían llegando del colegio estaban extrañados, habían sentido toda esa emoción y adrenalina, de hecho eso aumentó su participación y concentración en clase, lo cual siendo que eran un poco callados, los sorprendió, cuando preguntaron, los terranos cayeron como bombas explicándoles todo lo vivido hasta el mediodía, lo que aumentó su entusiasmo, prácticamente rogándole a bumblebee que les permitiera hacer lo mismo, pero los fines de semana, ya que ellos con las tareas y actividades estarìan exhaustos llegando del colegio, obvio que bumblebee accedió con tal de que se fueran y le permitieran dormir, si, permitieran, por que breakdown que estaba cerca, escuchó los gritos y empezó a culpar a bumblebee y a retarlo, sin mencionar que casi se le escapan unos cuantos insultos.
El tiempo vuela, Optimus Prime había presenciado en persona como Bumblebee se hacía cargo de los entrenamientos de los hermanos, fue una sorpresa, iba a darles la noticia que podrían los hermanos ir a ghost para entrenar con megatron y èl, pero de hecho, habían avanzado bastante, lo comprobó en segundos, la determinación con la que disparaban sin dudar, decidió saltarse la noticia y reemplazarla con apenas dos días de entrenamiento en ghost para comprobar sus capacidades, Dot y Alex apenas aceptaron, no estaban de acuerdo con poner en peligro la seguridad de sus hijos, pero ante la seguridad que Bumblebee le demostró al mencionarle los avances de los hermanos, estaban más que seguros que todo iría bien, por las dudas, estos tambien irian con Optimus, no se arriesgarìan, no aún al menos.
Fue entonces que Bumblebee y Breakdown se tuvieron que quedar solos cuidando y haciéndole guardia a la casa.
—¿Enserio no puedo ir?, quiero ver como les va— Estaba intentado convencerlos a todos, pero ante tanta negativa, solo suspiro derrotado mientras su acompañante le daba soporte con unas cuantas palmadas en el hombro
—Lo sentimos Bumblebee, pero no podemos llevarte, recuerda que aún tienes que estar fuera de vista de los enemigos, saben a qué me refiero, por tu última mis-
—Si si, ya lo se Optimus—se dio vuelta, ahora dirigiéndose a los terranos— Que _les _ vaya bien, _demuestrenles _ quienes _son, ¿de _acuerdo _?— susurrando divertido, viendo como todos estaban determinados en cumplir esa meta.
—No _ te _ preocupes _ Bumblebee, volveremos sin ningun rasguño—le guiño el ojo, asegurando la victoria desde un inicio, todos en el mini grupo rieron.
Y finalmente marcharon.
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...