Sasuke estaba listo para aparecer frente a varios periodistas, la prensa estaba lista para tomar la fotografías del famoso Sasuke Uchiha.
-Sr.Sasuke todo está listo- agrego aquel joven alto de cabellos naranjas, Jugo.
-Bien- Sasuke vestía un traje negro, antes de ir hacia la prensa, respiro hondo y fue con la cabeza en alto.
Apenas apareció , Sasuke podía ver las diferentes luces que producían las cámaras, al fin cuando estuvo frente a todos las preguntas empezarón.
-Sr.Uchiha, ¿Cómo se siente al poder recuperar su compania?- agregó una mujer de cabellos cortos y rojos.
-Despúes de cinco años por fin tiene su compania y no solo eso ahora es parte de un gran proyecto en Alemania-agregó un hombre de cabellos castaños.
-Todo fue duro durante estos cinco años, pero gracias al duro trabajo de todos en la empresa Uchiha, la empresa salió a delante y gracias a la empresa XXXX estamos en este gran proyecto-serio.
-Pero, usted a creado una nueva empresa¿ Por qué utiliza el nombre Uchiha?- todos esperaban la respuesta del azabache- despúes de su engaño incluso su familia dejó de apoyarlo ¿Cómo explica eso?- Sasuke permanecia quieto mientras miraba a la periodista de cabellos rojizos.
-Es verdad despúes de aquel escandalo mi familia me dejo a un lado, sin embargo no puedo cambiar mi apellido, puede que mis padres ya no me consideren su hijo, pero aún sigo siendo Sasuke Uchiha y yo respondó a ese nombre- miró a la periodista con una mirada fría- este proyecto es gracias a mi empresa, no quiero que me agrupen con mi familia, desde hace cinco años eh trabajado solo- al decir eso varios escribian con rápides en sus computadoras, en pocos segundos Sasuke estaba en todo el internet y redes sociales.
-Sr. Sasuke -Jugo apareció detrás de Sasuke- ¿Quiere terminar con la entrevista , ahora?-serio.
-No, la entrevista es para comunicar sobre el proyecto, no dejaré que esa periodista arruiné esto- susurró.
-Como usted diga- sin decir más Jugo se alejó dejando a Sasuke con la prensa-¿Quiero la información completa de esa periodista-susurro Jugo mientras tenia un pequeño micrófono en uno de sus oidos.
Sasuke cotinuó con la entrevista por varios minutos, despúes de esa larga entrevista por fin podía descanzar antes de ir a su siguiente cita. Sasuke subió al auto para ir a uno de los más lujosos restaurantes de Alemania, pero en su trayecto tuvo un pequeño accidente con un conductor.
Jugo estaba habando con el conductor, mientras Sasuke esperaba en el auto, desúes de unos minutos, Sasuke salió del auto.
-Jugo encargaté de todo yo ire caminando hacia el restaurante-serio.
-Pero Sr.Sasuke-Jugo parecía preocupado.
-No te preocupes si voy por el parque sera más rápido así que no te preocupes, llegaré a tiempo para la cena-serio .
-Como usted diga-serio.
-Bien, esperó que te encargues pronto de este problema- sin decir más Sasuke siguió su camino dejando a Jugo slo con un conducto molesto.
Mientras Sasuke caminaba por las calles, poía escuchar como los árboles danzaban con el viento, miraba como la gente caminaba haciendo cualquier actividad, así fue hasta llegar al parque, camiba mientras miraba a varias personas disfrutando de los espacios verdes del parque.
-Todo es tan tranquilo-sonrió con nostalgia- aun recuero nuestra primera cita....
-----------------------RECUERDO-------------------------
Naruto y Sssuke caminaban por el parque, ambos parecían disfrutar deun cálido día en el parque, Sasuke no dejaba de ver al rubio, pues era como un rayo de luz frente a él, su sonrisa cálida hacía que su mundo fuera diferente.
-Gracias por invitarme a salír contigo Sasuke- sonrió el rubio.
-No fue nada, ádemas hoy quería verte- Naruto se sorprendió al oír esas palabras.
-Jejejeje eso fue....-sonreía nervioso.
-Naruto- Sasuke tomó las manos del rubio- Hoy te invité, por que quiero decirté algo especial- sentía que su corazón latía a mil por hora.
-¿Qué es?- Naruto parecía estar nervioso.
-Púes yo.....-nervioso miraba el rostro del rubio- tu....- verás...tu......-nervioso- tu a mi, me gu-no pudo terminar pues sentía la cálides de los labios del rubio sobre los suyos, despúes de unos segundos Naruto se alejó del azabache dejandolo en shock.
-Me gustas Sasuke- susurró- desde que te conocí tu ....- alzó la mirada para ver al azabache, sus mejillas estaban rojas- me gustas mucho- apenas dijo eso, Sasuke jaló al rubio hacia él.
-A mi también me gustas Naruto- ambos lentamente unían sus labios para formar un calido beso- Naruto-susurró-¿Quieres salir conmigo?-miró al rubio quien sonreía .
-Si, obvio que si- Naruto nuevamente volvió a besar al azabache quien correspondió al beso
--------------FIN DE RECUERDO--------------------
-En nuestra primera cita te declare mi amor por ti- Sasuke sacó un collar de sus bolsillos, ese collar tenía el anillo de bodas- aún te extraño Naruto- besó el anillo.
Sasuke siguió caminando hasta que vió un carro de helados miraba como varios niños iban detras de esoso helados, pero lo que notó más era a un rubio que parecía que iba a caer al suelo.
-¿Qué le sucede?- fue rápidamente hacia esa persona, pudo tener a esa persona en sus brazos hasta de que cayera al suelo- ¿Estas bien?- serio.
-Si yo......- su voz sonaba debil.
-Si te sientes mal t.....- no terminó pues su sorpresa fue tan grande al ver esa persona en sus brazos, miraba con sorpresa como esa persona giraba para poder mirarlo-¿Naruto?-sorprendido.
Aquel joven que estabá frente a él era su amado, la persona que lo había dejado solo durante cinco año, las mnos de Sasuke empezarón a temblar cuando vió esos hermosos ojos azules.
-Estoy bien, gracias- lentamente aquel jovén se alejaba.
-¿Eres tú?-su voz se hacía más debíl- ¿Eres tu Naruto?- sus lágrimas empezarón a caer al tener al rubio frente a él- te extrañe tanto- tómo al rubio entre sus brazos para así abrazar ese delgado cuerpo con fuerza- Naruto....perdón, lo siento Naruto- lloraba mientras pensaba que al fin tenía a su amado en sus brazos.
CONTINUARÁ........
ESTÁS LEYENDO
FALSO O VERDADERO AMOR
FanfictionNaruto es un joven doncel esta casado con uno de los hombres más exitosos de todo Japón, Sasuke Uchiha. Ambos vivían una vida feliz, sin embargo eso cambió cuando Naruto vio a su esposo con una mujer en la cama. Después de unos años se vuelven a...