DUDAS

3.7K 236 84
                                    

Loa padres de Naruto fueron a casa y llamaron a sus detectives para saber quién había lanzado a su hijo al lago, Naruto estaba en dudas, pues no podía olvidar aquella mujer, su mirada de odio hacia él era algo que no podía olvidar.

EN CASA

Naruto apenas paso la puerta vio a Hinata quien estaba preocupada, pues al ver lo parecía más aliviada.

-¿Qué fue lo que paso? - agregó la joven preocupada.

-Una mujer lanzo a Naruto al lago, ya envié a los detectives que investiguen lo que paso- agregó Kushina.

-Esto no me gusta, espero que lleguen a saber quién era- agregó Hinata.

-Hijo ve a bañarte, te vas a resfriar- agregó Minato.

-Si...- susurró de manera dudosa, Gaara había subido con Naruto.

CON NARUTO

Naruto había entrado a darse una ducha, mientras Gaara buscaba ropa seca para el rubio.

Después de unos minutos Naruto saó, pero se encontró con Gaara quien estaba completamente rojo, pues el rubio apenas tenía una toalla que cubría su miembro.

Después de unos minutos Naruto saó, pero se encontró con Gaara quien estaba completamente rojo, pues el rubio apenas tenía una toalla que cubría su miembro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gaara?-confundido miro como Gaara desvía su mirada.

-Tu ropa seca está lista- le dio la ropa- ve y cámbiate rápido- empujo al rubio nuevamente al baño.

-Pero que le pasa....- Naruto confundido empezó a cambiarse.

-Ese tonto no mide las circunstancias-sonrojado-((su cuerpo es tan...))

Después de nos minutos ambos bajaron y vieron a todos actuando como siempre.

-Naruto es mejor que vayas a dormir- agregó Kushina.

-Pero...- Naruto estaba preocupado pues todos actuaban como si nada hubiera pasado- está bien...- preocupado subió nuevamente a su habitación.

Gaara había subido junto con Naruto, el pelirrojo no podía dejar de ver al rubio quien tenia la preocupación en su rostro.

-Gaara- el rubio llamó la atención del pelirrojo- Acaso me ocultan algo?- al oír eso Gaara empezó a sentir su corazón como latía con rapidez.

-Porqué dices eso?-nervioso.

-Todos empezaron actuar extraño desde que .....-pensativo.

-No piense en eso Naruto-serio- es mejor que solo te preocupes en estar bien, ok- sonrió.

-Está bien....- sonrió levemente.

-Descansa es mejor que estés bien, así todos estaremos felices por ti- sonreía mientras Naruto entraba a la habitación.

CON NARUTO

Naruto no dejaba de pensar el momento que había experimentado, especialmente en las palabras de aquella mujer.

FALSO O VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora