La noche había llegado, Dot y Optimus estaban conversando de las probabilidades de que algo saliese mal, Bumblebee le mostró las partes de la casa, los límites y esas cosas, los terranos también hacìan preguntas, Nightshade le mostró su base, dándole detalles de absolutamente todo, y Bumblebee en mucho tiempo se había sentido un poco inseguro con la presencia de Breakdown, le tenía confianza, si, mucha confianza, pero el que estuviera tan cerca de su familia le perturbaba.
---Y eso es todo, ¿alguna pregunta?---finalizando la introducción del decepticon, los hermanos ya se habían marchado a dormir.
---si, ¿donde voy a pasar la noche?---con voz ronca y cansada preguntó mientras volvía a su forma de auto, no se quedaría fuera, ¿verdad?.
---aaaaaaa—entrecerró los ojos y desvió la vista, dudando si permitirle o no dormir en la base.
----ay vamos Bumblebee, ¿porque dudas tanto de mi ahora?..¿es por los humanos?, sabes que no les haría nada a ninguno de ellos...o a ti..---volvió a su forma robótica y se acercó a su contraparte, lo abrazó con medio brazo mientras que con el otro lo molestaba con la cabeza—¿por qué tienes un modelo tan pequeño?---
Ok, eso colmó la paciencia de Bumblebee, que se desató de medio abrazo y lo miró molesto.
---No me arrepiento de nad–recibió un golpe por Bumblebee, no fue fuerte, de esos de juego, acepto el duelo y rodaron hacia donde había más espacio, entre puñetazos y empujones, risotadas y abucheos, terminaron finalmente en empate, y no conformes con los destrozos de la tierra, también decidieron competir en una carrera.
---1...2....!3¡--- La competencia empezó con veracidad, esfuerzos que se hacìan mayores con tal de sobrepasarse, las salvajes curvas en las que tenían que girar con rapidez, el polvo de la tierra que no podía ni levantarse del suelo por la velocidad con la que corrían, ahora no pareciera una carrera como tal, solo unas ganas disparatadas de divertirse y pasar el rato, finalmente, la última curva, ahora miraban con ojos de alcòn el camino porque pasarían, viendo mil formas de sobrepasarse, lastimosamente en la vuelta Bumblebee no calculo bien, saliendo disparado a los arbustos y árboles del rededor, asi como siempre, fue Breakdown el ganador de la contienda.
---Jajajaja, ¡que paso bumblebee, saliste volando, eso es contra las reglas—camino rápido donde el abejorro para tenderle una mano y sacarlo de los arbustos.
---ay, vamos cállate, es que tu no me dejabas ver—Se excuso con rapidez, ahora aceptando la ayuda y riendo a risotadas.
Bumblebee miró el desastre que causaron, dándole un tick en el ojo por el seguro regaño que llegaría de parte Dot, dándose por vencido, finalmente pudo notar el cansancio de su cuerpo, ambos entre pequeñas bromas aceleraban camino a la guarida, cansándose más aún, llegando finalmente, se permitieron dormir.
Bumblebee con el profundo deseo de que su castigo no fuera tan pesado, y Breakdown con el seguro pensamiento de que tal vez estar ahí no sería tan malo..
ESTÁS LEYENDO
Chispa Del Corazón -earthspark-Bumblebee X Breakdown
RomanceUno no siempre obtiene las cosas como les gustaria, y eso esta bien, porque no siempre lo que se desea termina siendo algo bueno, pero para estos dos, aquella convivencia compartida marco el incio de todo. ¿Será que podrán enfrentar todas las dificu...