DELICADO

4.9K 305 89
                                    

Habían pasado varios días, todos aún estaban preocupados por Naruto, Kushina había empezado a enfermar y Gaara no dormía por saber algo de Naruto, sin embargo, Naruto quien estaba en un lugar desconocido estaba encerrado en aquella casa donde todo era desconocido, tenía todas as comodidades, pero un hecho extraño era ser atendido por un doctor cada día dese que había llegado a esa casa.

Naruto no salía de su habitación pues lo único que podía hacer era salir para comer junto al azabache quien siempre sonreía en su presencia, para Naruto, Sasuke era un competo extraño, no sabía nada de él, a pesar de la gentileza que recibía por parte del azabache, era incómodo para él especialmente desde que supo que aquel azabache ya tenía a su persona especial.

CON NARUTO

Naruto miraba la comida frente a él, era un almuerzo normal, pero su incomodidad era por causa del azabache quien comía gustoso frente a él.

- ¿Por qué no comes? - agregó Sasuke al ver que Naruto no comía.

-No tengo hambre- Naruto se levantó- iré a mi habitación, demás muy pronto llegara el doctor- serio salió del comedor.

Justo cuando Naruto salió, Sasuke molesto lanzo los platos con enojo, frustración y decepción, a pesar de tener a su amado cerca de él, todo era como empezar desde cero, pero sus sentimientos influenciaban tanto que no podía controlar esos sentimientos negativos.

(Tocan la puerta)

-Sasuke-sama..- Judo entraba con unos papeles, serio miraba la cara de Sasuke llena de molestia y a su pies estaban los platos rotos junto con la comida que había preparado el azabache.

- ¿Qué quieres? -molesto.

-Llegaron los informes sobre la empresa-serio.

-Los quiero en mi escritorio, yo me hare cargo después de todo- intentaba desaparecer ese sentimiento.

-El doctor llego al parecer Naruto-sama fue con el hacia su habitación-serio.

- Bien-respiro hondo- iré a ver que es lo que sucede, ya han pasado varios días y aun no se o que le sucede a Naruto-serio.

Naruto se encontraba siendo diagnosticado por un doctor de cabellos plateados, era un hombre apuesto, tena un cubrebocas que cubría gran parte de su rostro.

CON NARUTO

Aquel doctor tomaba algunas notas, mientras el rubio solo miraba con seriedad al doctor.

-Al parecer estas bien-sonrió mientras se quitaba el cubrebocas- todo está estable, por lo que me contaste sobre tu estado, todo esta bien- sonrió.

-Gracias doctor- Naruto se inclinó.

-Bueno, es hora de irme, es mejor que te relajes al parecer estas estresado, solo eso te puedo decir- sin decir más salió dejando a Naruto solo.

Al salir Sasuke esperaba fuera junto con Judo, la cara sonriente del doctor cambió a una seria.

-¿Cómo está ¿-agregó Sasuke.

-A parecer es una perdida de memoria muy fuerte-serio- al parecer recuerda a todos menos a usted- al oír eso Sasuke miró con enojo al doctor- al parecer puede que sea por causa de un gran shock, aquella perdida de recuerdos es como una barrera para él, me contó que ya tiene un médico a cargo de él, seguramente esa persona sabe mucho más sobre el estado de Naruto-serio.

-¿Naruto podrá recordar?-serio.

-No puedo asegurar eso, pues al parecer su barrera es muy fuerte, de caso contrario ya lo hubiera recordado-miro a Sasuke frustrado.

FALSO O VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora