Todos esperaban al rubio, el sonido de la puerta llamo la atención a todos. Los padres se sorprendieron al ver al rubio todo mojado.
-Que sucedió? - Kushina fue hacia su hijo.- Y Hinata? - Minato esperaba ver a la joven cruzar la puerta, pero no paso.
-Mamá, Papá...- susurraba- yo...- sentía un peso en su garganta.
-Es mejor llevarte a tu habitación a tomar un baño- Kushina llevo a su hijo había la habitación.
-Llamaré a Hinata- Gaara angustiado empezó a marcar a Hinata, pero lo único que escuchaba era el buzón de voz- Qué demonios sucedió? - angustiado.
-Tranquilo seguramente lo dejo en la puerta y se fue, seguramente se mojó con la lluvia- sin decir más fue hacia la habitación de Naruto.
CON NARUTO
Naruto era como un muñeco, no respondía a nada, Kushina miraba a su hijo con temor pues le acordaba por lo que había pasado su hijo.
-Naruto, por favor dime algo- Kushina sentía tantas ganas de soltar sus lágrimas.-Mamá...- miraba con tristeza a su madre- yo...-triste.
-Sí? ¿Que necesitas? -preocupada.
-No es nada-sonreía- perdón por mi actitud es solo que de la nada pensé en algo que vi en el hospital- sonreía.
- Que fue lo que viste? -preocupada.
- niños- al oír eso Kushina se sorprendió- había niños que luchaban por un nuevo día- suspiro- perdona es solo que empecé a pensar en ellos- sonreía mientras sostenía las manos de su madre.
-Ya veo- suspiro- no hagas que me preocupe de esa manera, no te preocupes... nosotros daremos un donativo si te parece- sonreía.
-Seria genial, además quisiera ir ayudar- al escuchar eso Kushina se miró a su hijo preocupada- quiero salir por lo menos hacer algo- suspiro.
-Bien, estaré tranquila al saber que Hinata estará ahí- sonreía- ve a bañarte, no quiero verte mañana enfermo- sonreía.
-Bien iré, pero al salir espero ver tu sopa caliente mamá- sonreía para tranquilizar a su madre.
-Bien, pero antes ve a bañarte- sin decir más miro como su hijo entraba al baño.
EN EL BAÑO
Naruto se miraba fijamente en el espejo, miraba su reflejo mientras sentía dolor en tan solo pensar lo que había sucedido.
-Quiero saber la verdad, yo quiero saber qué fue lo que me paso, pero...- pensaba en la mirada triste de sus padres- no quiero lastimarlos- triste- solo quiero la verdad...Después de una ducha Naruto salió y vio a todos quienes esperaban en su habitación, con una sonrisa se acercó hacia su madre quien ya tenía preparado una sopa caliente.
Todos se fueron al ver que el rubio dormía.La salir Kushina puso una cara descontenta.
-Llama a Hinata- al decir eso todos se pusieron nerviosos, no sabían que hacer pues Hinata no contestaba a ninguna llamada.-Mañana en la mañana iré al hospital- agregó Minato.
-Yo estaré con Naruto, todo esto no me gusta...-nervioso.
-No te preocupes, Naruto ya nos dijo porque, solo debemos creer- sonrió.
-Si- miraba como Minato se alejaba.
-Espero que nada malo salga de todo esto, solo espero que Naruto no recuerde nada, no quiero que recuerde- su mirada era dolorosa en tan solo pensar en el pasado.
Gaara sin darse cuenta la puerta estaba semiabierta, por el otro lado Naruto estaba sorprendido de escuchar esas palabras.
-Qué significa eso, Gaara?-susurraba mientras escuchaba como Gaara se alejaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
FALSO O VERDADERO AMOR
أدب الهواةNaruto es un joven doncel esta casado con uno de los hombres más exitosos de todo Japón, Sasuke Uchiha. Ambos vivían una vida feliz, sin embargo eso cambió cuando Naruto vio a su esposo con una mujer en la cama. Después de unos años se vuelven a...