EL PASADO

503 30 6
                                    

Todos empezaron a entrar en pánico al ver a Naruto inconsciente, Hinata no sabía que hacer más que ver al rubio como era llevado en una camilla hacia el hospital.
Al llegar al hospital, varios médicos empezaron a revisar a Naruto, Kushina y Hinata estaban preocupadas, ya que veían como llevaban al rubio en un camilla hacia la sala de emergencias.

- ¿Cómo paso todo esto? por qué mi Naruto? - desesperada intentaba zafarse de las manos de Hinata.

-Debe calmarse, estar así no soluciona nada- al decir eso vio como Kushina empezaba a tranquilizarse- por ahora avisemos a los demás sobre el estado de Naruto-saco su celular y llamo a Gaara, quien apenas escucho donde estaba el rubio colgó.

En minutos todos estaban en la sala de espera, los minutos fueron largos y estresante, de la nada salió un doctor con una expresión inquieta vio a la familia. (No sé nada de medicina jejeje)

-Ustedes son familia del joven? - agregó el doctor.

-Qué paso con mi hijo? -agregó Kushina de una manera desesperada mientras era abrasada por Minato quien mostraba preocupación.

-Tuvo un derrame cerebral- al oír eso todos se sorprendieron- puede que el estrés haya influenciado, haremos unas tomografías, ya que pensamos que el joven tiene cáncer cerebral, debemos verificar donde está el tumor y que tan avanzado esta, no pudimos hacer nada ya que nos preocupaba la vida del paciente, por ahora estará sedado hasta que estén listas las pruebas- aquel doctor vio como todos estaban en shock menos Hinata quien negaba con su cabeza al sentir la mirada del doctor sobre ella.

-Podemos verlo? - agregó Hinata.

-Si en pocos minutos saldrán del quirófano- sin decir más se alejó y dejo a la familia en pleno silencio.

-Lo sabias? - Gaara miro con indiferencia a Hinata, quien desvió la mirada- así que lo sabías- sentía un nudo en su garganta- desde cuándo? - miro con una mirada dolida a Hinata.

-Hace unos días, al principio no estaba segura, lo verificamos hace pocos días- triste.

En pocos segundos Kushina había abofeteado a Hinata, con ojos llenos de lágrimas y enojo miro a Hinata quién no se movía, solo se mantenía quieta mientras desviaba su mirada, todos estaban en silencio al ver tal escena.

- ¿Cómo pudiste hacernos eso, Hinata? ¿Porque no nos dijiste algo tan importante? - agregó Kushina mientras lloraba frente a la joven.

-Naruto lo sabía- al decir eso todos se sorprendieron- él decidió no decirles, así que cumplí con mi deber con mi paciente y amigo- alzo la mirada y vio con ojos lagrimosos a los demás- lo siento, pero yo...-no pudo terminar las puertas se abrieron y sacaron a Naruto en una camilla,

- ¡Hijo! -Kushia fue hacia Naruto, vio a su hijo con la piel pálida y su cabeza con vendas- Naruto...-lloraba mientras miraba como alejaban a Naruto de ella.

-Debemos ser fuertes- Minato abrazaba a su esposa a pesar de que el también lloraba.

Pasaron los minutos, Kushina y Minato estaban en la habitación, miraba con tristeza y preocupación a rubio quien permanecía dormido.

-Minato...-Kushina miraba fijamente a Naruto, miraba lo tranquila que estaba en plena luz del día- Minato....vamos a perderlo, ¿verdad? - seria.

-Kushina...-preocupado vio a su esposa- eso no es verdad, haremos todo lo posible para que se recupere-nervioso tomo las manos de su esposa.

-Mi pequeño, cuando lo veía feliz junto a Sasuke estaba tan tranquila al saber que estaría con la persona que amaba, con su destino, pero...-apretó con rabia sus manos- ese maldito lo lastimo y mira donde esta...-no apartaba sus ojos de Naruto, a pesar de que se empezaban a llenar poco a poco de lágrimas- él no ha hecho daño a nadie, ni siquiera el pequeño ser que pudo estar entre sus brazos, él es un bueno niño no entiendo porque, porque justo cuando empezaba a tener una nueva vida, pasa esto, no entiendo porque el mundo me quiere quitar a mi pequeño- lloraba.

-no apartaba sus ojos de Naruto, a pesar de que se empezaban a llenar poco a poco de lágrimas- él no ha hecho daño a nadie, ni siquiera el pequeño ser que pudo estar entre sus brazos, él es un bueno niño no entiendo porque, porque justo cuando emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kushina...-Minato tomo con delicadeza la mano de Kushina quien no paraba de llorar- debeos tener esperanza, si él no lo tiene por lo menos nosotros que somos sus padres debemos luchar por el- miro a Naruto- debemos ser fuertes por nuestro hijo-a pesar de tener una voz tranquila, Kushina pudo ver aquellos ojos llenos de tristeza y dolor.

-Lo siento Minato- Kushina abrazo a Minato- lo siento mucho, te eh dejado solo, lo siento, eh dejado toda esta carga en ti, lo lamento tanto...-lloraba mientras abrazaba a su esposo quién correspondía con el abrazo.

Después de una horas y varios análisis, Naruto empezó a desconcertado miraba a sus padres quienes al verlo despertar no dudaron en llamar al doctor, en poco tiempo todos estaban reunidos en la habitación del rubio.

-Por el momento estás bien, sin embargo, tus tomografías no salieron nada bien- al decir eso vio como el rubio no mostraba algún tipo de expresión- tienes un tumor, es posible hacer una cirugía, pero eso significa quitar gran parte de tu cerebro, sin embargo, es posible quitarlo con quimioterapia- serio.

-Haremos la cirugía- agregó Kushina- debe hacer lo posible para que mi hijo este bien-agregó Kushina con ojos lleno de desesperación.

-Claro lo haremos de inmediato, sin embargo, le recuerdo que hay consecuencias, puede que su hijo no vuelva hacer el mismo-serio.

-¡No me importa, mi hijo debe vivir! - Kushina miraba desesperada al doctor quien la miraba de manera nerviosa.

-No...- la voz débil del rubio llamo la atención de todos-No haremos ningún tratamiento....

Continura....

FALSO O VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora