Sakura sonreía al ver a Naruto tan tembloroso y débil, el brillo de aquel rubio que tanto odiaba se apaga, y el poder de apagar ese brillo en pocos segundos estaba en sus manos.
-Ya basta Sakura, lo que acabas de hacer fue una imprudencia, estoy seguro que pronto nos descubrirán por culpa tuya-agregó Neji.
-¿Crees que eso me importa?- nuevamente cargo su arma mientras seguía apuntando al rubio.
-¿Porque? ¿Por qué me odias tanto?- Naruto miraba fijamente a Sakura, sus ojos mostraban miedo- No te eh hecho nada, tu en cambio arruinaste mi vida, me quistaste a mi esposo, a mi hijo y ahora quieres matarme, no entiendo como después de todo esto sigues con esto- callo al suelo, su cuerpo estaba débil, podía sentir como el frío empezaba a recorrer su cuerpo.
-Jajaja, ¿ya estas muriendo?- reía- no puedo permitirlo- se acercó más hacia el rubio y apunto directamente a la cabeza del rubio- te diré porque...- al decir eso el rubio alzo su mirada- tu arruinaste mi vida antes, había conocido mucho antes a Sasuke, era un hombre apuesto, inteligente y sobre todo poderoso, recuerdo perfectamente como todas buscaban llamar su atención y especialmente hombres como tu....caían frente a él como malditos insectos- suspiro- pensé que él no era el típico hombre narcisista, caí como una idiota....-reía.
-¿qué tiene que ver eso conmigo?- agregó el rubio.
-Su actitud cambio de un día para el otro, a pesar de ver su seriedad todos los días, empezó a sonreír especialmente cuando hablaba de alguien- al oír eso Naruto recordó la dulce sonrisa de Sasuke- era asqueroso ver esa sonrisa, era despreciable- miro a Naruto con una expresión de odio- de la nada aquel Sasuke desapareció y vi una completamente tonto, recuerdo perfectamente cuando empezó a presumirte, como si fueras el mayor tesoro que había ganado, era despreciable ver como la pareja del año presumía de su amor todos los días- con enojo pateo a Naruto quien callo contra el suelo al sentir el fuerte dolor sobre su pecho.
-¡Estas loca!- grito Neji- ( esto es malo si esta situación sigue así...Naruto)
-Jajajaja- Naruto empezó a reír mientras aun permanecía en el suelo- aquellos momentos eran como un sueño-con las pocas fuerzas que tenía logro arrodillarse- tu arruinaste todo, tu estúpida posesión arruino todo y aunque me mates Sasuke nunca te mirar es más te odiara- sonrió desafiante- él tendrá una mirada especial para ti, una de odio y desprecio.
En todo el lugar se pudo escuchar un fuerte sonido que incluso se escucho por todo el paisaje de arboles, Sakura miraba con odio a Naruto, Naruto sangrada de un brazo, Neji se acercó rápidamente sin portar que.
-Es mejor que te quites, Neji- agrego Sakura mientras volvía a cargar el arma, estaba lista para apretar nuevamente el gatillo.
-Es mejor que te detengas, Sakura- cubría al rubio- estas yendo muy lejos, ¿quieres terminar siendo una asesina?- nervioso.
-A este punto no me importa- miro a Naruto quien cubría la heria con su mano- él tiene razón después de esto Sasuke me odiara, pero...-sonrió- me perseguirá, el siempre estar detrás de mi, el tan solo pensar que me buscara y no me encontrara es tan excitante- reía con una persona sin razón.
-No serás nada para él, no eres nadie- agregó Naruto, su voz débil llamo la atención de la joven-él aun piensa en mi y lo ha demostrado, incluso después de mi supuesta muerte, intento recuperarme, jajaja no eres nada para él más que un simple equivocación- reía.
-veo que deseas tanto morir- molesta.
-¿Morir?- miro a Sakura- ese es mi repuesta, no me estas quitando nada, me estas dando un regalo, si Dios existe, podre ver a mi bebe- sonrió con lágrimas en sus ojos- solo hazlo esperar mi muerte es más doloroso- hubo una gran pausa.
-¿Regalo?-Sakura miro con indiferencia a Naruto-solo espero que tu y tu bastardo ardan en el infierno- apenas dijo eso, Neji se lanzó contra la joven, en el forcejeo Neji pudo quitarle el arma a Sakura y quedo en el suelo a un lado de os dos.
-¡Vete!¡Vete ahora!-grito Neji al ver a Naruto totalmente desconcertado- ¡Naruto!- al decir eso vio como Naruto con las pocas fuerzas se levantaba y se alejaba del lugar.
El forcejeo duro minutos, Sakura rasguñaba y golpeaba a Neji para que la dejara ir pero Neji aguantaba cada golpe, durante el forcejeo Sakura pudo recuperar el arma y sin pensarlo dos veces disparo, Sakura vio como Neji caía al piso y se desangraba.
-Eres un completo idiota Neji- agregó Sakura mientras se levantaba- y pensar que tu eres igual a mi, después de todo nunca pudiste superar a Gaara- miraba como Neji luchaba e el suelo por su vida.
-No...digas ....su...nombre- empezó a escupir sangre, su herida en el pecho no dejaba de sangrar.
-Eres un estúpido, ese maldito pelirrojo solo tiene ojos para Naruto y lo sabes, eres tan lamentable- sin decir más disparo nuevamente, sin decir más salió de la habitación dejando él cuerpo de Neji sin vida.
MIENTRAS TANTO.
Naruto caminaba lo más que podía, entera ele medio de los arboles intentaba buscar una salida, pero era como un laberinto sin fin, en medio de la oscuridad, lo único que podía ver eran las estrellas en el cielo.
-(Yo...)-recordó todo el feo momento que paso- no quiero morir....- empezó a derramar lágrimas.
no muy lejos puso escuchar un fuerte estruendo, los animales hacían sonidos que asustaban al rubio, los aleteos de las aves y el ruido de cada animal hacía que el rubio temblara de miedo.
-¡¿Dónde estás Naruto?!- se pudo escuchar el grito de la joven- ¡No huyas!
-No puede ser...- nervioso, en su mente paso la imagen de Neji- por favor...que aun siga con vida...- Naruto siguió con su camino, pero cada vez su cuerpo se volvía débil, la sangre no paraba- debo salir de aquí, no quiero morir así- caminaba con una respiración agitada y con lágrimas en sus ojos.
EN LA CABAÑA
En la cabaña, con gran fuerza varios policías entraron al lugar, todos se dispersaron y detrás de ellos aparecieron los padres de Naruto junto con Gaara y Hinata.
-¿Dónde esta mi hijo?- Kushina estaba en un estado nervioso, su paraciencia era desgastante.
-Señor encontramos un cuerpo- al decir eso todos corrieron hacia la habitación.
Hinata quedo en shock al ver que el cuerpo era el de Neji , rápidamente acerco al cuerpo de Neji y lloro desconsoladamente.
-¿Neji?- Gaara se sorprendió- no puede ser...- miro él cuerpo sin vida de Neji.
-¿Dónde está mi hijo?- agregó Kushina.
-Al parecer hubo un forcejeo, creemos que su hijo escapo- agregó el oficial de policía- además es la única persona que encontramos, puede que el culpable tenga a su hijo o lo este persiguiendo
-Eso no puede ser...-agregó Minato- debemos encontrar a Naruto lo antes posible- su cuerpo temblaba.
-Lo encontraremos- detrás de ellos una voz llamo su atención.
-Espero que cumplas tu palabra Sasuke- agregó Kushina mientras miraba con odio al azabache.
- Y yo espero que cumpla con la suya- serio miro a la madre del rubio quien mostraba su mirada de odio hacia él- Esa maldita debe pagar todo lo que ha hecho...
CONTINUARA...........
ESTÁS LEYENDO
FALSO O VERDADERO AMOR
FanfictionNaruto es un joven doncel esta casado con uno de los hombres más exitosos de todo Japón, Sasuke Uchiha. Ambos vivían una vida feliz, sin embargo eso cambió cuando Naruto vio a su esposo con una mujer en la cama. Después de unos años se vuelven a...