MUERTO EN VIDA (parte 2)

7.7K 499 137
                                    

Los padres de Naruto llegaron a Japón después de varios días,todos los medios estaban en el aeropuerto esperando una respuesta por parte de los suegros de Sasuke Uchiha.
Kushina y Minato llegaron a la casa de Sasuke y Naruto.

CON SASUKE
Sasuke estaba preparándose para dar una Conferencia en su empresa,  aun así> aun no podía dejar de sentirse mal,  pues habían pasado dias desde que no sabía nada de Naruto.
(Tocan el timbre)
Sasuke miro por una ventana qien era y para su sorpresa eran los padres de Naruto,  Kush una parecía muy alterada pues no dejaba de tocar un y otra vez el timbre.
-Qué debo hacer? -sentía miedo al pensar que dirían los padres de Naruto.

Con miedo fue a recibirlos,  Kushina al mirar a Sasuke respondió con una fuerte cachetada.
-Suficiente Kushina! -Minato la alejó del azabache.

-Cómo pudiste hacer eso-Kushina lloraba- mi hijo se entregó a ti,  el dejó todo solo por ti y tu le pagas con traición? -molesta.

-Lo siento- Sasuke se inclinó frente a los padres del rubio- lo sé,  sé que fue mi error y ahora lo estoy pagando,  pero.... - sus lágrimas empezaron a caer- no se que debo hacer.... - Kush una y Minato estaban sorprendidos al ver a Sasuke en ese estado.

-Dónde está mi hijo? -agregó Kushina.

-Yo no lo sé- al oir eso Kushina se sorprendió.

-Qué quieres decir con eso Sasuke?-agregó Minato.

-Desde el primer día que se publicó la noticia no sé nada de Naruto- limpiaba sus lágrimas.

-Comunicaste eso a la policía? -agregó Minato.

-Si,  incluso eh contratado a un detective,  pero aún no hay respuesta- Sasuke temblaba en tan solo pensar que algo malo le había sucedido al rubio.

-No puedo creer que hayas hecho algo así - agregó Kushina- dinos porqué hiciste algo así? -molesta.

-Aunque lo diga mi engaño no tiene justificación,  yo... - Sasuke se arrodilló frente a los padres del rubio- pido su perdón- inclinó su cabeza.

-No es a nosotros a quienes debes pedir perdón-agrego Minato- solo espero que encuentres a mi hijo de caso contrario olvidate de él y de nuestra familia- Minato junto a Kushina dejaron a Sasuke solo.

-Créame que es lo único que quiero- susurró.

Después de aquella visita Sasuke fue a su Oficina,  al llegar a ahí pudo ver como una gran multitud gritaba en contra de él, algunos empezaron a lanzar huevos que hacían que su traje se manchara.
-Está bien,  señor? -agregó un hombre de cabellos naranjas,  su nombre era Jūgo.

-Si no te preocupes,  la Conferencia está lista? -serio.

-Si,  pero.... - mira la ropa sucia de Sasuke.

-No te preocupes esto es algo que lo merezco-serio.

Era el momento de la Conferencia todos todos miraron sorprendidos a Sasuke apenas entró,  pero las fotografías no faltaban su noticia estaría en primera plana.
-Gracias por asistir hoy aquí-serio- Mi nombre es Sasuke Uchiha y estoy aquí para admitir mi error- esas palabras fueron escritas en mayúsculas en las noticias que estaban saliendo en internet- se que lo que hice es imperdonable,  pero.... -suspiro- solo quería decir esto- tomó el micrófono en sus manos-Naruto,  por favor vuelve lo siento- intentaba contener sus lágrimas- se que sufriste y ahora yo estoy pagando el precio,  si no me quieres está bien,  pero solo te pido que me dejes verte por última vez solo quiero ver que estas bien.... - Sasuke cubrió sus ojos con sus manos para evitar que todos los presentes vean sus lágrimas- por favor vuelve - susurró antes de salir de la Conferencia.
Todos esperaban más respuestas,  pero lo único que tenían era el rechazó del azabache.

FALSO O VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora